| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (448/1261) > >> |
| _Paskis_:
McLAREN-MERCEDES Fernando Alonso Lewis Hamilton RENAULT Giancarlo Fisichella Heikki Kovalainen FERRARI Felipe Massa Kimi Raikkonen HONDA Jenson Button Rubens Barrichello BMW SAUBER Nick Heidfeld Robert Kubica TOYOTA Ralf Schumacher Jarno Trulli RED BULL David Coulthard Mark Webber WILLIAMS Nico Rosberg Alexander Wurz SPYKER Christian Albers Adrian Sutil TORO ROSSO Vitantonio Liuzzi Scott Speed SUPER AGURI Takuma Sato Anthony Davidson kreo ke williams "merece" estar en los medios xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo estoy de acuerdo con poner Williamos en los medios, xo entonces k os parece, como hay dos ekipos mas, k se coja 1 de parte alta, 2 de parte mediana y 1 de parte baja? McLAREN-MERCEDES Fernando Alonso Lewis Hamilton RENAULT Giancarlo Fisichella Heikki Kovalainen FERRARI Felipe Massa Kimi Raikkonen HONDA Jenson Button Rubens Barrichello BMW SAUBER Nick Heidfeld Robert Kubica TOYOTA Ralf Schumacher Jarno Trulli RED BULL David Coulthard Mark Webber WILLIAMS Nico Rosberg Alexander Wurz SPYKER Christian Albers Adrian Sutil TORO ROSSO Vitantonio Liuzzi Scott Speed SUPER AGURI Takuma Sato Anthony Davidson |
| _Paskis_:
puto colega de los 10000 xD pone lo mismo pero kon diferente kolor ñe xD te peten xd staria bien si 2 d klase media xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/03/07, 12:09:59 pm ---puto colega de los 10000 xD pone lo mismo pero kon diferente kolor ñe xD te peten xd staria bien si 2 d klase media xD --- Fin de la cita --- Joder, es k kedaba raro, asi ademas es mas facilmente identificable jajajajajajajaja te atribuyo todo el merito, ha sido un copiar y pegar con variacion de color, pa k veas :-* :-* Ya estoy en 7000 d aki na t pillo xD |
| SIMo:
Por cierto papy xq propones usar los puntos de las motos? No es mas sencillo hacerlos con los de f1 y asi solo tener que sumar para cada persona que se apunte los puntos que lleba cada uno de sus pilotos? Mas que nada xq despues alguien tendra que estar sumando cada premio los puntos y es mas facil mirar la clasificacion general despues del premio que hacer otro calculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |