| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (446/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Bueno, como de pilotos soy neutral, elegiré x equipos->Renault, Honda y Super Aguri; barriendo pa' casa. Estoy x levantarme temprando y ver la salida, viam què passa. |
| SIMo:
El problema es... que es un equipo de la mitad de la tabla? Renault lo es? Bmw lo es? mmmm PD: Lo de restar puntos siendo ste año no pasa na... no esta Ide xDDDD |
| MeNDi:
Zona media BMW? menudo sacrilegio mamones ! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/03/07, 19:17:43 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 18:52:58 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 13/03/07, 18:32:31 pm ---mejor por puntos kreo io xD Pd. xro tmb seria lo suio restar puntos, x piño, averia etc --- Fin de la cita --- jajajaja, si si, con diferentes variables molaria, y segun las declaraciones k haga al final d la carrera, si va de listo se le resta, k entonces m se d uno k siempre restaria ::) :embarrassed: :-* --- Fin de la cita --- lastima ke no ste shumi xD pk x vez ke fuese detras de alonso serian -5 ;$ --- Fin de la cita --- jajajaja ;) |
| -Blaster-:
tanto curro me esta dejando el cerebro pez! creo que si lo montamos bien puede ser divertido pero hacen falta unas reglas definitivas 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |