Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (445/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 13/03/07, 18:32:31 pm ---mejor por puntos kreo io xD

Pd. xro tmb seria lo suio restar puntos, x piño, averia etc

--- Fin de la cita ---
jajajaja, si si, con diferentes variables molaria, y segun las declaraciones k haga al final d la carrera, si va de listo se le resta, k entonces m se d uno k siempre restaria  ::) :embarrassed: :-*
djpapy:
Tampoco hay k hacerlo muy complicado. porke si no, nos liamos.

Lo suyo es un sistema de puntos, + 1 punto por vuelta rapida + 2 puntos por pole.

Pero lo de hacerlo a 22 puntos me parece confuso. Ademas, al primero no se le premiaria justamente, ya k la diferencia k le sacaria al 2º seria la misma ke la k sacaria el penultimo al ultimo.

Yo propongo k puntuen los 15 primeros, usando el mismo sistema de puntuación k se usa en las motos. Los k keden por detras del 15 o no acaben la carrera no sumarian ningun punto.
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 18:52:58 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/03/07, 18:32:31 pm ---mejor por puntos kreo io xD

Pd. xro tmb seria lo suio restar puntos, x piño, averia etc

--- Fin de la cita ---
jajajaja, si si, con diferentes variables molaria, y segun las declaraciones k haga al final d la carrera, si va de listo se le resta, k entonces m se d uno k siempre restaria  ::) :embarrassed: :-*

--- Fin de la cita ---

lastima ke no ste shumi xD pk x vez ke fuese detras de alonso  serian -5 ;$

_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 13/03/07, 19:15:55 pm ---Tampoco hay k hacerlo muy complicado. porke si no, nos liamos.

Lo suyo es un sistema de puntos, + 1 punto por vuelta rapida + 2 puntos por pole.

Pero lo de hacerlo a 22 puntos me parece confuso. Ademas, al primero no se le premiaria justamente, ya k la diferencia k le sacaria al 2º seria la misma ke la k sacaria el penultimo al ultimo.

Yo propongo k puntuen los 15 primeros, usando el mismo sistema de puntuación k se usa en las motos. Los k keden por detras del 15 o no acaben la carrera no sumarian ningun punto.

--- Fin de la cita ---

me parece korrecto aunke la pole tendria ke vale mas puntos ñe xD

Pd. esto se tendria ke poner a la primera pagina o algo asi...

pk perderiamos la pagina no? xD

djpapy:
Lo suyo es k Blaster o alguien k tenga mensaje en la 1º pagina vaya actualizando los ekipos.

Aunke se puede hacer un cortar y pegar justo antes de cada GP con la clasificacion, y actualizarla justo despues. Asi, sabiendo las fechas de los GG.PP. lo podriamos tener medianamente controlado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa