Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (30/1261) > >>
SIMo:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 12/08/06, 06:08:44 am ---jajja no home! xd :-[ Trabajo en las oficinas, en recepcion del taller

--- Fin de la cita ---

Vamos que no te ensucias las manos pero te enteras de todos los fallos de Citroen xD... y porque no, de sus cualidades xD
-Blaster-:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 12/08/06, 06:08:44 am ---jajja no home! xd :-[ Trabajo en las oficinas, en recepcion del taller

--- Fin de la cita ---

vale xD.Por cierto que coche tienes Sandra?y si no tienes,cual te gustaria tener? (dentro de las posibilidades claro xd)
·SaNDrA·:
Simo! si bueno.. por ahi anda la cosa. Te preparan bastante sobre citroen y sus modelos. Imagino que como en todos los concesionarios. Pk al recepcionar los coches, as de saber un poko como va el asunto para poder tener un control de su reparacion, por el tema piezas, codigos, peritos y tal.. cierre de facturas y todo el royo este xd :-\

Tengo un ibiza del 97 Blaster. Aunke aun no tengo carnet, estamos en ello :-[ Pero si tubiera que comprarme uno pues no se la verdad, si tengo que guiarme dentro de mis posibilidades, me parece q mal vamos xD
Nose.. un 320 :-[ El golf nuevo me gusta bastante tb, el leon.. o un alfa de estos [amor], uf no se, mucho dinero, no aspiro a tanto xd De momento cn el ibiza ya iremos haciendo xd
SIMo:

Sandra estas en la misma situacion que yo xDDD con un ibiza passion del 98 (con solo 40.000km :D:D ) y sin carnet... todo llegara.

Tb tenemos gustos parecidos. El ibiza me parece un buen coche en cuanto a calidad precio y la ultima edicion esta muy pero que muy bien. Y 320, golf, leon y romeos andan entre mis pretensiones :D

Blaster usted que coche querria tener bajo sus pies?
-Blaster-:
pues haber si os poneis ya con esos carnets eh! ;D y hacemos una kedada un dia xa unas tandas en montmelo!

que coche me gustaria tener?mi sueño es un Lancia Delta Hf Turbo-Integrale :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa