Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (29/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/08/06, 06:15:23 am ---El k molaba el citroen ese largo y bajito, k no m acuerdo como se llama, k cuando lo encendian se subia pa arriba, era una paranoia xD

--- Fin de la cita ---

supongo que te referiras al Citroen Bx,o si es muy antiguo al mitico Cx.Yo considero que Citroen esta volviendo al rumbo que perdio en la anterior generacion.Consiguieron sacar un coche como el Zx,con multiples adelantos (en especial si eje trasero giratrorio) buenos acabados y linea bastante modernista para la epoca,u otro como el Bx un COCHE en mayusculas con poquisimos problemas conocidos,comodisimo y bastante revolucionario con la suspension neumatica la cual te permitia colocarla en 4 posiciones:Parking, normal, malos caminos y cambio de rueda.Una vez acabada su vida comenzaron a salir a la venta  los xsara,xantia,saxo.. coches con motores fiables pero con acabados PESIMOS.Los remates estan mal,al poco tiempo sonavan grillos y hay tornillos al descubierto por muchas partes.Actualemente,aunque sus acabados siguen sin ser nada del otro mundo,han dado varios pasos hacia adelante sobre todo con el C4 y el C6,que aunque saben que el C6 les provocara millonarias perdidas ahi lo tienen dando imagen de marca.Por no hablar de los motores,en especial los Hdi que son los mejores de su categoria,sobretodo en fiabilidad (comprobado por las multiples pruebas/estudios a los que han sido sometidos).Esta es mi opinion personal,espero q nadie se sienta ofendido
·SaNDrA·:

--- Cita de: SIMo en 10/08/06, 19:11:37 pm ---
Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?

--- Fin de la cita ---

Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si. Suelen tener bastantes problemas en el tema electronica, sobretodo los c4 y c5.
De fabrica salen muchos con problemas de centralita y tal. No paran de salir campañas de estas para codificar... Pero bueno, no suelen ser cosas importantes.

Ostia Uri! Pues raro esto del accidente. Normalmente lo que se hace cn estos defectos, es avisar de inmediato al cliente mediante carta, unas dos o tres veces y si no responden se les llama para que vengan a mirarselo.. Tienen muy controlado el tema este de las campañas.

A mi personalmente no me gusta la linea que llevan esteticamente. El c2 mira.. el unico q salvo. Y bueno el saxo, es cuco xd

Eso si, para industrias las c15, berlingo, jumper y etc. van muy bien, sobretodo la c15, es batallera.

Los acabados dentro de lo que cabe estan bastante bien. Con muchas pijaditas eso si, sobretodo el c6.
--•[URI]•--:
Madre, las C15, son las furgonas más viejas que se ven y aguantan con fuerza, un clasico del reparto.
-Blaster-:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 11/08/06, 19:07:31 pm ---
Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si
--- Fin de la cita ---

curras de mecanica :o?
·SaNDrA·:

--- Cita de: -Blaster- en 12/08/06, 05:07:52 am ---
--- Cita de: ·SaNDrA· en 11/08/06, 19:07:31 pm ---
Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si
--- Fin de la cita ---

curras de mecanica :o?

--- Fin de la cita ---