Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (28/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 09/08/06, 08:04:31 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/08/06, 07:35:26 am ---una pregunta, las radios de serie llevan conectores para enxufarle la tabla potencia ( pekeñita)  4 altavozes mas o menos normales y un buffer pekeño? xD

eske klaro al koxe nuevo (gtc) no se si le kedaria bien kanviarle la radiO... muxos experimentos se le tendria ke hacer.

muxas gracias :)

--- Fin de la cita ---

Paskis pasate por aqui que te podran ayudar:
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=5

aunque ya te adelanto que casi nunca llevan ese tipo de conectores las radios de serie...

--- Fin de la cita ---

merci :)  ara mirare a ver ;)
--•[URI]•--:
En septiembre se presenta en París el nuevo Picasso C4, más largo y amplío que su predecesor. A mi me gusta más que el Xsara, espero que tambien mejore la conduccion con respecto al 1r modelo >:(
SIMo:

Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?
--•[URI]•--:

--- Cita de: SIMo en 10/08/06, 19:11:37 pm ---
Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?

--- Fin de la cita ---
Yo les tengo manía, de antes de llevar coches ya, no me inspiran confianza, aunque alomejor estoy equivocado.

Mi madrina tenía un Picasso y no se que problema tubo, un defecto de fabrica que sufrieron un accidente guapo guapo :-\
Luego yo he llevado alguna vez un Picasso y no me gusta nada el embrague que tiene, alomejor no le pille el truquillo pero era rarisimo y diferente a los otros coches que he llevado, no se, un recorrido larguisimo.
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k la linea k sigue Citroen en cuanto a estetica con las series CX (c2,...) no m gustan nada, demasiado redondeados y feos en general. En cuanto a coxe, tengo 2 o 3 colegas k tienen citroen y no m suena ningun problema, pero a mi tp nunca m han entusiasmado. El k mas m gusta el Xsara dsd hace años, y viendo la linea k sigue asi seguira.
El k molaba el citroen ese largo y bajito, k no m acuerdo como se llama, k cuando lo encendian se subia pa arriba, era una paranoia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa