| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (27/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Juas pues para mi los ferraris son los mejores coxes esteticamente k existen, seguidos d los mercedes y los porsche, generalizando claro, pk despues ves un Ford GT y no sabes k pensar. Hace poco lei en una revista una comparativa entre coxes k "teoricamente" se ponian a 100km/h en 4 segundos o menos, y aunk habia alguno k superaba esa cifra, en general era bastante realista. En cuanto a potencia el Ford era el mejor, ya k hacia un kilometro en escasos 21 segundos :o , lo k se ve k despues no es tan estable cuando se trata d hacer curvas, campo en dnd el Ferrari 430 F1 era el mas completo en todos los apartados. |
| -Blaster-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/08/06, 06:20:54 am ---Juas pues para mi los ferraris son los mejores coxes esteticamente k existen, seguidos d los mercedes y los porsche, generalizando claro, pk despues ves un Ford GT y no sabes k pensar. Hace poco lei en una revista una comparativa entre coxes k "teoricamente" se ponian a 100km/h en 4 segundos o menos, y aunk habia alguno k superaba esa cifra, en general era bastante realista. En cuanto a potencia el Ford era el mejor, ya k hacia un kilometro en escasos 21 segundos :o , lo k se ve k despues no es tan estable cuando se trata d hacer curvas, campo en dnd el Ferrari 430 F1 era el mas completo en todos los apartados. --- Fin de la cita --- no probaban el koeniggseg?me sorprende que el F-430 sea el mas completo :o |
| _Paskis_:
una pregunta, las radios de serie llevan conectores para enxufarle la tabla potencia ( pekeñita) 4 altavozes mas o menos normales y un buffer pekeño? xD eske klaro al koxe nuevo (gtc) no se si le kedaria bien kanviarle la radiO... muxos experimentos se le tendria ke hacer. muxas gracias :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 09/08/06, 07:13:54 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/08/06, 06:20:54 am ---Juas pues para mi los ferraris son los mejores coxes esteticamente k existen, seguidos d los mercedes y los porsche, generalizando claro, pk despues ves un Ford GT y no sabes k pensar. Hace poco lei en una revista una comparativa entre coxes k "teoricamente" se ponian a 100km/h en 4 segundos o menos, y aunk habia alguno k superaba esa cifra, en general era bastante realista. En cuanto a potencia el Ford era el mejor, ya k hacia un kilometro en escasos 21 segundos :o , lo k se ve k despues no es tan estable cuando se trata d hacer curvas, campo en dnd el Ferrari 430 F1 era el mas completo en todos los apartados. --- Fin de la cita --- no probaban el koeniggseg?me sorprende que el F-430 sea el mas completo :o --- Fin de la cita --- Cuando este en mi casa ya intentare ser un poco mas ajustado, xo si k era el mas completo si, ademas tb era un poco competicion europa - eeuu, puesto k habia 3 coxes d cada zona, y d lo mas representativo. |
| -Blaster-:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/08/06, 07:35:26 am ---una pregunta, las radios de serie llevan conectores para enxufarle la tabla potencia ( pekeñita) 4 altavozes mas o menos normales y un buffer pekeño? xD eske klaro al koxe nuevo (gtc) no se si le kedaria bien kanviarle la radiO... muxos experimentos se le tendria ke hacer. muxas gracias :) --- Fin de la cita --- Paskis pasate por aqui que te podran ayudar: http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=5 aunque ya te adelanto que casi nunca llevan ese tipo de conectores las radios de serie... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |