Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (26/1261) > >>
SIMo:

--- Cita de: |SeRGi| en 08/08/06, 17:48:57 pm ---tenemos en mi curro un 911 carrera (996) 380cv con un kit aerodinámico tech-art... brutaaaaaaaaal xD ...si puedo m akuerdo ya haré fotos cn el mobil

--- Fin de la cita ---

Yo quiero currar donde tu :-[ :-[
SergiXque:
aki teneis las fotos
aCiDa:
Tapale la matrícula cn el Paint q kedará aún + cool si cabe :D
SIMo:

--- Cita de: |SeRGi| en 08/08/06, 17:59:01 pm ---aki teneis las fotos

--- Fin de la cita ---

Vuelvo a decir que "me gustaria trabajar donde tu" xDDDD
-Blaster-:
Sergi de que curras tio,llevanos de excursion :o.El Cayman es un coche muy divertido,han aprovechado la plataforma del boxster añadiendole una carroceria con techo duro (lo que le ha aportado la rigidez que le faltava al Boxster) y les ha salido un pepino muy divertido de conducir.Por otra parte el 911 es un carro que me encanta,pero sigue teniendo el mismo problema  desde 42 años ,y es que tiene el motor colgado por detras del eje trasero,por seguir la puta tradicion no son capaces de adaptarlo a motor central o a colocarlo encima del eje >:(.Gracias a la electronica,las inercias y el mal reparto de pesos se han podido disimular,pero si consiguieran solventar este problema el 911 seria un  coche casi invencible.POr cierto es increible el rendimiento que le saca porsche al motor del 911 de 6 cilindros tipo boxer,cada evolucion son mas cavallos... no se hasta cuando llegaran,yo creo que deben de estar rozando el limite.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa