Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (31/1261) > >>
SIMo:

Enserio este es el coche de tus sueños? Pensaba que me soltarias algo mas pepino :p

PD: Me piya mas cerca el circuito de jerez... xo se puede hacer un paseito por esas tierras xDDDD
SIMo:

Por cierto estaba echando un vistazo por internet y me encontre con este jugetito. Yo no lo conocia... pero vaya tiesto

Es el Bugatti Veyron y para el que no lo conozca aqui dejo un par de detalles sobre el jugetito en cuestion:

- Incorpora un motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia
- Par motor monstruoso de 1.250 Nm
- Traccion a las 4 ruedas
- Su carrocería monocasco de fibra de carbono pesa sólo 80 kilos.
- Desacelera de 400 a 0 km/h en menos de 10 segundos (lleba un freno de carbono de 40" nada mas eh)
- Las medidas de los nuematicos... ejem... 245-690 R 520 delante y 335-710 R 540 detrás.
- Su precio: 1,16 millones de euros <---- Ahi es ná
- Limitado a 300 unidades

Total, el coche mas rapido de serie y que tiene que ser acojonante con mas de 1000hp :S
·SaNDrA·:

--- Cita de: -Blaster- en 12/08/06, 17:05:19 pm ---pues haber si os poneis ya con esos carnets eh! ;D y hacemos una kedada un dia xa unas tandas en montmelo!

que coche me gustaria tener?mi sueño es un Lancia Delta Hf Turbo-Integrale :D.

--- Fin de la cita ---

Ostia que makina! Una pasada ese coche.. Lo malo eske necesita un cuidao supremo xd Las reparaciones carisimas.. Un amigo tiene uno y lo trae por la caye de la amargura xd Dejo una foto
--•[URI]•--:
Dios, que oldschool jajajaj, cuanto tiempo hace que Lancia no saca un coche que no sea un familiar o uno para ir x ciudad?

Estaría bien una kedada automovilistica makination xD
_Paskis_:
me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC   ;D ;D ;D

falta arreglar papeles seguro... y Go! :)  a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa