| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (31/1261) > >> |
| SIMo:
Enserio este es el coche de tus sueños? Pensaba que me soltarias algo mas pepino :p PD: Me piya mas cerca el circuito de jerez... xo se puede hacer un paseito por esas tierras xDDDD |
| SIMo:
Por cierto estaba echando un vistazo por internet y me encontre con este jugetito. Yo no lo conocia... pero vaya tiesto Es el Bugatti Veyron y para el que no lo conozca aqui dejo un par de detalles sobre el jugetito en cuestion: - Incorpora un motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia - Par motor monstruoso de 1.250 Nm - Traccion a las 4 ruedas - Su carrocería monocasco de fibra de carbono pesa sólo 80 kilos. - Desacelera de 400 a 0 km/h en menos de 10 segundos (lleba un freno de carbono de 40" nada mas eh) - Las medidas de los nuematicos... ejem... 245-690 R 520 delante y 335-710 R 540 detrás. - Su precio: 1,16 millones de euros <---- Ahi es ná - Limitado a 300 unidades Total, el coche mas rapido de serie y que tiene que ser acojonante con mas de 1000hp :S |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: -Blaster- en 12/08/06, 17:05:19 pm ---pues haber si os poneis ya con esos carnets eh! ;D y hacemos una kedada un dia xa unas tandas en montmelo! que coche me gustaria tener?mi sueño es un Lancia Delta Hf Turbo-Integrale :D. --- Fin de la cita --- Ostia que makina! Una pasada ese coche.. Lo malo eske necesita un cuidao supremo xd Las reparaciones carisimas.. Un amigo tiene uno y lo trae por la caye de la amargura xd Dejo una foto |
| --•[URI]•--:
Dios, que oldschool jajajaj, cuanto tiempo hace que Lancia no saca un coche que no sea un familiar o uno para ir x ciudad? Estaría bien una kedada automovilistica makination xD |
| _Paskis_:
me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC ;D ;D ;D falta arreglar papeles seguro... y Go! :) a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |