| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (272/1261) > >> |
| djpapy:
Buena la foto del cono xD Es una lastima k no abran las tribunas de Peluqui-Nieto, siempre k vamos a las carreras nos ponemos ahi. A ver si algun año vuelve el GP a Jerez (L) |
| djpapy:
Jaja, k mitico el Tio Pepe. Me encanta Jerez (L) |
| --•[URI]•--:
Que majo el video del paint :D Simo, como va el complejo ese de la ciudad del motor que tiene que construirse a las afueras de Jerez? Me acuerdo que cuando veraneé x esas tierras (2001 o 2002) ya estaban los cartelitos pero se oye hablar muy poco de ello y tenía buena pinta. |
| -Blaster-:
muy buenas esas fotos Simo,estan muy curradas tio notricia: Luis Moya se retiró el domingo por segunda vez de los rallies. La primera vez fue a finales de 2002 cuando Carlos Sainz dejó el equipo Ford para pasar a Citroën a causa del cansancio acumulado tras quince años sentado a la derecha del piloto madrileño, tras 160 rallyes del Mundial y dos títulos mundiales. En octubre de 2003, el popular copiloto gallego fue llamado por David Richards para incorporarse a Subaru en calidad de director deportivo, cargo que abandonó el domingo tras el Rally de Gran Bretaña. Fuente Marca. Luis moya uno de mis idolos deja definitivamente los rallys,espero que le vaya todo muy bien. |
| djpapy:
Grandes Luis y Carlos. Que putada lo del 98 en Inglaterra, tuvo k ser durisimo perderlo cuando se tenia tan cerca :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |