Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (271/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: SIMo en 04/12/06, 16:19:46 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 04/12/06, 08:53:09 am ---yo lo llevo a lavar en las mangueras que hay al lado de la maquinista,el elfeante feliz,azul o como se llame.

--- Fin de la cita ---

Es el elefante azul si  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

ese es!!
-=Mark=-:
ara melas estoy pasando al ordena colocaré algunas  ;)

sisi camiseta ferrari nueva (L)

yo mas q nada fui por los ekipos de musica y multimeda, y la info q pedí era de eso  :)
djpapy:
Simo, a partir de mñn estara el circo por tu tierra. Haz buenas fotos. En la zona de Peluqui-Nieto suelen trompear bastante xD
SIMo:

Pues todavia no se si voy a poder ir esta semana o la proxima, pero se intentara ir esta claro. En cuanto a Peluqui-Nieto no te puedes poner cerca... las unicas gradas que estan abiertas los dias de entrenamientos son las que rodean a la chicane. Lo bueno que tiene es que ves a mas de uno saltandosela y teniendo que hacer filigranas para no comerse los conos que ponen xDDDD

Os adjunto unas fotillos de julio de este año en los entrenamientos que hubo. En primer lugar la grada que vista desde arriba pone CIRCUITO DE JEREZ. A continuación un Midland saltandose la chicane y por ultimo un cono tras el paso de algun elemento por fuera tb xDDD

SIMo:
Ya que estamos os dejo alguna mas curiosa al menos.

En primer lugar uno de los BMW con sus cuernos que bien poco les duraron xDDD
En segundo lugar las curvas que decia Papy
A continuación los fantasticos camiones de Michelin que ya no veremos este año con gordito xD
Una de las entradas al circuito
Y por ultimo el botellon de Tio Pepe rozando el cielo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa