| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (273/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 04/12/06, 18:10:44 pm ---Grandes Luis y Carlos. Que putada lo del 98 en Inglaterra, tuvo k ser durisimo perderlo cuando se tenia tan cerca :'( --- Fin de la cita --- Pues si, aunk dio pie a innumerables bromas, ya sabemos como es este pais xD |
| SIMo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/12/06, 17:47:09 pm ---Simo, como va el complejo ese de la ciudad del motor que tiene que construirse a las afueras de Jerez? Me acuerdo que cuando veraneé x esas tierras (2001 o 2002) ya estaban los cartelitos pero se oye hablar muy poco de ello y tenía buena pinta. --- Fin de la cita --- Pues no tenia ni idea de eso que [dices y vivo a 20km de Jerez xDDDD. Ahora mismo no hay nada echo al respecto y que yo sepa no hay ningun proyecto... asi que ni idea Uri. --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:25:28 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/12/06, 18:10:44 pm ---Grandes Luis y Carlos. Que putada lo del 98 en Inglaterra, tuvo k ser durisimo perderlo cuando se tenia tan cerca :'( --- Fin de la cita --- Pues si, aunk dio pie a innumerables bromas, ya sabemos como es este pais xD --- Fin de la cita --- Y tanto... "trata de arrancarlo Carlos" mitico ya... Aqui os dejo un bonito video de un mini-resumen de su trayectoria pero mini mini http://www.youtube.com/watch?v=V4cxqsI5rfY |
| djpapy:
Ole!! Ya tenemos la lista oficial de pilotos para la proxima temporada, con los dorsales ta adjudicados Vodafone McLaren Mercedes (Mercedes) 1 Fernando Alonso 2 Lewis Hamilton ING Renault (Renault) 3 Giancarlo Fisichella 4 Heikki Kovalainen Scuderia Ferrari Marlboro (Ferrari) 5 Felipe Massa 6 Kimi Raikkonen Honda Racing F1 Team (Honda) 7 Jenson Button 8 Rubens Barrichello BMW Sauber F1 Team (BMW) 9 Nick Heidfeld 10 Robert Kubica Panasonic Toyota Racing (Toyota) 11 Ralf Schumacher 12 Jarno Trulli Red Bull Racing (Renault) 14 David Coulthard 15 Mark Webber AT&T Williams (Toyota) 16 Nico Rosberg 17 Alex Wurz Scuderia Toro Rosso (Ferrari) 18 Not yet confirmed 19 Not yet confirmed Spyker F1 Team (Ferrari) 20 Christijan Albers 21 Not yet confirmed TBA Super Aguri F1 Team (Honda) 22 Takuma Sato 23 Anthony Davidson |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 04/12/06, 15:41:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 15:17:17 pm ---Como dibujar un coche con el paint Brutal! --- Fin de la cita --- coño,esto lo vi ayer y me quede flipando menuda currada --- Fin de la cita --- lo estoy viendo ahora y tela santa paciencia xd |
| -Blaster-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:25:28 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/12/06, 18:10:44 pm ---Grandes Luis y Carlos. Que putada lo del 98 en Inglaterra, tuvo k ser durisimo perderlo cuando se tenia tan cerca :'( --- Fin de la cita --- Pues si, aunk dio pie a innumerables bromas, ya sabemos como es este pais xD --- Fin de la cita --- Y tanto... "trata de arrancarlo Carlos" mitico ya... Aqui os dejo un bonito video de un mini-resumen de su trayectoria pero mini mini http://www.youtube.com/watch?v=V4cxqsI5rfY [/quote] pues si,mitico de este pais hablar sion saber y decir tonterias.Me habria gustado ver a muchos pilotos actuales correr en la epoca que lo hizo carlos,con las bestias uinhumanas en forma de pilotos que habia en esa epoca,kankunen,Mcrae,tomy makinen etc etc etc.. lastima que personalmente carlos sainz me decepcionara cuando ficho por citroen y quiso recortar el sueldo a luis moya para que el suyo quedase igualado en su nuevo equipo.Ahi fue cuando Luis se retiro como copiloto,el no se merecia ese trato de parte de carlos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |