| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (207/1261) > >> |
| Dj Telo:
Me parece una falta de... No sé, de un poco de todo. |
| --•[URI]•--:
Yo tambien escuche lo del monoplaza, irá al museo de Kerpen. |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 25/10/06, 17:39:08 pm ---El sabado hicieron un miniespecial. Estuvieron en el pueblo donde nacio, con 5 años se fue a vivir a Kerpen y alli estuvieron en la casa k se crio, la pista de kart donde trabajo su padre y todo empezo, el karting indoor k ha construido alli, con fotos, trofeos, coxes... Es acojonante ver el final de recta de una de las pistas y pasar junto al Benetton del 94... Piel de gallina (L) (L) --- Fin de la cita --- ya ves yo queria verlo pero lo debieron dar cuando sali de casa para ir al bar a ver la carrera >:(.Si quereis ver a Schumi en su ferrari este domingo en Monza es la ultima oportunidad |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 25/10/06, 17:39:08 pm ---El sabado hicieron un miniespecial. Estuvieron en el pueblo donde nacio, con 5 años se fue a vivir a Kerpen y alli estuvieron en la casa k se crio, la pista de kart donde trabajo su padre y todo empezo, el karting indoor k ha construido alli, con fotos, trofeos, coxes... Es acojonante ver el final de recta de una de las pistas y pasar junto al Benetton del 94... Piel de gallina (L) (L) --- Fin de la cita --- si si ke lo dieron yo tmb lo vi pero me gusta mas el ke hace d maniqui se kedan los usuarios un poko :O hay uno ke lo tiene k mirar 2 veces para ver si es el de verdad o no xD |
| djpapy:
Estuvieron muy bien. Mañana a Cheste. VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |