| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (206/1261) > >> |
| -Blaster-:
nuevo empleo de Michael Schumacher xDD son los nuevos anuncios de la compañia Shell http://www.youtube.com/watch?v=Uo1jKLvkZJM |
| djpapy:
Los pusieron el sabado en T5. Brutal el ke sale haciendo el repostaje xDDDDDDDDDD |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 25/10/06, 17:25:53 pm ---Los pusieron el sabado en T5. Brutal el ke sale haciendo el repostaje xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- que putadda no los vi!! me habria gustado saber que dijo el calvo ;D.Los he buscado en el yotube porque hoy salia en el sport,le han dedicado 2 paginas al Kaiser :o |
| djpapy:
El sabado hicieron un miniespecial. Estuvieron en el pueblo donde nacio, con 5 años se fue a vivir a Kerpen y alli estuvieron en la casa k se crio, la pista de kart donde trabajo su padre y todo empezo, el karting indoor k ha construido alli, con fotos, trofeos, coxes... Es acojonante ver el final de recta de una de las pistas y pasar junto al Benetton del 94... Piel de gallina (L) (L) |
| LoKoPoNt ™:
Regalos al más grande: Michael Schumacher ha recibido un regalo único y sin precedentes tras retirarse de la Fórmula Uno el pasado domingo en Brasil: una isla. El príncipe de Dubai - Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum – ha decidido regalarle al piloto alemán una isla del archipiélago 'The World', situado en la costa de los Emiratos Árabes Unidos. El representante de Schumacher, Willi Weber, confirmaba que "en un par de años estará terminada. Entonces Michael y Corinna dispondrán de su propia isla de vacaciones. "Quizás Michael construya allí una pista de karts." Y me han comentado que Ferrari tmb le ha regalado el monoplaza con el ke korrió en el GP de Brasil, esto no se si es cierto pk no he podido contrastarlo, mi madre lo ha oido x la tele xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |