| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (208/1261) > >> |
| djpapy:
Noticias frescas: Michael Schumacher puso punto y final a su carrera como piloto de Fórmula Uno el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil, pero ha reconocido que no descarta la posibilidad de volver a la competición algún día. Y aunque ha admitido que por el momento no está interesado en regresar a los circuitos, lo cierto es que, según ha dicho al periódico 'Bild', dentro de un par de años podría sentirse diferente. "Sólo puede responder a preguntas sobre si volveré a competir, cómo me siento en estos momentos, y como están las cosas ahora, lo cierto es que no tengo ningún interés en regresar", comentó Schumacher. Pero antes de cerrar completamente esa puerta, el alemán recordó que pilotos como Niki Lauda y Mika Hakkinen "regresaron a la competición, a DTM, después de un cierto tiempo. No estoy seguro de que eso me sucede a mí en dos o tres años". ---------------------------------------------------------------------------- El equipo Ferrari ha confirmado hoy que Ross Brawn dejará su carga a finales de este año, al igual que Paolo Martinelli, quien ha sido una parte muy importante dentro del departamente de motor. La escudería italiana está llevando a cabo varios cambios en su plantilla con vistas a la próxima temporada de la Fórmula Uno. El italiano Stefano Domenicali será el nuevo Director Deportivo de Ferrari, mientras que Mario Almondo ocupará el puesto de Ross Brawn como Director Técnico. Mediante un comunicado, Ferrari ha dicho: "Damos nuestras gracias más sinceras a Ross Brawn y Paolo Martinello por su inmensa contribución en uno de los capítulos de la histora de la Scuderia y el automovilismo, y que ha servido para ganar once campeonatos del mundo (seis de constructores y cinco de pilotos, todos ellos con Michael Schumacher) y noventa victorias en la Fórmula Uno". 'Después de varios años de un trabajos muy exigente, Ross Brawn ha decidido centrarse en su vida personal, mientras que Paolo Martinello ha aceptado un cargo muy importante dentro del Grupo FIAT. Les deseamos lo mejor para un futuro satisfactorio". |
| djpapy:
Enorme el trabajo de Ross Brawn durante tantos años en Ferrari. Muxas victorias del Kaiser llevan su firma. Gracias amigo!!!! Y keremos a Schumi en el DTM, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 26/10/06, 15:42:59 pm ---Noticias frescas: Michael Schumacher puso punto y final a su carrera como piloto de Fórmula Uno el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil, pero ha reconocido que no descarta la posibilidad de volver a la competición algún día. Y aunque ha admitido que por el momento no está interesado en regresar a los circuitos, lo cierto es que, según ha dicho al periódico 'Bild', dentro de un par de años podría sentirse diferente. "Sólo puede responder a preguntas sobre si volveré a competir, cómo me siento en estos momentos, y como están las cosas ahora, lo cierto es que no tengo ningún interés en regresar", comentó Schumacher. Pero antes de cerrar completamente esa puerta, el alemán recordó que pilotos como Niki Lauda y Mika Hakkinen "regresaron a la competición, a DTM, después de un cierto tiempo. No estoy seguro de que eso me sucede a mí en dos o tres años". ---------------------------------------------------------------------------- El equipo Ferrari ha confirmado hoy que Ross Brawn dejará su carga a finales de este año, al igual que Paolo Martinelli, quien ha sido una parte muy importante dentro del departamente de motor. La escudería italiana está llevando a cabo varios cambios en su plantilla con vistas a la próxima temporada de la Fórmula Uno. El italiano Stefano Domenicali será el nuevo Director Deportivo de Ferrari, mientras que Mario Almondo ocupará el puesto de Ross Brawn como Director Técnico. Mediante un comunicado, Ferrari ha dicho: "Damos nuestras gracias más sinceras a Ross Brawn y Paolo Martinello por su inmensa contribución en uno de los capítulos de la histora de la Scuderia y el automovilismo, y que ha servido para ganar once campeonatos del mundo (seis de constructores y cinco de pilotos, todos ellos con Michael Schumacher) y noventa victorias en la Fórmula Uno". 'Después de varios años de un trabajos muy exigente, Ross Brawn ha decidido centrarse en su vida personal, mientras que Paolo Martinello ha aceptado un cargo muy importante dentro del Grupo FIAT. Les deseamos lo mejor para un futuro satisfactorio". --- Fin de la cita --- El Kaiser es carne de DTM papy ;D.El año que viene en Ferrari pintan bastos,demasiados cambios :-\ |
| djpapy:
Si se va al DTM y corren en Montmelo tndras k guardarme una cama en tu casa para ir a verlo xD. Me pegaria el viaje desde Murcia para verlo :D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
K grande, Schumi tiene demasiao espiritu competitivo pa dejarlo todo pa siempre, rollo Jordan o algo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |