oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como Contar Compases???  (Leído 12099 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« en: 25/07/06, 16:10:03 pm »

Weno Gente!! Pue eso soy nuevo en el mundillo este de los platos y eso... :D I nada a ver si alguien me podria enseñar a contar compases y el rollito ese!!!  ::) ;)  Merci de Antemano!!!!!!



Saludosssssssss!!  8)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #1 en: 25/07/06, 16:23:31 pm »

A ver si t lo se explikar xD
Tu pinxas con pc no?
Mira x ej. kada compas se compone d 32 bombos o 64 para algunos, segun como kuenten, xq si t fijas s el doble. Yo los cuento d 32 ;) Se suelen contar d 8 en 8 o d 4 en 4, como t vaya mejor a ti. Prueba a contar x ej. el Imboka dl Ruboy, T digo d cuanto es: Dsd k entra la melodia hasta k peta tiene 4 compases si los cuentas d 32 o 2 compases si los cuentas d 64 ;) Ya me diras xD
Sino t ha kedado claro dimelo  :D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/07/06, 16:27:48 pm »

A ver si t lo se explikar xD
Tu pinxas con pc no?
Mira x ej. kada compas se compone d 32 bombos o 64 para algunos, segun como kuenten, xq si t fijas s el doble. Yo los cuento d 32 ;) Se suelen contar d 8 en 8 o d 4 en 4, como t vaya mejor a ti. Prueba a contar x ej. el Imboka dl Ruboy, T digo d cuanto es: Dsd k entra la melodia hasta k peta tiene 4 compases si los cuentas d 32 o 2 compases si los cuentas d 64 ;) Ya me diras xD
Sino t ha kedado claro dimelo  :D

Pincho a platos!! xD Weno algo m'ha kedao no muy klaro pero weno.... No lo pillo mucho la verdad!! Si me lo puedes explikar de otra manera pues mejor!!  ;) Merci tio!!!!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email