oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Estancamiento evolutivo?  (Leído 3404 veces)
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #60 en: 26/07/06, 15:41:08 pm »

bueno ahi va mi opinion:

Si miramos en la escala evolutiva de todos los estilos creo yo que pasa lo mismo, en su tiempo la musika makina arrasaba con todo, luego la musika dance, luego ke si el trance, el reggeton, el house... todo tiene su tiempo y todo se compaguina. Acordaros de las modas de ir de sakter o de ir de rapero que to dios iba igual o en cuanto el ambiente de pijos ke todos con el pelo largo ... creo que todo es un ciclo que dura mas o menos. tambien decir que la moda la genera el ambiente, a estas alturas todos sabemos la fama que tiene la peña makinera y tal... creo yo que si todos ponemos de nuestra parte (dj, productores, consumidores y discotecas) se podria volver a la makina con un buen sonido, tal vez no como la de los 90 pero si un poko mas cercana a ella.

Pensar que en esta vida es renovarse o morir. Tambien pensar que si un estilo no innova, no es curioso para los demas. es como los modelos de coche.


Sinceramente la makina es un stilo que tiene muchas subdivisiones en el.


Salu2
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/07/06, 18:45:38 pm »

La makina, de momento, no está muerta,pero está en una especie de estancamiento entre la evolución-el dance-y al makina tipica de finales de los 90.

Los productores de hoy en dia,optan por estas tres opciones, para crear un tema cantado o no, pero es evidente que lo que se da más es la evolución, pero el fallo es que son sonidos muy malos ,es algo que no cuadra, bastante lento ...Hay algunos productores que hacen muy buenos temas  como el LIQUID SILENCE y saben hacerlos aceptables,pero es que hay otros que hacen cada cosa..y lo bueno que después dicen que són dióses y tal.

Puede que me equivoque o esté en lo cierto,pero la verdad es que hay cosas que me han llegado a decepcionar bastante.


ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #62 en: 26/07/06, 19:14:21 pm »


 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.


Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.
xque quizas haya muchos mas que apoyan a la evolucion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 26/07/06, 19:38:17 pm »


 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.


Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.
xque quizas haya muchos mas que apoyan a la evolucion.


Por eso, k mejor distinguir un público de otro.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #64 en: 26/07/06, 19:44:37 pm »


 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.


Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.
xque quizas haya muchos mas que apoyan a la evolucion.


Por eso, k mejor distinguir un público de otro.
si bueno, pero tambien hay gente que su vida ha sido los años 96-97-98-99-00 y tambien apoyan lo evolutivo, y viceversa
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #65 en: 26/07/06, 20:11:36 pm »

Poca.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #66 en: 26/07/06, 20:15:53 pm »

Poca.

en una sola palabra.. más claro él agua!!!

El que ha VIVIDO en primera persona la epoca del 96 al 00, no creo que vayan a demasiado a escuchar evolutivo xD y antes del 94-95 hasta me mojaria y diria que ninguna.. bueno si, el pastillas, el buenrrollo y el escudero. Alguno más? xD
Siempre hay execpciones claro!!!!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #67 en: 26/07/06, 20:36:50 pm »

Poca.

en una sola palabra.. más claro él agua!!!

El que ha VIVIDO en primera persona la epoca del 96 al 00, no creo que vayan a demasiado a escuchar evolutivo xD y antes del 94-95 hasta me mojaria y diria que ninguna.. bueno si, el pastillas, el buenrrollo y el escudero. Alguno más? xD
Siempre hay execpciones claro!!!!

pos esas excepciones pueden ser bastante gente.
y si apoyan lo evolutivo, es xque es lo que hay, tampoco es el fin del mundo. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 26/07/06, 21:19:57 pm »


 Los productores y Djs tienen parte de culpa pero los máximos responsables somos nosotros, el público, porque si un dj o productor quiere imponer una evolución determinada y el público no le apoya fracasará (de eso hay muchos ejemplos), eso cada día que pasa lo tengo más claro.


Pero kienes son el "nosotros"? Porke aki muchos no apoyamos la evolución, ni la reconocemos ni le hemos dado un duro, y ahí sigue.
xque quizas haya muchos mas que apoyan a la evolucion.


Por eso, k mejor distinguir un público de otro.

Me refiero al público mayoritario, evidentemente hay una minoría que mantiene su personalidad pero son demasiado pocos. De todos modos yo estoy en desacuerdo tanto con los "evolución o muerte" como con los que se quedan encerrados en el pasado a perpetuidad.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/07/06, 21:33:50 pm »

EL PROBLEmA NO ES LA EVOLUCION,ES que cada vez evoluciona a peor,i tendria que ser lo contrario,i si buscais culpables o la causa de todos los males,para mi esta claro i muy sencillo,DINERO FACIL I A PRODUCIR COMO XURROS.

PD:Para mi forma de verlo alkemiens se an acabado de cargar makina de verdad con ss producciones,opinion personal ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #70 en: 27/07/06, 04:19:13 am »

ojala continue todo como esta
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #71 en: 27/07/06, 04:26:31 am »

El problema es el "como" evoluciona, no la evolución ni el estancamiento. Pq un Ferrari es un Ferrari y un Porsche un Porsche, y veas uno del año 70 y veas uno del 2000 y lo reconozcas sin forzar la vista... ¿Pq? pq en esos 30 años todo a evolucionado mucho y a mejor...pero se conserva la ESENCIA.

Pero eso solo pasa con los buenos coches al igual que con la buena música... Pq la makina esta en el subgrupo de los Seat, me comparas un 124 con un Leon y dices donde esta la ESENCIA, que hasta el logo es diferente... pues a eso vamos... incluso vamos a mas los seats prehistoricos eran amorfos, pero duravan lo q no habia en los escritos, los seats actuales son mas bonitos, con mas detalles, pero se joden por todos laos, el que diga q no es que tiene un Seat, ajajjuaujaujaujauujaujau ja... Pues lo mismo con la maquina la maquina de antes posiblemente no tenia una depuracion sonora perfecta, y se hacian mil chapuzas, pero su sonido perduraba y perdurara en los años, la makina de hoy tiene un sonido ya depurado, pero suena tan igual, que se estropea por ella misma y temas de los últimos 6 años no pasaran del mes que estubieron en las cubetas de las tiendas de discos al olvido.

Que os quiero decir, NADA, cada cual sabra, y yo apuesto por la evolucion pero no la radical si no la que tiene raices y las respeta... y yo soy maquinero desde antes de que existiese la maquina, es decir he vivido todas las generaciones, de una forma u otra, pero todas (es decir mas o menos intensamente). Pq estos últimos 3 años de intensos no han tenido nada, jajuauujaujaujaujauaua :P

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #72 en: 27/07/06, 06:49:25 am »

El problema es el "como" evoluciona, no la evolución ni el estancamiento. Pq un Ferrari es un Ferrari y un Porsche un Porsche, y veas uno del año 70 y veas uno del 2000 y lo reconozcas sin forzar la vista... ¿Pq? pq en esos 30 años todo a evolucionado mucho y a mejor...pero se conserva la ESENCIA.

Has dicho exactamente cómo lo veo. En mayúsculas, bien grande, para que se vea. No hay más.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #73 en: 28/07/06, 18:16:29 pm »

Todo el mundo sabe que se llenas las fiestas a las que va a pinxar tal dj conocido, da igual si pone actual, remember o la del colacao, si no hay un dj conocido de pomedio nunca se llena ninguna fiesta

Y aún habiendo fiestas mákina importantes, con dj's SUPER CONOCIDOS, en salas IMPORTANTES hay asistencia muy inferior a la esperada...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #74 en: 29/07/06, 07:48:18 am »

Poca.

si bueno,cuantos del 95 para abajo aprueban un vibrations?

menos aun :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |