| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Estancamiento evolutivo? |
| << < (7/16) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/06, 17:38:42 pm ---Yo me planteo una pregunta k es una consecuencia directa de lo k comentais: si resulta k todo lo k se pone ahora,dsd hace unos años, es k se ha cogido algo extranjero se ha "plagiado" a la española, xo en malo, el bakalao o makina anterior al 96 tb partio de esta premisa, o hablamos d años en que supo crear algo realmente novedoso, y k atrajera a un publico diferente? Y hablando dl tema dl post, yo creo k a la evolucion tal como esta ahora le kedan 4-5 años o menos, no lo veo algo k vaya a kedarse ahi, xo esta claro k habra k ver pk laos tira, aunk viendo lo k hay es pa ser pesimistas. --- Fin de la cita --- Hombre...un buen porcentaje de música valenciana, madrileña y catalana es original 100%, almenos de los primeros años de los 90. |
| central_4_life:
--- Cita de: Anthem en 25/07/06, 12:53:14 pm ---todo es culpa de P&B? xd son los unicos k an optado por pinchar lo actual? no entiendo porke esto durara hasta k se retiren P&B. --- Fin de la cita --- principalmente se refiere a ke la gran facturadora de churros proviene de ... ya sabemos kien. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 25/07/06, 17:41:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/06, 17:38:42 pm ---Yo me planteo una pregunta k es una consecuencia directa de lo k comentais: si resulta k todo lo k se pone ahora,dsd hace unos años, es k se ha cogido algo extranjero se ha "plagiado" a la española, xo en malo, el bakalao o makina anterior al 96 tb partio de esta premisa, o hablamos d años en que supo crear algo realmente novedoso, y k atrajera a un publico diferente? Y hablando dl tema dl post, yo creo k a la evolucion tal como esta ahora le kedan 4-5 años o menos, no lo veo algo k vaya a kedarse ahi, xo esta claro k habra k ver pk laos tira, aunk viendo lo k hay es pa ser pesimistas. --- Fin de la cita --- Hombre...un buen porcentaje de música valenciana, madrileña y catalana es original 100%, almenos de los primeros años de los 90. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en eso, y ese tipo de musica ha creado muxos fans k duran hasta hoy, como puedes ser tu mismo o muxos mas usuarios del foro. En cambio la musica d hoy es lo k se comenta d imitación o similar, y eso creo hara k se olvide muxo antes la gente, siempre habra kien la recuerde, xo en muxo menor medida. |
| NeN^206^:
el problema no es Pastis y Buenri, a mi no me gusta el rollo q pinchan ahora pero no se puede criticar algo personal, q pinchen lo q kieran namas faltaria :) El problema viene en la cantidad de gente q se deja llevar y influenciar, sin gusto propio... escuchar sesiones d dj's amateurs del 2002, y escuchar sesiones d esos mismos djs amateurs actualment (Amateurs pero algo conocidos por aver sacao discos, bolos en discotecas d vez en cuando..) Mucha gente se mofa del "sonido adn" y la mitad se venden discos d esa discografica... pq coño se los compraron en su dia? en fin un poquito mas d gusto propio |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/06, 18:36:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/07/06, 17:41:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/06, 17:38:42 pm ---Yo me planteo una pregunta k es una consecuencia directa de lo k comentais: si resulta k todo lo k se pone ahora,dsd hace unos años, es k se ha cogido algo extranjero se ha "plagiado" a la española, xo en malo, el bakalao o makina anterior al 96 tb partio de esta premisa, o hablamos d años en que supo crear algo realmente novedoso, y k atrajera a un publico diferente? Y hablando dl tema dl post, yo creo k a la evolucion tal como esta ahora le kedan 4-5 años o menos, no lo veo algo k vaya a kedarse ahi, xo esta claro k habra k ver pk laos tira, aunk viendo lo k hay es pa ser pesimistas. --- Fin de la cita --- Hombre...un buen porcentaje de música valenciana, madrileña y catalana es original 100%, almenos de los primeros años de los 90. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en eso, y ese tipo de musica ha creado muxos fans k duran hasta hoy, como puedes ser tu mismo o muxos mas usuarios del foro. En cambio la musica d hoy es lo k se comenta d imitación o similar, y eso creo hara k se olvide muxo antes la gente, siempre habra kien la recuerde, xo en muxo menor medida. --- Fin de la cita --- Sí, de hecho no duran más k unos pocos meses o menos estos temas de ahora... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |