oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Estancamiento evolutivo?  (Leído 3275 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 25/07/06, 17:41:41 pm »

Yo me planteo una pregunta k es una consecuencia directa de lo k comentais: si resulta k todo lo k se pone ahora,dsd hace unos años, es k se ha cogido algo extranjero se ha "plagiado" a la española, xo en malo, el bakalao o makina anterior al 96 tb partio de esta premisa, o hablamos d años en que supo crear algo realmente novedoso, y k atrajera a un publico diferente?
Y hablando dl tema dl post, yo creo k a la evolucion tal como esta ahora le kedan 4-5 años o menos, no lo veo algo k vaya a kedarse ahi, xo esta claro k habra k ver pk laos tira, aunk viendo lo k hay es pa ser pesimistas.

Hombre...un buen porcentaje de música valenciana, madrileña y catalana es original 100%, almenos de los primeros años de los 90.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 25/07/06, 18:05:01 pm »

todo es culpa de P&B? xd son los unicos k an optado por pinchar lo actual? no entiendo porke esto durara hasta k se retiren P&B.
principalmente se refiere a ke la gran facturadora de churros proviene de ... ya sabemos kien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 25/07/06, 18:36:32 pm »

Yo me planteo una pregunta k es una consecuencia directa de lo k comentais: si resulta k todo lo k se pone ahora,dsd hace unos años, es k se ha cogido algo extranjero se ha "plagiado" a la española, xo en malo, el bakalao o makina anterior al 96 tb partio de esta premisa, o hablamos d años en que supo crear algo realmente novedoso, y k atrajera a un publico diferente?
Y hablando dl tema dl post, yo creo k a la evolucion tal como esta ahora le kedan 4-5 años o menos, no lo veo algo k vaya a kedarse ahi, xo esta claro k habra k ver pk laos tira, aunk viendo lo k hay es pa ser pesimistas.

Hombre...un buen porcentaje de música valenciana, madrileña y catalana es original 100%, almenos de los primeros años de los 90.
Estoy de acuerdo en eso, y ese tipo de musica ha creado muxos fans k duran hasta hoy, como puedes ser tu mismo o muxos mas usuarios del foro. En cambio la musica d hoy es lo k se comenta d imitación o similar, y eso creo hara k se olvide muxo antes la gente, siempre habra kien la recuerde, xo en muxo menor medida.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 25/07/06, 18:39:15 pm »

el problema no es Pastis y Buenri, a mi no me gusta el rollo q pinchan ahora pero no se puede criticar algo personal, q pinchen lo q kieran namas faltaria :)
El problema viene en la cantidad de gente q se deja llevar y influenciar, sin gusto propio... escuchar sesiones d dj's amateurs del 2002, y escuchar sesiones d esos mismos djs amateurs actualment (Amateurs pero algo conocidos por aver sacao discos, bolos en discotecas d vez en cuando..)
Mucha gente se mofa del "sonido adn" y la mitad se venden discos d esa discografica... pq coño se los compraron en su dia? en fin un poquito mas d gusto propio
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 25/07/06, 18:40:08 pm »

Yo me planteo una pregunta k es una consecuencia directa de lo k comentais: si resulta k todo lo k se pone ahora,dsd hace unos años, es k se ha cogido algo extranjero se ha "plagiado" a la española, xo en malo, el bakalao o makina anterior al 96 tb partio de esta premisa, o hablamos d años en que supo crear algo realmente novedoso, y k atrajera a un publico diferente?
Y hablando dl tema dl post, yo creo k a la evolucion tal como esta ahora le kedan 4-5 años o menos, no lo veo algo k vaya a kedarse ahi, xo esta claro k habra k ver pk laos tira, aunk viendo lo k hay es pa ser pesimistas.

Hombre...un buen porcentaje de música valenciana, madrileña y catalana es original 100%, almenos de los primeros años de los 90.
Estoy de acuerdo en eso, y ese tipo de musica ha creado muxos fans k duran hasta hoy, como puedes ser tu mismo o muxos mas usuarios del foro. En cambio la musica d hoy es lo k se comenta d imitación o similar, y eso creo hara k se olvide muxo antes la gente, siempre habra kien la recuerde, xo en muxo menor medida.

Sí, de hecho no duran más k unos pocos meses o menos estos temas de ahora...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 25/07/06, 18:41:05 pm »

el problema no es Pastis y Buenri, a mi no me gusta el rollo q pinchan ahora pero no se puede criticar algo personal, q pinchen lo q kieran namas faltaria :)
El problema viene en la cantidad de gente q se deja llevar y influenciar, sin gusto propio... escuchar sesiones d dj's amateurs del 2002, y escuchar sesiones d esos mismos djs amateurs actualment (Amateurs pero algo conocidos por aver sacao discos, bolos en discotecas d vez en cuando..)
Mucha gente se mofa del "sonido adn" y la mitad se venden discos d esa discografica... pq coño se los compraron en su dia? en fin un poquito mas d gusto propio
se compraron eso porke como no habia otra cosa (de makina) ... o pinchaban eso o se pinchaban ellos mismos  ::)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #36 en: 25/07/06, 18:43:28 pm »

será posible? :-[
PyB no deberian de retirarse nunca.A quien no le guste el estilo, pos que no lo escuche. lo de base "hard style" pos si es lo que hay, es lo que hay! y si no os gusta pos no escucheis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende... pos es lo que habrá hasta que la gente se decline x otros gustos.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #37 en: 25/07/06, 18:50:13 pm »

lo de que "lo que hay, esta ahi xq vende" no lo tengo tan claro, puede que con el hardstyle si que sea cierto, tenemos mas opciones, xq aun van saliendo bases makineras, hay acidos y demás (aunque reconozco que yo personalmente soy un fan del hardstyle a 45 xD). Pero en cuanto a melodias prácticamente solo sale makina evolutiva o como kerais llamarla, x lo tanto vende xq no tiene competencia
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #38 en: 25/07/06, 18:50:33 pm »


¿Cuánto tiempo le dais de vida al hardstyle como 'base'?

¿Quién fue el primer iluminao que decidió meter hardstyle con makina? ::)
eso también me lo he preguntado yo. Eso es una moda
espero que se acabe
por lo que yo pienso, la makina que tanto nos maravilló no se va a volver a producir o porqué no interesa o vete tú a saber...
pero después de eso prefiero la evolución a que no haya makina
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 25/07/06, 19:18:30 pm »

será posible? :-[
PyB no deberian de retirarse nunca.A quien no le guste el estilo, pos que no lo escuche. lo de base "hard style" pos si es lo que hay, es lo que hay! y si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende... pos es lo que habrá hasta que la gente se decline x otros gustos.
Oye, tu crees que alguien a quien no le mola el hardstyle se compra discos de este estilo? Fijate en lo que has escrito, un poco incongruente me parece :embarassed:
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 25/07/06, 20:13:47 pm »

si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende...






<--------LEA LO QUE HAY DEBAJO DE MI AVATAR.







PD: Éste no es el fondo del tema, el tema del post es otro.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #41 en: 25/07/06, 20:30:10 pm »


[/quote]
Oye, tu crees que alguien a quien no le mola el hardstyle se compra discos de este estilo? Fijate en lo que has escrito, un poco incongruente me parece :embarassed:
[/quote]
si, se lo que me digo. alomejor no me he expresado bien pero yo ya me entiendo
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #42 en: 25/07/06, 20:32:56 pm »

si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende...






<--------LEA LO QUE HAY DEBAJO DE MI AVATAR.







PD: Éste no es el fondo del tema, el tema del post es otro.
tampoco el bisbal es el fondo del tema. y lo que he dicho tampoco se desvia mucho del tema del post.ademas hago referencia a lo que tu has comentado en la primera cita.y my opinion apoyando a lo que a ti no te gusta,x lo que se ve! ademas "p" ultimamente no sale mucho su nombre en los vinilos, quedaria mejor "c y b"

ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #43 en: 25/07/06, 21:15:31 pm »

[ Pensé 'bueno, tocan 2-3 años de esto, a aguantar'. Pero la cosa ya lleva 4 años funcionando, y parece que hay cuerda para años. Previsiblemente hasta que se retiren P&B.

 Mi pregunta es: ¿Creéis que la "makina", o lo que quiera que sea, se ha estancado tal como pasó en el 97-2001? ¿Cuánto tiempo le dais de vida al hardstyle como 'base'? ¿Existirá otra nueva era o todo petará cuando acabe el ciclo?



Ale a romperse el coco  :D
[/quote]
te cito la cita para que veas a lo que me refiero  ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #44 en: 25/07/06, 21:24:49 pm »

será posible? :-[
PyB no deberian de retirarse nunca.A quien no le guste el estilo, pos que no lo escuche. lo de base "hard style" pos si es lo que hay, es lo que hay! y si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende... pos es lo que habrá hasta que la gente se decline x otros gustos.
Oye, tu crees que alguien a quien no le mola el hardstyle se compra discos de este estilo? Fijate en lo que has escrito, un poco incongruente me parece :embarassed:
si bueno ara me he dado cuenta de lo que era incoherente. merci ;) lo unico que estaba mal escrito era "compreis" , que tendria que decir "escucheis" todo aclarado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |