| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las últimas producciones de Ruboy |
| << < (12/14) > >> |
| uPe:
--- Cita de: SIMo en 13/08/06, 16:54:41 pm --- --- Cita de: orgasmus en 13/08/06, 12:10:36 pm ---yo prefiero el imboka o el return, el polaris no me gusta nada. --- Fin de la cita --- Podrias decir tus razones para que no te guste el polaris? No es lo habitual y me gustaria saber porque --- Fin de la cita --- A mi me gusta el polaris, pero cada uno tiene sus gustos, quizás sus oidos lo tienen requemado, que es posible!!! |
| mastersystem:
No hablaba del groove djs, sino del ferran +km-km & ruboy's groove base (MEZCLOTE JUNTO AL NEW HARDCORE II) ;D |
| rexanthony:
Ey, un GRAN tema JAMÁS se quema. |
| CHINO:
el Polaris es un buen tema de makina catalana, a mi me gusta, me da muy buen rollo. No por ser del año pasao hay k dejar de reconocer k este tema es mucho mejor k muchos ruboys del 98 y 99. |
| Dj Telo:
--- Cita de: uPe en 13/08/06, 20:46:08 pm --- --- Cita de: SIMo en 13/08/06, 16:54:41 pm --- --- Cita de: orgasmus en 13/08/06, 12:10:36 pm ---yo prefiero el imboka o el return, el polaris no me gusta nada. --- Fin de la cita --- Podrias decir tus razones para que no te guste el polaris? No es lo habitual y me gustaria saber porque --- Fin de la cita --- A mi me gusta el polaris, pero cada uno tiene sus gustos, quizás sus oidos lo tienen requemado, que es posible!!! --- Fin de la cita --- Es eso lo que a mí me sucede. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |