MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las últimas producciones de Ruboy
(1/14) > >>
Ender:
No sé si sólo me lo parece a mí pero las últimas producciones de Ruboy están rozando la perfección, combinando excelentemente el espíritu de las melodías makina del 98 (Polaris, Return to innocence) y los sonidos más evolutivos (Vanguard, Imboka), siendo el Astralis una mezcla entre estos dos estilos mencionados.

La verdad es que al oir estas melodias me vuelven los recuerdos de la época del retorno de Requena con el "descriptivo" título "Ressurrection Style", por allá en los inicios del makination que volvieron un poco la ilusión a la comunidad makinera.

¿Estamos un escalón por encima de aquella época o simplemente es otra inyección de morfina para que la makina siga agonizando unos meses hasta que le llegue la siguiente dosis y así continuar el ciclo de los últimos 5 años?

Saludos
rexanthony:
Vanguard (L)
Dj Viking Girona:
A mi el Polaris me encanta!! Y de los de Ruboy es el que mas me gusta..pero el Vanguard, Return to Inocence...tambien tienen lo suyo! Larga vida a Ruboy!!! xDD
djpapy:
A mi me gusta bastante mas el Return to Innocence ke el Polaris. Y sinceramente el Imboka, pues no me gusta muxo. El Vanguard muy bueno. Tambien destacaria el remixes 2.0, el corte a2, buenisimo. Para mi ruboy es posible ke este en su mejor etapa junto a la 99-00. Esta haciendo cosas bastante buenas, y mas si miramos como esta el panorama xd.
Dj Piojo:
las que más de esa lista el polaris y el astralis. Ultimamente no me desagrada ruboy
a ver si saca más
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa