MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las últimas producciones de Ruboy
<< < (14/14)
dj castillo:
El polaris esta guapisimo ;) pero a mi el que em la pone tiesa es el imboka [adorar]
Usuario 20000:

--- Cita de: SIMo en 14/08/06, 07:14:19 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 14/08/06, 06:46:59 am ---
--- Cita de: SIMo en 13/08/06, 16:54:41 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 13/08/06, 12:10:36 pm ---yo prefiero el imboka o el return, el polaris no me gusta nada.

--- Fin de la cita ---

Podrias decir tus razones para que no te guste el polaris? No es lo habitual y me gustaria saber porque

--- Fin de la cita ---
simo, una tila, tranquilízate :D
hombre como habrás visto en la encuesta "gana" por diferencia el polaris. Al igual que hay gente que ha votado el polaris como su primera opción también hay gente que ha votado el imboka o el return... son gustos
a mí el polaris me parece un temazo!

--- Fin de la cita ---

Haber haber, lo que me gustaria es saber unas razones por la que no gusta un tema muy muy bueno, al igual que cuando gusta un tema malo puedes preguntar el xque ya q es raro. :p

--- Fin de la cita ---
lo que a ti te parece muy muy bueno a otros les puede parecer del monton comparado con otras epocas en las ke si habia temas muy muy buenos ... y casi casi cada mes  :-\
SIMo:

--- Cita de: Usuario 20000 en 16/08/06, 09:47:59 am ---lo que a ti te parece muy muy bueno a otros les puede parecer del monton comparado con otras epocas en las ke si habia temas muy muy buenos ... y casi casi cada mes  :-\

--- Fin de la cita ---

No es que a mi me parezca muy muy bueno, sino que la gente en general opina que es muy buen tema, y mas en los tiempos que correnq ue como tu dics no salen cada mes autenticos temazos. Por todo esto es por lo que me gustaria saber el xq no le gusta... y eso que no es que yo lo tenga por el super tema... pero coño malo esta claro que no es :S
Kike AM:
Polaris el que más, y otro que falta en la lista para mi gusto es el Reaction de Ruboy y Kura
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa