| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las últimas producciones de Ruboy |
| << < (6/14) > >> |
| L@fTeR:
Ske yo no entiendo k sea el uniko prductor k sake kosas wenas.... tan dificil es, en serio?!?! |
| AgS:
Pues hace poco, pero bien. No como otros, que han demasiado, y demasiado mal >:( Es grande, pero de ahí a decir que está en su mejor etàpa, es haberle escuchado poco... Eso si, ahora tiene mucha más calidad sonora, y añade detalles muy buenos a sus temas... Evidentemente no me refiero a los remixes, que esos los hace en 5 minutos xd |
| mastersystem:
Aun tngo la esperanza de ke vuelva a producir algun volumen de la "santa casa" ::) |
| The Crow:
--- Cita de: mastersystem en 27/07/06, 10:48:29 am ---Aun tngo la esperanza de ke vuelva a producir algun volumen de la "santa casa" ::) --- Fin de la cita --- Lo que estaria bien seria un vinilo hecho en la cara A por Cesar (para los actuales XQuesianos que les va el rollo Al-khemie) y en la cara B por Ruboy 8) O un doble LP al estilo XQuè vol.7... Pero dudo mucho que le den la patada al César para traer a Ruboy :-\ |
| djpapy:
--- Cita de: AgS en 26/07/06, 21:38:59 pm ---Pues hace poco, pero bien. No como otros, que han demasiado, y demasiado mal >:( Es grande, pero de ahí a decir que está en su mejor etàpa, es haberle escuchado poco... Eso si, ahora tiene mucha más calidad sonora, y añade detalles muy buenos a sus temas... Evidentemente no me refiero a los remixes, que esos los hace en 5 minutos xd --- Fin de la cita --- Pues para mi, junto con la etapa de Uptempo 99-00, es cuando mas me gusta.Por seriedad en la produccion y demas. Y lo he oido bastante :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |