oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARIO XQUE 22-07-06  (Leído 6269 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 25/07/06, 05:13:43 am »

yo alucino  shojker.. no es por nada pero no hacia falta borrar todo el post.. conq  huvieras borrado par de mensajes ahora ya no hay ganas de volver a valorar .....
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #16 en: 25/07/06, 07:24:59 am »

pues nada q sobraba la mitad de la gente pero bueno ya sabiamos a lo q ibamos!!! por lo demas festival!! dp de casi 3 meses ya habia ganas de xque!!! lo mejor la gente de siempre y sin duda musicote del bueno!!!
el remix un temazo!!!  eh tania???!!jeje!! esperemos volver pronto!!
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #17 en: 25/07/06, 08:34:39 am »

Alguien ha grabado la sesión o será difícil encontrarla?
la grabaron xo nse si el k la grabo era del maki

ps yo escribo lo k escribi. iva tajao i me lo pase bien solo fue por eso pero la musica fue 1 mierda exepto 4 o 5 mezclas k eskuxe k me molaron lo demas na nai de la xina. como siga asin xque malament ultimamente ya no es lo k era antes esta perdiendo prestigio i eso no mola nada. siempre perdomina el hardstyle i es eso lo k le ace perder para ir bien tendrian k sonar mas makina i algo mas de harcord osea 1 pokito de todo es lo k buska la gente enga 1 saludo a toa la peña i aver si se lo kurran mas en xque k se exa de menos
xa harcore ya esta el pont, en el xque no a predominado nunka el hardcore, seria lo ultimo ya. lo k predomina es el hardstyle y si la gente va al xque es pq le gusta lo k ponen. y aunke me burxeis prefiero mil veces el hardstyle k el hardcore
a mu poka gente le gusta el hardstyle i solo al 10% de la gente toa la peña k ya no va al xque es por eso por el hardstyle i al final eso acabara mal i aparte k ya apenas sacan makina k es lo k tendrian k acer. por k si no k sentido tiene la palabra makinero si luego llegas i te ponen hardstyle. i paso de pasarme al pont sin comentarios jejjee. pero esperare k el xque vuelva a ser como antes o si no ya se vera
xquesiano_tzr

Registro: 24-04-05
xque a tope!

Email
« Responder #18 en: 25/07/06, 09:03:40 am »

ps yo escribo lo k escribi. iva tajao i me lo pase bien solo fue por eso pero la musica fue 1 mierda exepto 4 o 5 mezclas k eskuxe k me molaron lo demas na nai de la xina. como siga asin xque malament ultimamente ya no es lo k era antes esta perdiendo prestigio i eso no mola nada. siempre perdomina el hardstyle i es eso lo k le ace perder para ir bien tendrian k sonar mas makina i algo mas de harcord osea 1 pokito de todo es lo k buska la gente enga 1 saludo a toa la peña i aver si se lo kurran mas en xque k se exa de menos
xa harcore ya esta el pont, en el xque no a predominado nunka el hardcore, seria lo ultimo ya. lo k predomina es el hardstyle y si la gente va al xque es pq le gusta lo k ponen. y aunke me burxeis prefiero mil veces el hardstyle k el hardcore
a mu poka gente le gusta el hardstyle i solo al 10% de la gente toa la peña k ya no va al xque es por eso por el hardstyle i al final eso acabara mal i aparte k ya apenas sacan makina k es lo k tendrian k acer. por k si no k sentido tiene la palabra makinero si luego llegas i te ponen hardstyle. i paso de pasarme al pont sin comentarios jejjee. pero esperare k el xque vuelva a ser como antes o si no ya se vera
wenu sinserament un aniversari raru,moltissima gent i muxo morao suelto, xo wenu no mu vaix pasar malament del tot. sobre el tema musikal, que puk dir que no saji dit ja aquestes hores, molt comercial xo wenu es el que toka akets dies puntuals. la setmana que be sera una altre cosa!!
amb tots els meus respectes dj_boke, yo no se si vas muxo al xque o no xo ultimament (avans del aniversari) de hardstyle...wenu alguna base que otra el buenri te la pone, xo no me digas que perdomina xq eso no es verdad tio, quizas si que suenan mezclas mu repetias, xo son muy makineras sobre todo las comerciales del pastis!! XD ames aquests ultims disaptes el xque te un ritme i un sunido import bastant considerable!! (no digo todo el rato he) tanto por parte de pastis como de buenri! weno creo yo vamos!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #19 en: 25/07/06, 09:23:27 am »

weno pos repetimos.. XDD ya no se ni lo k dije,.... na k en general bien pero mcuha peña, ale
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #20 en: 25/07/06, 10:06:01 am »

weno pos repetimos.. XDD ya no se ni lo k dije,.... na k en general bien pero mcuha peña, ale

buena valoracion xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 25/07/06, 10:28:49 am »

buena valoracion xD
es breve y suficiente xD
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #22 en: 25/07/06, 11:02:17 am »

Para gustos colores  ;) Hay muchisima gente que le gusta el hardstyle, pero que no lo va diciendo por ahí simplemente, y de ahí que vaya tnata gente en el xque  :) Ya sean nuevos, o no.
Yo siemrpe he dicho, ke soy xquesiana, no makinera, porke precisamente sé que lo que se pone en el xque no es makina  ;) Y me gusta que no se ponga mákina, que quieres que te diga  :)

Yo creo que las cosas van cambiando, y si ahora les da más de si estos estilso pues bienvenidos sean, a mi me gustan. El día que empiecen a poner hardcore, seré la primer en no ir, eso l otengo clarisimo  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 25/07/06, 11:18:46 am »

Para gustos colores  ;) Hay muchisima gente que le gusta el hardstyle, pero que no lo va diciendo por ahí simplemente, y de ahí que vaya tnata gente en el xque  :) Ya sean nuevos, o no.
Yo siemrpe he dicho, ke soy xquesiana, no makinera, porke precisamente sé que lo que se pone en el xque no es makina  ;) Y me gusta que no se ponga mákina, que quieres que te diga  :)

Yo creo que las cosas van cambiando, y si ahora les da más de si estos estilso pues bienvenidos sean, a mi me gustan. El día que empiecen a poner hardcore, seré la primer en no ir, eso l otengo clarisimo  ;)
yo pienso exactamente lo mismo, kién es dueño d una discoteca mira x sus propios intereses y x lo k será mejor para la discoteca, yo no kreo k haya tanta gente disgustada x la músik k ponen y a mi m sigue gustanto tanto la remember como la actual... y nunca dejan d pinxar lo k les gusta...
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #24 en: 25/07/06, 11:55:01 am »

Si no os gusta lo k ponen en el xque, no vayais, asin de klaro, porke para ir, i empezar a kritikar la musika, i los dj's, pues mejor kedate en kasita, ya hace 2 años k ponen hardstyle, i aun estamos kon el mismo kuento?¿ vaaya tela,
Kiza es verdad k ya no ponen makina, pero esk la musika evoluciona, pues si no te gusta no vayas, xd es facil no?

no kiero ofender a nadies, pero es mi opinion i kreo k la realidad, un beso
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #25 en: 25/07/06, 13:30:13 pm »

Bueno este post es exclusivamente para las valoraciones, la gente que no estuvo que se limite a leer; no tenia ganas d leerme 12 paginas enteras de gilipolleces, ahora partiendo de 0 iremos mensaje a mensaje. ale a valorar ahora kien tenga ganas xd

pues pk no se borran los mensajes? en fin...

valorar el calentamiento divino :) luego una mierda ale mi valoracion keda exa
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #26 en: 25/07/06, 13:43:25 pm »

La nochecita tal como me la esperaba, demasiada gente, demasiados garrulos y espacio nulo para disfrutar d la fiesta. La musica personalmente me gustó durante el ratito k estuve dentro. Destacar ese remixes vol4, brutal.

Nada más, saludar a la gente majisima k sigue habiendo entre tanto inepto. Clark & roxanne  ;) 23 y compañia, y a los demas k vi
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #27 en: 25/07/06, 14:53:25 pm »

Bueno este post es exclusivamente para las valoraciones, la gente que no estuvo que se limite a leer; no tenia ganas d leerme 12 paginas enteras de gilipolleces, ahora partiendo de 0 iremos mensaje a mensaje. ale a valorar ahora kien tenga ganas xd

a ti solo te gusta el burcheeeeeEeEeerr!!! burcheeEeRrr!!

luego t pierdes   :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #28 en: 25/07/06, 14:59:09 pm »

a ti solo te gusta el burcheeeeeEeEeerr!!! burcheeEeRrr!!

luego t pierdes   :-X

me pierdo? si me fui pa sobar xD

x cierto muy kurrado el kalentamiento ste find me gusto sisi :) xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #29 en: 25/07/06, 17:27:45 pm »

yo alucino  shojker.. no es por nada pero no hacia falta borrar todo el post.. conq  huvieras borrado par de mensajes ahora ya no hay ganas de volver a valorar .....

joder pobre chaval, con la de mensajes inutiles ke habia, de 12 pagines ,10 eren xat.

i si tanta mandra et fa valorar, no valoris xdddd ( de bon rollo ) xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir