Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« en: 24/07/06, 18:40:02 pm » |
|
Bueno este post es exclusivamente para las valoraciones, la gente que no estuvo que se limite a leer; no tenia ganas d leerme 12 paginas enteras de gilipolleces, ahora partiendo de 0 iremos mensaje a mensaje. ale a valorar ahora kien tenga ganas xd
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/07/06, 18:45:31 pm » |
|
ps yo escribo lo k escribi. iva tajao i me lo pase bien solo fue por eso pero la musica fue 1 mierda exepto 4 o 5 mezclas k eskuxe k me molaron lo demas na nai de la xina. como siga asin xque malament ultimamente ya no es lo k era antes esta perdiendo prestigio i eso no mola nada. siempre perdomina el hardstyle i es eso lo k le ace perder para ir bien tendrian k sonar mas makina i algo mas de harcord osea 1 pokito de todo es lo k buska la gente enga 1 saludo a toa la peña i aver si se lo kurran mas en xque k se exa de menos
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/07/06, 18:51:17 pm » |
|
sh0ker dimision.
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/07/06, 18:55:08 pm » |
|
Weno, comento la noxe k tal fue: En tema musicalmente no puedo ablar mucho, no me konozko muxos diskos ni los nombres. Sonaron la de Tom Sigmond - One Moment, la de Xque remixes vol 4. i muchas mas... Tema ambiente, se respiraba buen rollo la mayoria de la noxe xo en algunos casos eso se veia eclipsado x tanto invader i peña k va del palo. Se vieron algunas buyas x afuera, me kede flipando de como pueden llegar a ir tan mal la gente. I weno nada, FESTIVAL con el DURAN ahi delante cabina, xupando camara o norn? xDD Weno Salu2!!
MAKINA A TOPE
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/07/06, 19:31:37 pm » |
|
Yo vuelvo a poner que musicalmente la sesion y los temas que oí, muy muy bien, me gusto muchísimo  Y me da palo escribir todo l oque habia escrito, pero básicamente decia esto... Tema ambiente, dejó bastante que desear la verdad, cuánta gente que no debería entrar... PD: N oes por nada, pero si se empieza de 0, como no había más de 2 páginas, no habria estado de menos, matarse un poco con la faena de borrar, y no borrar los que sí que estabamos y habiamos valorado.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/07/06, 19:56:39 pm » |
|
PD: N oes por nada, pero si se empieza de 0, como no había más de 2 páginas, no habria estado de menos, matarse un poco con la faena de borrar, y no borrar los que sí que estabamos y habiamos valorado. 
Si hubieran solo 2 paginas no hubiera tenido problemas para borrar mensaje por mensaje, pero habia 12 o 13 y el post ya estaba muerto, la mayoria de mensajes no iban dl tema, me sabe mal x todos los q habian escrito, yo tb lo habia exo, pero ya sta borrao. Yo no tgo la culpa q la gente no sepa cumplir las normas.
|
|
|
opskier
Xque Vol 4- Maniacs
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/07/06, 20:01:27 pm » |
|
Alguien ha grabado la sesión o será difícil encontrarla?
|
|
|
Dj_KoSMiK
Registro: 09-05-06
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/07/06, 20:04:11 pm » |
|
buff, eso da rabia... en todos los post siempre se akaba variando de tema....y no x eso se borran los posts... dudo k toda la gente vuelva a decir lo mismo k en el otro post, ya kansa...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/07/06, 20:12:21 pm » |
|
weno pos a volver a valorar  Salimos d casa a las 9 i 40 o asi y llegamosa las 10 mas o menos debido al trafiko k avia d palamos a palafrugel xD nos pusimos casi los primeros en la cola, y tubimos k esperar asta las 11 i 10 k abrieron, entramos, y estaba el kelux poniendo teknohouse o lo k sea,destacar que la camiseta no esta tan mal comparada kn las del año pasado, seguimos: xd a las 12 i media o asi, empezo la makineta kn el pastis poniendo un speed sadd (nse kual era) kn el drogas, depsues a lo largo d la noxe kn el depreaved vain kn la base del neno&perik la del break the silence kn la del saxo (mezclotee), el xque remixes vol.4 un par de veces, la pussy base, el scott project - 0, voice attack, behind these hazel eyes versio makina, imboka am coputerlieve o km s digui xd, commander, melody of madness, piku piku, y no recuerdo muxo mas ya xD destacar la gente k abia, muxisima, k tenian k aparkar los cotxes donde podian pq el parking estaba lleno ya. m defraudo k cerraran a las 6 en punto, pensaba k arian kmo el año pasao y cerrarian a las 7 o asi. y nse k mas decir xd k seguramente se volvera xa la fiesta de la espuma
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/07/06, 20:16:10 pm » |
|
la grabaron xo nse si el k la grabo era del maki ps yo escribo lo k escribi. iva tajao i me lo pase bien solo fue por eso pero la musica fue 1 mierda exepto 4 o 5 mezclas k eskuxe k me molaron lo demas na nai de la xina. como siga asin xque malament ultimamente ya no es lo k era antes esta perdiendo prestigio i eso no mola nada. siempre perdomina el hardstyle i es eso lo k le ace perder para ir bien tendrian k sonar mas makina i algo mas de harcord osea 1 pokito de todo es lo k buska la gente enga 1 saludo a toa la peña i aver si se lo kurran mas en xque k se exa de menos
xa harcore ya esta el pont, en el xque no a predominado nunka el hardcore, seria lo ultimo ya. lo k predomina es el hardstyle y si la gente va al xque es pq le gusta lo k ponen. y aunke me burxeis prefiero mil veces el hardstyle k el hardcore
|
|
|
opskier
Xque Vol 4- Maniacs
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/07/06, 20:21:32 pm » |
|
la grabaron xo nse si el k la grabo era del maki
Bueno iremos mirando en la mula
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/07/06, 03:07:10 am » |
|
Buenu poco que destakar positivo del Aniversario, son de los dias que menos se disfruta; y este no fue la excepcion, muxisima gente, x no decir muxisima gentuza, va siendo cada vez mas normal esto, y no m huele nada bien!!! A la salida andando x el parking, madremia se respiraba una tension increible, coche que veia, peña discutiendo, chillando, medio vacilando a otra gente; la verdad que lastimoso!!!  Valorar la musika, pues buenu tampoco puedo valorar muxo, tube dentro una horica mas o menos, a ver al Pastis y al Calvo se les veia motivado, pero como casi no se podia disfrutar de la pista, va a ser que pasamos muxo tiempo fuera, es que ni en la terraza se podia estar!! Muxisimo niñato, parecia la guarderia, en fin si el xque quiere a esta gente y le tira tanto la pela, va a perder a muxa gente asidua porque esto se esta convirtiendo en un puto zoo!!! Buenu saludar des de aki al Carlos y a su parienta, que estuve un ratiko con ellos, al Shoker que lo vi a las 6 menos 10  Y Buenu a los de siempre, porque en la pista no habia ni dios de los de antes, y lo comprendo perfectamente!!! PsdT: La verdad que el Remixes esta currado, porque el tema del Jean Michel Jarre es tremendisimo!!!! FElicidades!!!! Veo que sonara muxo este tema!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/07/06, 03:26:22 am » |
|
buaaaa.k palo volver a escribir lo mismo....xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 25/07/06, 04:04:02 am » |
|
D este aniversario solo dstacar el remixes 4, q xa mi es uno d los mejores k se han hecho hasta ahora (xa n decir el mejor) y l presentación dl disko dl David Traya q n stubo nada mal, m gusto bstante  x lo dmas... pffff sin comentarios  Ese tipo d clientela les dará mucha caja y todo lo k kieran, xo asi van a perder a l poka gente decente q va ahí cada finde a disfrutar d l fieSta, gente k ni la lia ni se mete cn nadie... ¿Tanto les compensa?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/07/06, 04:35:52 am » |
|
pos weno d nuevo... yo personalmente m lo pasé d putisima madre xq iba super feliz xD en fin k m akuerde d temas.. m acuerdo dl xque remixes vol 4, dl marinero, dl behind these hazel eyes, dl imboka, dl maniac, d una q sta sobrada xo no m acuerdo como se llama, d la base d butcher, y d + k o ahora n m vienen a la cabeza o no m acuerdo d como se llaman...xD cn el tema ambiente había gente q iba d muy buen royo, yo m acuerdo k intentaba pasar entre la multitud y k tanto xicas como xicos t miraban, sonreian y nada d muy buen ambiente, mens esos momentos d bailes exagerados, bullas, tios alzando la mano a la d seig heil o como se escriba... y los dl rotterdam hooligans, k no tengo na en contra d ellos xq es mas ese tema a mi me gusta, xo tio no pega en una sesión d hardstyle k canten eso... xo lo pasao, pasao está... yo iba taja y m lo pasé d coña... es + vi un huevo d caras conocidasss y ya sta, nse q mas dcir, es muy pronto ahora cm pa pnsar cn claridad xD
|
|
|
|