oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Agost - Super 4rt Aniversari MAKINATION.COM @ Pont Aeri!!  (Leído 24137 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #90 en: 04/08/06, 05:07:09 am »

Tampoco hace falta ser exagerados, una cosa es q ya sea mas mayor y solo este en los eventos importantes y otra es q se haya retirado. Como dicen por abajo queremos Skudero por mucho tiempo.

Pd: No te preocupes k tendras la oportunidad de escucharlo.

Supongo ke si, pero weno, a no se ke m' inviten los colegas dudo ke vaya un finde kulakiera, este me he animao porke será la primera fiesta makination ke vaya, y ya te digo ke la cartelera de Djs ma llamao mucho la atención, hay varios ke ya tenía ganas de escucharlos ;D y si encima es en directo, pos ya ni te cuento.

Este dia ke fuí fue un poko raro, el dia antes y casi sin avisar un colega ke le va más el tecno me dijo ke a raiz de una apuesta llevaría a unos colegas al pont y ke le sobraba un sitio en el coche y ya ves, así, con esas me fui pal pont por primera vez, :D ::) aún le debo 30€urapiacos entre la gasofa, la entrada y el tabaco ke me lo pilló él, porke yo andaba escuradíssimo de pasta xDDDDD, pero ya te digo, si no es por alguna fiesta o algún Dj así ke me llame mucho la atención, no creo ke welva.

PSD: El dia ke tenga coche própio... ;D otro gallo cantará ;)

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #91 en: 04/08/06, 05:13:45 am »

XD NO NO ERA YO   yo fui el 29 ke me tocaba pinxar en la 92 junto al fonty xd

vah ke el dia laniversario de makination sintentara de ir  ;)

No?? ostia, :-X pos vi a un pavo en los futbolines ke se te parecía un güebo y nos cruzamos las miradas así y no se, me rallé y no sabía si eras tu y al final sudé y no le dije na xDDDD

Juuuuuuder, m' ubiera encantao escucharte en la 92', :D de seguro partisteis la pista, aún macuerdo de la sesionaka ke te sacaste de la manga el dia ke kedamos con gwenso y consolas, :o aún estoy flipando con los scratches ke te curraste!!! :'( Lo intento casi a diario y ya me sale mejor, pero mis putas agujas( ::) a parte de estar calibradas con el culo porke no tengo ni puta idea de como koño va lo de los putos pesos de los Güebos) no son especiales para hacer scratch, y me saltan a la ke me paso demasiao con el scratch :-\

Pos na loko, 1 Saludo, y si te pillo por el pont, no dudes en ke te saludo ;)

 A cuidarse!! 8)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #92 en: 04/08/06, 08:14:11 am »

Está vez no hay compromisos que impidan la asistencia, tocará estrenarse en un aniversario makination, a ver si se lía una bien gorda ;D

Espero que Ruben XXL haga una sesion como las que se curra en la 92 y a quien no le mole que se pire a fuera y se lo haga mirar :)

A ver si cae una camiseta que la del año pasado la tienen muy vista en el gimnasio xd
que pasa ke si no te mola te tienes ke ir o ke??aztelo mirar tu compi ;) yo no digo ke no me mole pero actuar de esa manera no es la mas apropiada,por ke cada uno tiene sus gustos.
Hombre, si no te mola la makina y posteas aquí es un poco raro, la verdad, por eso digo que si ese día uno va al Pont espera makina y si lo que ponen XXL & Bcn no gusta entonces es que poco agrada el estilo de este foro.

Evidentemente no hablaba de alguien que no le mole la makina.

------------------------------------

Gran incorporación la de Xavi Bcn, el duo dinámico :P
uri ya te entiendo lo ke kieres decir,lo ke no puedes decirlo de esa manera,aver no es mi caso pero otro alo mejor se siente ofendidio por la manera de decirlo. jejejeje ;) ;)
bypink
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..


Email
« Responder #93 en: 04/08/06, 14:19:55 pm »

yeahhhhh se dia voi io al ponTT xo pondran hardcore o solo makinA????????
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #94 en: 04/08/06, 14:42:53 pm »

yeahhhhh se dia voi io al ponTT xo pondran hardcore o solo makinA????????
Imagino que los residents haran sesion actual y los invitados mas o menos sera remember makina.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/08/06, 15:22:32 pm »

yeahhhhh se dia voi io al ponTT xo pondran hardcore o solo makinA????????
Los residentes haran sesion normal komo el año pasado
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #96 en: 05/08/06, 17:56:03 pm »

No se kien es Xavi BCN, pero por lo ke parece tmb la lía lo suyo, ::) esperemos ke así sea.

En cuanto a lo del skudero, es una lástima, yo no le hi escuchau aún en directo :'( y de los recopilatas ke me pillaba, skudero siempre se curraba mezclas més guapas.  :laugh: Ahora ke empiezo ir al pont se va :laugh: :-\ :-[ :'(

1 Saludo 8)
:o :o :o :o :o :o :o  nunca has escuchao  a sKUDERO?????????  joer joer joer!! ke delito tio  :'( :'( :'( :'( :'(

volem SKudero per molt de temps!!!


XAvi bcn y ruben XXl se lo curran de putisima madre ... wena makina y wenas mezclas cn sus sesiones yo he disfrutado muchisimo la verdad ke saben ké poner y cuando ponerlo  ;)

Cuanto tiempo nen!!! ;)

Piensa ke hace una par o tres de sabados fuí al pont por primera vez, y mucho no pude catar, más ke al sisu y al metralla, pensé ke el skudero estaría por ahí en alguna fiesta de otra discoteca o así. Pero weno, lo ke me moló eske se escucharon muchos temazos ;D ....::) Aunke la verdá sea dicha, :P pa mi gusto le meten demasiado hardcore.

El xavi BCN ni lo había escuchao, ::) sólo conozco a un tel "makinero BCN" xDDD, al XXL si, pero la verdá eske no hi escuchao nada de él :-X . Pero ya te digo los coleguitas con los ke voy man dicho ke siempre le meten mucho hardcore,;) por eso no se va a faltar ese dia, pa poderse chupar makineta con bases de makineta y no de hardcore toooooa la noche ;D Hay unas ganas ya ke fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii passs!!!

Por cierto, el sábado 22 de julio, fuiste al pont???? :-X no se si eras tu pero me pareció verte en los futbolines de la entrada :S

1 Saludo mister!! 8)
XD NO NO ERA YO   yo fui el 29 ke me tocaba pinxar en la 92 junto al fonty xd

vah ke el dia laniversario de makination sintentara de ir  ;)
xupete ves preparandote para el cumplesanto de aki a 7 dias el sabado 12 k la vamos a liar ahi al lao de tu casa en la cena d elos toreros,y aver si vamos pal aniversario del maki el 26 tmb k yo tengo pensao ir,ya lo parlarem
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #97 en: 06/08/06, 15:28:27 pm »

No se kien es Xavi BCN, pero por lo ke parece tmb la lía lo suyo, ::) esperemos ke así sea.

En cuanto a lo del skudero, es una lástima, yo no le hi escuchau aún en directo :'( y de los recopilatas ke me pillaba, skudero siempre se curraba mezclas més guapas.  :laugh: Ahora ke empiezo ir al pont se va :laugh: :-\ :-[ :'(

1 Saludo 8)

[pipol] pues ya va siendo hora xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #98 en: 06/08/06, 15:37:57 pm »

Hay estaremos!! que ya toca....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 06/08/06, 21:17:21 pm »

;D :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #100 en: 07/08/06, 05:27:10 am »

DIOX!!!

Cuantos veinteañeros se ven ya en los cumpleaños no???  [pipol] [pipol] [pipol]

Me empiezo a sentir ya rollo "movida"... todos con 30 y hijos... no no por dios... NO!

Total... ehem... ese dia se va al Pont, como ya dije... si alguien quiere ir a pie yo le animaré (iendo en coche, claro).

Estoy indeciso este año... no se si llevarme el mp3 y grabar entrevistas o no llevarmelo y no grabarlas... weno ya se verá. Nos veremos las caras por allí, espero...

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #101 en: 07/08/06, 06:17:17 am »

Cuantos veinteañeros se ven ya en los cumpleaños no???  [pipol] [pipol] [pipol]

Me empiezo a sentir ya rollo "movida"... todos con 30 y hijos... no no por dios... NO!

JAjajajajaj, estás to loko jivo xDDDDD

Total... ehem... ese dia se va al Pont, como ya dije... si alguien quiere ir a pie yo le animaré (iendo en coche, claro).

Estoy indeciso este año... no se si llevarme el mp3 y grabar entrevistas o no llevarmelo y no grabarlas...

Jajajaja, ;) ya te prestaré unos ponpones rosas ke tiene miermana de cuando era pekeña pa ke animes al personal ke se decida xDDDD

PSD:  ::) Porke no sigues el diario de un maketero?? o eske se murió el maketero??? :-X xDDDDD

1 Saludo 8)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #102 en: 08/08/06, 09:43:47 am »

Madre mia abra k ir no?? XD y la kamisetika ta wuapa si si  :laugh: 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #103 en: 08/08/06, 10:58:10 am »

Madre mia abra k ir no?? XD   :laugh: 
Por hay nos vemos pues  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #104 en: 08/08/06, 15:13:05 pm »

Yo pillaré a un coleguita ke es así chikitín y pesa poko(xDDD PRECISAMENTE PORKE PESA POKO ::) ), me lo subiré a hombros y ke me pille una...  [cabreado] [cabezazo] PORKE YO KIERO ESA KAMISETAAAAAAA XDDDDDDDDD

1 Saludo ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |