oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Agost - Super 4rt Aniversari MAKINATION.COM @ Pont Aeri!!  (Leído 24033 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #75 en: 03/08/06, 18:04:25 pm »

hombre, musicalmente hablando, el Skudero es un Dj de renombre, y con sus años! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/08/06, 18:05:59 pm »

Haver yo digo lo que hay, si os fijais solo aparece en eventos importantes ya...es una lastima pero el tiempo pasa... :(
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/08/06, 18:21:06 pm »

ya :(
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #78 en: 03/08/06, 18:23:38 pm »

Hombre mientras siga apareciendo en las importantes tambien asi se motiva mas el hombre y nos motivamos mas nosotros si llevamos tiempo sin oirle pinchar, para mi siempre ha sido el amo y señor del Pont. SKUDERO FOREVER
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/08/06, 18:26:43 pm »

SKUDERO: el Buque Insignia de Pont Aeri.

es verdad pont.vs.pont (q pasa te lo han cambiao los moderadores lo de pont.vs.xque o ke? xD) tambien se entiende que con los festivales q se ha pegao el Skudero ahora las fiestas mas "humildes" no le motiven, pero que mientras aparezca en las grandes citas de puta madre :)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/08/06, 19:16:11 pm »

SKUDERO: el Buque Insignia de Pont Aeri.

es verdad pont.vs.pont (q pasa te lo han cambiao los moderadores lo de pont.vs.xque o ke? xD) tambien se entiende que con los festivales q se ha pegao el Skudero ahora las fiestas mas "humildes" no le motiven, pero que mientras aparezca en las grandes citas de puta madre :)
Si es q me vieron tan implicao con el Pont q me recomendaron hacer un nuevo nombre. jaja  ::) ::)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #81 en: 03/08/06, 20:01:10 pm »

No se faltara a este aniversario ^^
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #82 en: 03/08/06, 20:34:54 pm »

El Skudero esta medio retirado ya xd
Ea, solo que no se ha hecho oficial y se lleva con bastante discrecion xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 04/08/06, 03:16:40 am »

El Skudero esta medio retirado ya xd
No digas eso hombre, esperemos tener Skudero por mucho tiempo.
no pué ser...  yo kero mas sKudero...  :-[  joer n mabia fijao ke no pincha ese dia  :-[
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #84 en: 04/08/06, 04:23:42 am »

No se kien es Xavi BCN, pero por lo ke parece tmb la lía lo suyo, ::) esperemos ke así sea.

En cuanto a lo del skudero, es una lástima, yo no le hi escuchau aún en directo :'( y de los recopilatas ke me pillaba, skudero siempre se curraba mezclas més guapas.  :laugh: Ahora ke empiezo ir al pont se va :laugh: :-\ :-[ :'(

1 Saludo 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #85 en: 04/08/06, 04:25:58 am »

No se kien es Xavi BCN, pero por lo ke parece tmb la lía lo suyo, ::) esperemos ke así sea.

En cuanto a lo del skudero, es una lástima, yo no le hi escuchau aún en directo :'( y de los recopilatas ke me pillaba, skudero siempre se curraba mezclas més guapas.  :laugh: Ahora ke empiezo ir al pont se va :laugh: :-\ :-[ :'(

1 Saludo 8)
:o :o :o :o :o :o :o  nunca has escuchao  a sKUDERO?????????  joer joer joer!! ke delito tio  :'( :'( :'( :'( :'(

volem SKudero per molt de temps!!!


XAvi bcn y ruben XXl se lo curran de putisima madre ... wena makina y wenas mezclas cn sus sesiones yo he disfrutado muchisimo la verdad ke saben ké poner y cuando ponerlo  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #86 en: 04/08/06, 04:37:01 am »

No se kien es Xavi BCN, pero por lo ke parece tmb la lía lo suyo, ::) esperemos ke así sea.

En cuanto a lo del skudero, es una lástima, yo no le hi escuchau aún en directo :'( y de los recopilatas ke me pillaba, skudero siempre se curraba mezclas més guapas.  :laugh: Ahora ke empiezo ir al pont se va :laugh: :-\ :-[ :'(

1 Saludo 8)
:o :o :o :o :o :o :o  nunca has escuchao  a sKUDERO?????????  joer joer joer!! ke delito tio  :'( :'( :'( :'( :'(

volem SKudero per molt de temps!!!


XAvi bcn y ruben XXl se lo curran de putisima madre ... wena makina y wenas mezclas cn sus sesiones yo he disfrutado muchisimo la verdad ke saben ké poner y cuando ponerlo  ;)

Cuanto tiempo nen!!! ;)

Piensa ke hace una par o tres de sabados fuí al pont por primera vez, y mucho no pude catar, más ke al sisu y al metralla, pensé ke el skudero estaría por ahí en alguna fiesta de otra discoteca o así. Pero weno, lo ke me moló eske se escucharon muchos temazos ;D ....::) Aunke la verdá sea dicha, :P pa mi gusto le meten demasiado hardcore.

El xavi BCN ni lo había escuchao, ::) sólo conozco a un tel "makinero BCN" xDDD, al XXL si, pero la verdá eske no hi escuchao nada de él :-X . Pero ya te digo los coleguitas con los ke voy man dicho ke siempre le meten mucho hardcore,;) por eso no se va a faltar ese dia, pa poderse chupar makineta con bases de makineta y no de hardcore toooooa la noche ;D Hay unas ganas ya ke fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii passs!!!

Por cierto, el sábado 22 de julio, fuiste al pont???? :-X no se si eras tu pero me pareció verte en los futbolines de la entrada :S

1 Saludo mister!! 8)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #87 en: 04/08/06, 04:51:13 am »

Tampoco hace falta ser exagerados, una cosa es q ya sea mas mayor y solo este en los eventos importantes y otra es q se haya retirado. Como dicen por abajo queremos Skudero por mucho tiempo.

Pd: No te preocupes k tendras la oportunidad de escucharlo.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #88 en: 04/08/06, 05:03:43 am »


volem SKudero per molt de temps!!!


claro k siiiiiiiii  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 04/08/06, 05:06:22 am »

No se kien es Xavi BCN, pero por lo ke parece tmb la lía lo suyo, ::) esperemos ke así sea.

En cuanto a lo del skudero, es una lástima, yo no le hi escuchau aún en directo :'( y de los recopilatas ke me pillaba, skudero siempre se curraba mezclas més guapas.  :laugh: Ahora ke empiezo ir al pont se va :laugh: :-\ :-[ :'(

1 Saludo 8)
:o :o :o :o :o :o :o  nunca has escuchao  a sKUDERO?????????  joer joer joer!! ke delito tio  :'( :'( :'( :'( :'(

volem SKudero per molt de temps!!!


XAvi bcn y ruben XXl se lo curran de putisima madre ... wena makina y wenas mezclas cn sus sesiones yo he disfrutado muchisimo la verdad ke saben ké poner y cuando ponerlo  ;)

Cuanto tiempo nen!!! ;)

Piensa ke hace una par o tres de sabados fuí al pont por primera vez, y mucho no pude catar, más ke al sisu y al metralla, pensé ke el skudero estaría por ahí en alguna fiesta de otra discoteca o así. Pero weno, lo ke me moló eske se escucharon muchos temazos ;D ....::) Aunke la verdá sea dicha, :P pa mi gusto le meten demasiado hardcore.

El xavi BCN ni lo había escuchao, ::) sólo conozco a un tel "makinero BCN" xDDD, al XXL si, pero la verdá eske no hi escuchao nada de él :-X . Pero ya te digo los coleguitas con los ke voy man dicho ke siempre le meten mucho hardcore,;) por eso no se va a faltar ese dia, pa poderse chupar makineta con bases de makineta y no de hardcore toooooa la noche ;D Hay unas ganas ya ke fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii passs!!!

Por cierto, el sábado 22 de julio, fuiste al pont???? :-X no se si eras tu pero me pareció verte en los futbolines de la entrada :S

1 Saludo mister!! 8)
XD NO NO ERA YO   yo fui el 29 ke me tocaba pinxar en la 92 junto al fonty xd

vah ke el dia laniversario de makination sintentara de ir  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |