oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante->Techno y house en makination?  (Leído 11690 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #120 en: 25/07/06, 15:47:44 pm »

El espacio newstyle, hardcore y tal ha convivido en paz y felicidad y se han seguido las normas.

Nita, puedes hablar de poky en el espacio hardcore.

Sandra, yo puedo borrar 1, 2 o 10 mensajes, pero cuando la gente se pasa x el forro las normas sistematicamente uno acaba hasta los huev.. y opta x tomar otras medidas, que el foro somos todos.

X mi lo dejaría como está, al principio todo el mundo parecia comprometido a respetar el post pero la cosa ha degenerado de varias maneras, si la gente adquiere el compromiso pues bien, luego ya veremos cuanto dura, que no sería la primera ni la segunda vez.

Hasta mañana x la noche hay tiempo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #121 en: 25/07/06, 16:02:41 pm »

Si seguimos esa regla y se deja ablar del souvenir, tmb podemos hablar de pop ya que es un habitual algun que otro tema de madonna en dixa sala xd

claro así tambien podremos hablar del merci ke tambien suena madonna allí  [amor]


y otro para cansinos como vosotros,merci

no les hace falta que para eso ya tienen este, el unico que escriben y para molestar a ver so los banean ya que no aportan nada  :-X


este sabado melendi@islafantasia en vilasar de mar ya ire poniendo la programacion esto si k es musikon  ;D

hombre puede estar bien igual hay la misma cantidad de moros que en el fritz + merci cualquier domingo jajaja

Tampoco te confundas con tanto glamour igual te crees ke vives en beverly hills tu xd

No se que dices de banear si tu tendrias ke ser el primero en hacer las maleticas xD

bueno tienes razon en souvenir la gente tambien se pelea... pero weno es gente de barrio que vienen de otras salas ya mentiendes xD

deja las maleticas pa ibiza que yo por lo menos aporto algo en posts cuando voy al xque o cada domingo en desk o para informarme de las revolutions  ;)

Yo eske paso de decirle a la gente dnd aparco cuando salgo de fiesta xd

Eske este pasku se lo toma mu enserio su particular "diario"  k monta semana tras semana en este apartado parece k salga solo para contarlo luego aki,total matinee no te da de comer parece k seas un crio de 10 años nose pa k te pikas x mierdas d discotecas

lo cuento xq sé que hay gente que le gusta leerlo y nunca nadie me ha dicho que le moleste... y por cierto no solo valoro matinee si voy merci, chikita, colors, lokotron. la cova, cuarto de contadores, pues tambien.

eso si, si vas a sitios malos pues no creo que puedas valorar mucho xD podras poner las cabras, las llaves y da miedo xD
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #122 en: 25/07/06, 16:03:17 pm »

hombre lo q kupas ha dixo no es de niño pekeño ni muxo menos, mas bien los q os ofendeis tanto cn la musica esta q x lo q veo os produce delirios ya sea para bien o para mal, pero q gran musicon xq no veas lo q genera!!! la buena musica es lo q tiene q no todo el mundo sabe apreciarla

y q digais q segun kien no le gusta makina alguno d los q postean pues es d risa, xq x lo menso me se d 2 q se marcaron un souvenir y luego acabaron en el desk q hoy x hoy es en el sitio q mejor makina suena!!

ahh y lo d las maletas pues nose, mas d uno va d q le gusta un monton la makina pero yo eso no lose xq x valoraciones q leoo pienso lo contrario, y es mas, pokito salen d ese estiloo q tanto defienden para q otros se vayan

y para acabar yo no he visto a nigun hausero meterse cn el techno

Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #123 en: 25/07/06, 16:06:13 pm »

hombre lo q kupas ha dixo no es de niño pekeño ni muxo menos, mas bien los q os ofendeis tanto cn la musica esta q x lo q veo os produce delirios ya sea para bien o para mal, pero q gran musicon xq no veas lo q genera!!! la buena musica es lo q tiene q no todo el mundo sabe apreciarla

y q digais q segun kien no le gusta makina alguno d los q postean pues es d risa, xq x lo menso me se d 2 q se marcaron un souvenir y luego acabaron en el desk q hoy x hoy es en el sitio q mejor makina suena!!

ahh y lo d las maletas pues nose, mas d uno va d q le gusta un monton la makina pero yo eso no lose xq x valoraciones q leoo pienso lo contrario, y es mas, pokito salen d ese estiloo q tanto defienden para q otros se vayan

y para acabar yo no he visto a nigun hausero meterse cn el techno



tu k eres el nuevo sabelotodo vaya aires de prepotencia k llevas no diskutire kontigo k igual no se apreciar la musika k eskuxas k seguro k llevas años de seguimiento del house vaya tela k eres el fixaje estrella del balcon o k
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #124 en: 25/07/06, 16:07:35 pm »

Si seguimos esa regla y se deja ablar del souvenir, tmb podemos hablar de pop ya que es un habitual algun que otro tema de madonna en dixa sala xd

claro así tambien podremos hablar del merci ke tambien suena madonna allí  [amor]


y otro para cansinos como vosotros,merci

no les hace falta que para eso ya tienen este, el unico que escriben y para molestar a ver so los banean ya que no aportan nada  :-X


este sabado melendi@islafantasia en vilasar de mar ya ire poniendo la programacion esto si k es musikon  ;D

hombre puede estar bien igual hay la misma cantidad de moros que en el fritz + merci cualquier domingo jajaja

Tampoco te confundas con tanto glamour igual te crees ke vives en beverly hills tu xd

No se que dices de banear si tu tendrias ke ser el primero en hacer las maleticas xD

bueno tienes razon en souvenir la gente tambien se pelea... pero weno es gente de barrio que vienen de otras salas ya mentiendes xD

deja las maleticas pa ibiza que yo por lo menos aporto algo en posts cuando voy al xque o cada domingo en desk o para informarme de las revolutions  ;)

Yo eske paso de decirle a la gente dnd aparco cuando salgo de fiesta xd

Eske este pasku se lo toma mu enserio su particular "diario"  k monta semana tras semana en este apartado parece k salga solo para contarlo luego aki,total matinee no te da de comer parece k seas un crio de 10 años nose pa k te pikas x mierdas d discotecas

lo cuento xq sé que hay gente que le gusta leerlo y nunca nadie me ha dicho que le moleste... y por cierto no solo valoro matinee si voy merci, chikita, colors, lokotron. la cova, cuarto de contadores, pues tambien.

eso si, si vas a sitios malos pues no creo que puedas valorar mucho xD podras poner las cabras, las llaves y da miedo xD

k si k si k lo uniko bueno es el souvenir su balcon i donde aparkas i a k hora xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #125 en: 25/07/06, 16:10:30 pm »

Nita, puedes hablar de poky en el espacio hardcore.

mmmmm.... ah si! JAJAJAJJAJA tas de coña no? :D :ñeee :-\ URI TIO????? pos ke hablen de house en el espacio newstyle no te jode xD



hombre lo q kupas ha dixo no es de niño pekeño ni muxo menos, mas bien los q os ofendeis tanto cn la musica esta q x lo q veo os produce delirios ya sea para bien o para mal, pero q gran musicon xq no veas lo q genera!!! la buena musica es lo q tiene q no todo el mundo sabe apreciarla

y q digais q segun kien no le gusta makina alguno d los q postean pues es d risa, xq x lo menso me se d 2 q se marcaron un souvenir y luego acabaron en el desk q hoy x hoy es en el sitio q mejor makina suena!!

ahh y lo d las maletas pues nose, mas d uno va d q le gusta un monton la makina pero yo eso no lose xq x valoraciones q leoo pienso lo contrario, y es mas, pokito salen d ese estiloo q tanto defienden para q otros se vayan

y para acabar yo no he visto a nigun hausero meterse cn el techno



tu k eres el nuevo sabelotodo vaya aires de prepotencia k llevas no diskutire kontigo k igual no se apreciar la musika k eskuxas k seguro k llevas años de seguimiento del house vaya tela k eres el fixaje estrella del balcon o k

juer la peña :o xdd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #126 en: 25/07/06, 16:11:19 pm »

X cierto, dudo que el house sea el precursor de todo esto, yo me decantaría por el techno (kraftwerk y anteriores), y creo que el estilo de chicago es más algo de funky + electronica de esa epoca, pero eso sería para otro post.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #127 en: 25/07/06, 16:21:47 pm »

hombre lo q kupas ha dixo no es de niño pekeño ni muxo menos, mas bien los q os ofendeis tanto cn la musica esta q x lo q veo os produce delirios ya sea para bien o para mal, pero q gran musicon xq no veas lo q genera!!! la buena musica es lo q tiene q no todo el mundo sabe apreciarla

y q digais q segun kien no le gusta makina alguno d los q postean pues es d risa, xq x lo menso me se d 2 q se marcaron un souvenir y luego acabaron en el desk q hoy x hoy es en el sitio q mejor makina suena!!

ahh y lo d las maletas pues nose, mas d uno va d q le gusta un monton la makina pero yo eso no lose xq x valoraciones q leoo pienso lo contrario, y es mas, pokito salen d ese estiloo q tanto defienden para q otros se vayan

y para acabar yo no he visto a nigun hausero meterse cn el techno




jaajjajaja sisisi la musica comercial es dificil de apreciar xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #128 en: 25/07/06, 16:31:29 pm »

X cierto, dudo que el house sea el precursor de todo esto, yo me decantaría por el techno (kraftwerk y anteriores), y creo que el estilo de chicago es más algo de funky + electronica de esa epoca, pero eso sería para otro post.

clavada, quiero post de kraftwerk y la musica ochentera que lo siguio xd
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #129 en: 25/07/06, 16:40:11 pm »

hombre lo q kupas ha dixo no es de niño pekeño ni muxo menos, mas bien los q os ofendeis tanto cn la musica esta q x lo q veo os produce delirios ya sea para bien o para mal, pero q gran musicon xq no veas lo q genera!!! la buena musica es lo q tiene q no todo el mundo sabe apreciarla

y q digais q segun kien no le gusta makina alguno d los q postean pues es d risa, xq x lo menso me se d 2 q se marcaron un souvenir y luego acabaron en el desk q hoy x hoy es en el sitio q mejor makina suena!!

ahh y lo d las maletas pues nose, mas d uno va d q le gusta un monton la makina pero yo eso no lose xq x valoraciones q leoo pienso lo contrario, y es mas, pokito salen d ese estiloo q tanto defienden para q otros se vayan

y para acabar yo no he visto a nigun hausero meterse cn el techno



tu k eres el nuevo sabelotodo vaya aires de prepotencia k llevas no diskutire kontigo k igual no se apreciar la musika k eskuxas k seguro k llevas años de seguimiento del house vaya tela k eres el fixaje estrella del balcon o k
prepotente lo minimo!! y digo lo q pienso, aveces m excedo pero xq la gente tb va muy asaco,y m sacan d mis casillas!
yo intento ser objetivo, todo esto viene x kejas d gente, q en realidad cn no leer lo q no interesa tndria suficiente!!
x cierto house hara 3 años q disfruto cn el intercambiando cn makina.
aunke en el ultimo año poco he ido al xque pero voy (es dnd he estado llendo mas d 7 años casi cada finde) x motivos personales q no tienen nada q ver cn el estilo.
ahh y en octubre un amigo mio va d promo asi q ire!y las remembers voy a muxas!!
y techno  realmente m gusta como el house, incluso segun q djs disfruto mas q cn cualquier house ya sea matinee q es lo q mas m mola.
y el techno hace x lo menos mas d 6 años q lo bailo y siempre mezclao cn ir al xque.

lo q digo y pienso al menos no m lo invento!!y he salido x todos los estilos habido y x haber!

respecto a lo del fichaje del balcon, primero decir q hace un año y medio q lo pise x primera vez,y hacia muxo tiempo q no iba pero este domingo apareci,xq habia gente q no conocia y tenia ganas desde hace tiempo!!!!

y a esa gente le doy las gracias xq m hicieron pasar un gran domingo como son kupas,concor q no los conocia(soys gente de puta madre), patri&christian(la millor parella del mon)ibizaaaa!!!!!!y algun exxquesiano q no recuerdoo el nombre xq vaya pajareooo!!!y m olvidaba el incombustible rayben jajaja!!!!!!lo escribo aki xq no tngo ganas d valorar el domingo tal y como estan los humos!!


eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #130 en: 25/07/06, 17:54:52 pm »

yo kiero un post d musika d los 60 (L) xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #131 en: 25/07/06, 18:27:58 pm »

Nita, puedes hablar de poky en el espacio hardcore.

Cómo?????? Al final en ese post se van a hablar de 50 mil estilos y se está discutiendo de crear 2 posts separados de uno que sólo se hablaba de 2??? Pero qué cachondeo es éste  [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #132 en: 25/07/06, 18:39:52 pm »

Si seguimos esa regla y se deja ablar del souvenir, tmb podemos hablar de pop ya que es un habitual algun que otro tema de madonna en dixa sala xd

claro así tambien podremos hablar del merci ke tambien suena madonna allí  [amor]


y otro para cansinos como vosotros,merci

no les hace falta que para eso ya tienen este, el unico que escriben y para molestar a ver so los banean ya que no aportan nada  :-X


este sabado melendi@islafantasia en vilasar de mar ya ire poniendo la programacion esto si k es musikon  ;D

hombre puede estar bien igual hay la misma cantidad de moros que en el fritz + merci cualquier domingo jajaja

Tampoco te confundas con tanto glamour igual te crees ke vives en beverly hills tu xd

No se que dices de banear si tu tendrias ke ser el primero en hacer las maleticas xD

bueno tienes razon en souvenir la gente tambien se pelea... pero weno es gente de barrio que vienen de otras salas ya mentiendes xD

deja las maleticas pa ibiza que yo por lo menos aporto algo en posts cuando voy al xque o cada domingo en desk o para informarme de las revolutions  ;)

Yo eske paso de decirle a la gente dnd aparco cuando salgo de fiesta xd

Eske este pasku se lo toma mu enserio su particular "diario"  k monta semana tras semana en este apartado parece k salga solo para contarlo luego aki,total matinee no te da de comer parece k seas un crio de 10 años nose pa k te pikas x mierdas d discotecas

lo cuento xq sé que hay gente que le gusta leerlo y nunca nadie me ha dicho que le moleste... y por cierto no solo valoro matinee si voy merci, chikita, colors, lokotron. la cova, cuarto de contadores, pues tambien.

eso si, si vas a sitios malos pues no creo que puedas valorar mucho xD podras poner las cabras, las llaves y da miedo xD

k si k si k lo uniko bueno es el souvenir su balcon i donde aparkas i a k hora xd

el souvenir es más que eso y tu lo sabes pero weno cuando te decidas a volver ya lo verás xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #133 en: 25/07/06, 18:54:51 pm »

Nita, puedes hablar de poky en el espacio hardcore.

Cómo?????? Al final en ese post se van a hablar de 50 mil estilos y se está discutiendo de crear 2 posts separados de uno que sólo se hablaba de 2??? Pero qué cachondeo es éste  [pipol]

pues ya puestos separemos newstyle de hardcore  ::) y ya acabamos de liar el cirio y jumper + poky + bumping + no-se-k-otro-estilo-salido en otro xD  si somos tan tan puristas, de paso diferenciemos entre hardcore de importacion y el de central, o entre makina y makina pinchada en el xque... joer nos podemos estar asi toda la vida
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #134 en: 25/07/06, 19:02:53 pm »

vaya circo makination, en lo ke sesta conviertiendo, la verdad hay 1 monton de frentes abiertos en todos los apartados..... sobre muchos temas distintos, todo el mundo defiende su postura y nadie cede.. es bastante rayante.. nose como podeis seguir el ritmo.. para estar a la ultima hay ke entrar bastante aki.. ami me empieza a cansar todo esto y como continue pasare de entrar.. es muy rayante.

sobre si post techno o house o si o no o junto o separado, yo e VOTADO NO. soy asiduo al post desde agenda technofila, pero ahora ya es distinto, hay muchas diferencias, ya solo sirve pasa comentar el fieston o para que la gente mueste lo ke entiende de otros estilos y como se saben mover por mil sitios distintos.

Y ese post es visto cada vez por mas makineros, por curiosidad entran, y leen:  ke festivales, ke noseke.. se acerkan a las otras movidas, hay gente super genial y con cabeza ke pisara una nueva fiesta y convivira con ella de puta madre, per otra gente ke saldra con mentalidad cerrada makinera..y eso es 1 asko.  

salir a la cova y ver 1 coche con musika jumper y gente bailando a lo hardcore.. leer por aki que en monegros habia gentuza pelada que bailaba del mismo palo. ke en lokotron mas pelados y moros, y todo esto..  nose.. da 1 poco de pena ya..  ahora tal y como esta el panorama actual, casi ke cualkier persona puede ir donde le salga, porke hoy en dia esta de moda ser pachanguero, housero, techonofilo, ir al xque, esta de moda esto y esta de moda eso..

total para lo ke hay ke leer en ese post, lo prefiero cerrado, ni separado ni nada, totalmente eliminado todo esto. los makineros cerrados pa sus discotecas la gente que sepa lugares  distintos de diversion que los frecuente y los comparta con kien kiera pero eske ahora hasta los pont aeris van de house xd y dandolo todo
esta muy bien ser 1 abierto y buaa me gusta todo, me pego la fiesta donde sea.., pero a ver a ver tanto abrir la mente, todo lo ke ocurrira..

yo incluso me incluyo en lo dicho en las lineas anteriores.. hace 2 años y medio, ni me entusiasmava ni habia salido de techno  o house ni nada, era makinero y punto, no me interesava conocer nada mas, en cambio ahora es casi al reves, no soy nadie para decir quien puede ir a un sitio kien no, y porke vas de makina y luego de house y etc.. y como ke te gusta esta musika y tmb esta otra... pero ke nose..  flipo mucho con lo ke se dice x aki y se lee. opino  simplemente

este foro mejor dejarlo como unicamente makina, eliminad estos posts de house y techno, y la gente ke se pegue la fiesta en estos sitios y se conozcan ya sabran cada cual lo ke hay y lo ke se divierten...
y eliminando esto acabais con las citaciones, todas estas paginas y letra que quieras o no os consumiran 1 espacio de vuestro foro xD y asi colaborais con la gente ke se pasa el dia conectada, pase mas rato con su familia, amigos, novia etc.. GRACIAS ! XD
_________ breeem breeem
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |