oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: plato acura  (Leído 2444 veces)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« en: 22/07/06, 09:47:26 am »

Buenas!!

Solo keria consultaros k opinion teneis de los platos akiyama acura, vale la pena aorrarte unos eurillos y pillartelos antes k unos technics, k diferencias les veis?? gracias
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 22/07/06, 11:31:12 am »

no los tengo, pero los he usado, y el tacto de los acura son mas duros ke el de los technics, tienen un mas 10%,20% de pitch,lo puedes poner a 78rpm, funcion reverse... algo me dejare fijo porke voy de cabeza..xD.. pero los technics..  son los technics...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 22/07/06, 12:00:08 pm »

pues yo tengo 2 acura i un technics sl-1210-mk2 i estoi por vender el technics por ke no yega a nada ni trucandolo.....
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #3 en: 22/07/06, 15:59:06 pm »

tiene mas potencia el acura??
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 22/07/06, 20:47:50 pm »

pues yo tengo 2 acura i un technics sl-1210-mk2 i estoi por vender el technics por ke no yega a nada ni trucandolo.....

No es por ser pesado, pero ¿necesitas más que un +28% de pitch? Me dejas loco...  :o
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #5 en: 22/07/06, 23:54:32 pm »

pues yo tengo 2 acura i un technics sl-1210-mk2 i estoi por vender el technics por ke no yega a nada ni trucandolo.....

No es por ser pesado, pero ¿necesitas más que un +28% de pitch? Me dejas loco...  :o

 ??? ??? me parece a mi que un technics a +/-28% no llega eh..., pero bueno... :-\ creo que lo maximo que le puedes sacar es un +/-13% ó +/-14%... (siempre hablando del mk2, claro)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #6 en: 23/07/06, 05:57:33 am »

pues yo tengo 2 acura i un technics sl-1210-mk2 i estoi por vender el technics por ke no yega a nada ni trucandolo.....

No es por ser pesado, pero ¿necesitas más que un +28% de pitch? Me dejas loco...  :o

 ??? ??? me parece a mi que un technics a +/-28% no llega eh..., pero bueno... :-\\\\ creo que lo maximo que le puedes sacar es un +/-13% ó +/-14%... (siempre hablando del mk2, claro)

El otro día hicimos la prueba, tanto aquí, como en otro foro que ahora está caído; todo consiste en puentear una resistencia (es decir, poner un cable, que lo puedes colocar incluso con cocodrilos, para no tocar la placa). Si ya se quiere poder regular el rango, y llegar, por ejemplo, a "sólo" un 20%, se puede poner un potenciómetro en lugar del dicho cable. Y ya para rizar el rizo, se puede desconectar el trucaje, poniendo un interruptor en serie con ese potenciómetro.

Así, no se tendría que tocar ni siquiera el potenciómetro azul de serie, y toda la función de trucaje correría a cargo de un circuito que iría a la placa unido con unos simples cocodrilos, es decir, no se tocaría la placa absolutamente para nada.

Un saludo :)

PD: el hilo en el que se explica todo es http://www.makinamania.com/index.php?topic=54126.0  ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #7 en: 23/07/06, 20:43:32 pm »

en mi opinion vale muxo mas la pena aorrar un pokillo mas y comprarte tekniks,yo tengo un tekniks i un acura y m arrepiento muxo d aberme comprado el acura, kmo tekniks no ay nada
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 26/07/06, 15:27:58 pm »

yo es ke pincho bastante acelerado i la verdad con technics me las veo i me las deseo para yegar ala velocidad adecuada....i mira que estan trucados al tope...aver no me arrepiento de tener el technics..pero tener 2 acura es acostumbrarse mal ya ke siempre te yegan a todo i con technics no.... :-\ :-\
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #9 en: 27/07/06, 07:05:56 am »

Buenas!!

Solo keria consultaros k opinion teneis de los platos akiyama acura, vale la pena aorrarte unos eurillos y pillartelos antes k unos technics, k diferencias les veis?? gracias

Como los tecnics no hay nada, ahora bien, los acura no estan nada mal....yo si pinxase estilos lentos (newstyle, cantadas, etc...) me pillaria unos acura que tiran más y tenen putadas para acelerar un poco la velocidad cuando el pitch esta a tope, y eso... miratelo

Aunquye si pinxas makina, como los tecnics, nada!!!! ::) 8) ::) 8) ::) 8) ::)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #10 en: 27/07/06, 22:04:49 pm »

pues yo tengo 2 acura i un technics sl-1210-mk2 i estoi por vender el technics por ke no yega a nada ni trucandolo.....

No es por ser pesado, pero ¿necesitas más que un +28% de pitch? Me dejas loco...  :o

 ??? ??? me parece a mi que un technics a +/-28% no llega eh..., pero bueno... :-\\\\ creo que lo maximo que le puedes sacar es un +/-13% ó +/-14%... (siempre hablando del mk2, claro)

El otro día hicimos la prueba, tanto aquí, como en otro foro que ahora está caído; todo consiste en puentear una resistencia (es decir, poner un cable, que lo puedes colocar incluso con cocodrilos, para no tocar la placa). Si ya se quiere poder regular el rango, y llegar, por ejemplo, a "sólo" un 20%, se puede poner un potenciómetro en lugar del dicho cable. Y ya para rizar el rizo, se puede desconectar el trucaje, poniendo un interruptor en serie con ese potenciómetro.

Así, no se tendría que tocar ni siquiera el potenciómetro azul de serie, y toda la función de trucaje correría a cargo de un circuito que iría a la placa unido con unos simples cocodrilos, es decir, no se tocaría la placa absolutamente para nada.

Un saludo :)

PD: el hilo en el que se explica todo es http://www.makinamania.com/index.php?topic=54126.0  ;)


xDD ....yo solo decia que unicamente llegan a +/-13% tocandolo del potenciomentro ;). De todas formas, gracias por la aclaración.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/07/06, 18:13:18 pm »

Francamente un Acura no va mal... Pero un Tesnis es un Tesnis...
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #12 en: 31/07/06, 02:28:18 am »

Yo tengo 2 acura y estoy super contento
es mas barato
tiene mas fuerza
t llegan todos los discos


q mas kieres....

lo q pasa q technics tiene mucho nombre y se paga
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/07/06, 03:10:18 am »

Yo tengo 2 acura y estoy super contento
es mas barato
tiene mas fuerza
t llegan todos los discos


q mas kieres....

lo q pasa q technics tiene mucho nombre y se paga
Pero cuando te sale algun bolo para ir en alguna sala y tienes una sesion preparada en los acuras, te las apañas bien para pinchar en los technics? Es que esa es la gran duda que tengo yo de si pillarme unos technics o acura.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 31/07/06, 06:57:25 am »

Yo tengo 2 acura y estoy super contento
es mas barato
tiene mas fuerza
t llegan todos los discos


q mas kieres....

lo q pasa q technics tiene mucho nombre y se paga
Pero cuando te sale algun bolo para ir en alguna sala y tienes una sesion preparada en los acuras, te las apañas bien para pinchar en los technics? Es que esa es la gran duda que tengo yo de si pillarme unos technics o acura.
es lo mismo simplemente tienes ke aver tocado technics antes i saver ke estos son mas blandos.....solo eso
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |