oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda con el plato  (Leído 880 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« en: 01/08/06, 16:19:48 pm »

pues mira mi tema es el siguiente,tngo technics y nose k pasa pero los discos m suelen saltar facilemente al jugar con ellos(no todos) y eso k tngo las ortofon scartch y el contrapeso al maximo, me dijeron un truco k es el d introducir el contrapeso al reves o sea k los numeros mirando hacia atras del plato y la verdad eske va mejor, pero klaro es xk ace mas peso aun y no m gusta muxo ya k los discos se desgastaran mas al tener mas perso,keria saber si alguien tienes technics y tnga el contrapeso d esta manera k digo?puede se un problema x un mal ajuste del plato o algo?
mersi, un saludo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/08/06, 18:33:25 pm »

Ajusta correctamente la altura del plato, mira que le plato esté completamente horizontal, usa un buen patinador, y ten mucho tacto. Si cumples lo que digo, es casi imposible que te salte la aguja con ese plato y esa aguja.
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #2 en: 14/08/06, 16:03:26 pm »

pues mira mi tema es el siguiente,tngo technics y nose k pasa pero los discos m suelen saltar facilemente al jugar con ellos(no todos) y eso k tngo las ortofon scartch y el contrapeso al maximo, me dijeron un truco k es el d introducir el contrapeso al reves o sea k los numeros mirando hacia atras del plato y la verdad eske va mejor, pero klaro es xk ace mas peso aun y no m gusta muxo ya k los discos se desgastaran mas al tener mas perso,keria saber si alguien tienes technics y tnga el contrapeso d esta manera k digo?puede se un problema x un mal ajuste del plato o algo?
mersi, un saludo.
por casualidad as intentado equilibrar el plato ?? si algo m tienes en el msn dime algo noi
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |