oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Mejor Vídeo de fiesta Makina  (Leído 3018 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« en: 21/07/06, 15:30:16 pm »

Pues eso... el mejor vídeo de fiesta makina que hayáis visto!!

A mi el que más me gusta en este momento es el de Kontrol Mataró de 11 años de fiesta.  A mi es que me gusta ver a la gente saltando y botando feliz, con efectos , pero no excesivos, cosa q a veces los del Pont ...se pasan a veces, y eso q no he visto este ultimo q han hecho del aniversario 14 q trajo cola(aunq tb sois mu kejikas xD)

luego uno del HardHalloween, no se si 2005 o 2004 uno mu wapo q salia el logo del pont d la boca de un pavo.

Y bueno el del 11 aniversario tb se sale del Pont.

Los del XQUE molan porque traen ntrevistas y mil cosas y luego traen la sesion completa, pero un poco soso la verdad para ver el video del tirón.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/07/06, 15:35:29 pm »

2 videos de media hora kada uno, donde se resume la historia (años 93-96 y años 96-99) de Scorpia: Central del Sonido.

Ahi se ve lo k llegamos a ser, impresionante!
linuxdj

Email
« Responder #2 en: 21/07/06, 15:36:51 pm »

2 videos de media hora kada uno, donde se resume la historia (años 93-96 y años 96-99) de Scorpia: Central del Sonido.

Ahi se ve lo k llegamos a ser, impresionante!
ese lo vi en otro foro muy bueno tb x cierto
para descargar xo no funcionaban los enlaces porke alguien en el maki los habia linkado y petaron en nada xDD.

si alguien lo tiene podia subirlo a yousendit... pueden ser unos q decian algo asi como "una leyenda viva"? o me confundo? bueno de todas formas se de esos videos... ¿quien los sube al yousendit?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/07/06, 15:39:10 pm »

Exacto! Scorpia: Una Leyenda Viva.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 21/07/06, 16:59:11 pm »

Colgar esos videos de Scorpia, x dios!

El de la historia de Pont Aeri está bastante bien aunque se le podría haber sacado mucho más partido.

Luego tenía uno de la ruta destroy en que mostraban unos momentos de personajes parkingsianos impagables.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #5 en: 21/07/06, 16:59:37 pm »

Ah si, en youtube hay grandisimos videos de macrofestivales centroeuropeos, el de la actuacion de RMB en uno de ellos es la hostia!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/07/06, 17:27:03 pm »

Mirad este video Thunderdome 96 y alucinad con los gabbers holandeses.

Es muy curioso de ver las pintas que llevaban y ese aspecto ke inevitablemente te hace pensar en nuestros pelaos autoctonos, la musica me parece brutal suenan temas de esos que no faltarian en mi top ten hardcore como Stunned Guys - Beats Time, Massoko Solo - Pessa Pessa, Guillotine kreo k es el ultimo... buff una pasada.

Ademas me trai unos recuerdos tremendos de algunos veranos en Malgrat de Mar que siendo niño alucinaba con esos holandeses todo rapaos que abarrotaban el paseo maritimo.

http://www.youtube.com/watch?v=5rxkY_N8Izw&search=thunderdome%2096
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #7 en: 21/07/06, 17:34:46 pm »

makina... ::)

clasico video, van d mierda asta el culo xd musicon eso si :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #8 en: 21/07/06, 18:02:53 pm »

A mi esto de ver videos de fiesta no me llama mucho, de los pocos que he visto me quedo con los Aniversario Scorpia.

Respecto al video ese que ha mencionado God Danzed, hay alguna forma de conseguirlo x internet?
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/07/06, 18:03:34 pm »

Da asco la gente esa no me jodais ,que pena de yonkis xD
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #10 en: 21/07/06, 18:14:17 pm »

Asi nacionales como bien ha dicho God Danzed, Scorpia la leyenda viva. Aunque te recomiendo que te hagas con las versiones completas del video (las tengo en Vhs y vamos como que no... ::)) ,Sobretodo el Technoenery'95, el que segun mi hermano ha sido el mejor (fue a todos, hasta que le remplaze  ;D) Ese video pasa a la eternidad para mi. Luego otro que me marco fue el del 5 º Aniversario por ver a tanta gente conocida, que te preguntas donde estaran ahora... ::)
Te recomiendo el del 3er Aniversario, legendaria fecha por las 9000 personas que ese dia pasaron por la catedral.

Los de Chasis tampoco estaban mal, los del aniversario eran de esos de luz ,amor y  color , tengo varios de la era post 98 :-*

Luego de Thunderdome, sin duda me quedo con uno que me marco muchisimo, Thunderdome'97 ,Triunfote de video del que solo sale la peña y flipas en colores, a parte la seleccion es de lo mejor, Party Rico,name of the dj,Frequencies... Lastima que solo tengo la version de 30 minutos, pero habia la de 2 horitas. Luego de Hardcore tambien,tengo del mistery land, ahi suena hasta techno house, lo que para ellos es su mejor festibal.

Luego tengo algunos de megarave tambien pero esos ya no son tan impresionantes, mas que nada porque ves lo mismo que aqui, deberia de estar petado y no es asi. ::)

Y si quieres tambien sonido Rave, te recomiendo ver videos de "The members of mayday" a parte de que el musicon es la ostia, da una sensacion raro todo, su simbolo y el rollo "sekta" que llevan [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 22/07/06, 10:09:59 am »

Es muy curioso de ver las pintas que llevaban y ese aspecto ke inevitablemente te hace pensar en nuestros pelaos autoctonos, la musica me parece brutal suenan temas de esos que no faltarian en mi top ten hardcore como Stunned Guys - Beats Time, Massoko Solo - Pessa Pessa, Guillotine kreo k es el ultimo... buff una pasada.

Ademas me trai unos recuerdos tremendos de algunos veranos en Malgrat de Mar que siendo niño alucinaba con esos holandeses todo rapaos que abarrotaban el paseo maritimo.

K grande se video, y k pintas la peña x dios xD
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #12 en: 22/07/06, 17:54:51 pm »

K grande se video, y k pintas la peña x dios xD

Acojonan un pokito xDDD, como para irse a dar una vuelta x la pista xDD  [pipol]
Y en Malgrat no se, pero lo q molaba es el The Grot ese de Lloret (l)

I (l) Holanda ^^
Carloselmakinero

The Best Of Thunderdome Megamix (L)

Email
« Responder #13 en: 22/07/06, 18:05:44 pm »

j0j0j0 vaya musicon!
linuxdj

Email
« Responder #14 en: 22/07/06, 18:31:19 pm »

hay unos montajes de 4 minutos, y media hora de la thunderdome q os podéis cagar xD.ç

Modifico: Están en la propia pagina de la thunderdome de la ID-T.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir