oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Mejor Vídeo de fiesta Makina  (Leído 2629 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 23/07/06, 17:15:28 pm »

k flipao el dj ese k se tira al publico xDDD y eso de la rana a i en medio pa flipar ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 23/07/06, 17:19:34 pm »

k flipao el dj ese k se tira al publico xDDD y eso de la rana a i en medio pa flipar ::)
Eso de tirarse al publico lo hace el More -digo el More porque hace shows, no x ningun otro motivo- y la gente lo enaltecería, no me cabe la menor duda.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/07/06, 17:25:49 pm »

k festivales madre mia
kmparao kn esto...xD
normal k s rian d nosotros xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #18 en: 23/07/06, 19:34:06 pm »

 Pessssa pessssa pepeperererepepepep  :D
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #19 en: 24/07/06, 01:57:00 am »

k flipao el dj ese k se tira al publico xDDD y eso de la rana a i en medio pa flipar ::)
Eso de tirarse al publico lo hace el More -digo el More porque hace shows, no x ningun otro motivo- y la gente lo enaltecería, no me cabe la menor duda.
anda que si cuando se tira, la gente se aparta... jeje ;D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #20 en: 27/07/06, 14:12:30 pm »

Me acabo de acordar que tengo dos videos por ahi,uno del Scorpia, no recuedo la fecha pero juraria que no fue mucho antes de que cerrara y otro de Area en el verano del 99.

A ver si puedo colgarlos por ahi para que los descargueis.

No lo consigo, ya lo mirare que me tengo que ir...
ud_almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 23-01-06
〖 ⒹⒿ ⓈⓄⓃⒾⒸ 〗



Email
« Responder #21 en: 28/07/06, 08:44:35 am »

yo el mejor video que he visto ha sido una pista interactiva del cd de pont aeri-4live. De scorpia tambien e visto muchos y muy guapos pero con esto de formatear se me han ido todos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 28/07/06, 08:46:01 am »



El mejor k tengo puede k sea uno de hora y media (1 giga) del sexto aniversario de Central Rock en el 96. Musicón e infinidad de imagenes.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 28/07/06, 15:29:50 pm »

El dvd del central - the history no está nada mal.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #24 en: 31/07/06, 10:10:01 am »

el de aniversario pastis 2003 xque salgo yo ajjaaj ;D :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/08/06, 17:33:22 pm »



el video  de scorpia mega largo dividido en 2  estaba antes por aki buscar en dowloads "el apartado de foro no de sesiones" yo me los baje y como cambia las modas de ropa peinados etc... es impresionante jajaj.
Tambien me parece q las performance y los efectos han cambiado pero a menos por no decir a nulo, cosa ke no me parece bien ahora  solo esta el dj y como mucho hay un par de gogos y algo de pirotecnia en eventos especiales  :'(.

el rufian se tiraba en los megaplegs tmb al publico duraba 5 o6 segundos por ke la peña  sudaba de pillarlo si.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #26 en: 11/08/06, 16:18:33 pm »



el video  de scorpia mega largo dividido en 2  estaba antes por aki buscar en dowloads "el apartado de foro no de sesiones" yo me los baje y como cambia las modas de ropa peinados etc... es impresionante jajaj.
Tambien me parece q las performance y los efectos han cambiado pero a menos por no decir a nulo, cosa ke no me parece bien ahora  solo esta el dj y como mucho hay un par de gogos y algo de pirotecnia en eventos especiales  :'(.

el rufian se tiraba en los megaplegs tmb al publico duraba 5 o6 segundos por ke la peña  sudaba de pillarlo si.
el rufian se tiró en el pirámide summer rave y casi lo pillo yo, debió durar unos 8 segundos como mucho xD.

Performances si q vi yo el día 5 también xDD...y alguno tremendamente raro (la araña giganteeEEEeEeE)

Bueno volviendo al tema del post y los vídeos, el mejor creo que será el del último pirámide porque saldré yo... la pregunta es...

¿cuando sale el disco?¿Tardó mucho el año pasado? es que lo vi y es la primera referencia de pirámide records así que no debió tardar demasiado en salir...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #27 en: 11/08/06, 16:28:49 pm »

koño!! pos yo he visto algunos tope cortos en algún ke otro recopilata y el de la sessión del Dj sepi en la xque, supersencillo y de muy baja calidad, a parte ke la luz no se, crea como una especie de penombra ke te cagas.

Pos voy a pillar la mula a ver cuantos pillo...

PSD: ::) Alguna sugerencia??

1 Saludo 8)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #28 en: 11/08/06, 16:38:51 pm »

koño!! pos yo he visto algunos tope cortos en algún ke otro recopilata y el de la sessión del Dj sepi en la xque, supersencillo y de muy baja calidad, a parte ke la luz no se, crea como una especie de penombra ke te cagas.

Pos voy a pillar la mula a ver cuantos pillo...

PSD: ::) Alguna sugerencia??

1 Saludo 8)
pues los que hay durante todo el post son mu buenos por lo general.

P.D:¿ALGUIEN TIENE EL DEL ANIVERSARIO DE ESTE AÑO DEL PONT? ES QUE SINO HASTA QUE ME COMPRE ALGO MAS DE "PONT AERI WEAR xDD" M PARECE Q NO LO VOY A TENER.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #29 en: 11/08/06, 18:16:23 pm »

Da asco la gente esa no me jodais ,que pena de yonkis xD
ya ves que si da asco, tanto la gente como el ambiente...la verdad es que me alegro de que el ambiente que tenemos aqui parece mucho mejor que el de ese video  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |