| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El disco más caro |
| << < (12/17) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 10:27:19 am --- Una barbaridad pagar más de 30 euros por un disco, y ya lo veo caro. El k se kiera arruinar k se arruine, yo veo más inteligente esperar otra oportunidad. Me da igual si es dentro de 5, 10 o 20 años, lo acabas consiguiendo casi todo. --- Fin de la cita --- Más claro agua. Siempre lo he pensado así y siempre lo he dicho. |
| Doctor Muerte:
al ver esos precios, cada dia me algergo mas de ver la opcion dowload FREE de un mp3. |
| Dj Telo:
--- Cita de: RauKo3 en 03/08/06, 14:19:34 pm ---al ver esos precios, cada dia me algergo mas de ver la opcion dowload FREE de un mp3. --- Fin de la cita --- Sí, pero si lo quieres pinchar... |
| Dani Cue:
supongo que conoceréis el gran tema de hardcore - voel je die bass - , este vinilo de segunda mano con un poco de suerte lo puedes encontrar por 150 €... Dani Cue |
| ASTKAT:
--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 10:27:19 am --- Una barbaridad pagar más de 30 euros por un disco, y ya lo veo caro. El k se kiera arruinar k se arruine, yo veo más inteligente esperar otra oportunidad. Me da igual si es dentro de 5, 10 o 20 años, lo acabas consiguiendo casi todo. --- Fin de la cita --- pos los hay de muchos mas caros,xdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |