| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El disco más caro |
| << < (13/17) > >> |
| djpastor:
Por la linia de la vida me dieron una maleta valorada en 60€, casi nueva. La peña esta loca. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dani Cue en 26/09/06, 17:54:15 pm ---supongo que conoceréis el gran tema de hardcore - voel je die bass - , este vinilo de segunda mano con un poco de suerte lo puedes encontrar por 150 €... Dani Cue --- Fin de la cita --- y por un tercio también |
| djxara:
--- Cita de: Dj Duran en 21/07/06, 11:06:49 am ---yo lo k mas pague fue 25 euros x un xque vol. 1 ace poko. y x lo uniko k alomejor pagaria mas d 30 euros, supongo k asta 50 o 60 podria llegar a pagar, seria kn el tema del pianillo pastis ese k busko desd ace tiempo ;D --- Fin de la cita --- Human Voice?? :o |
| DJ PROXY:
--- Cita de: djxara en 27/09/06, 03:12:52 am --- --- Cita de: Dj Duran en 21/07/06, 11:06:49 am ---yo lo k mas pague fue 25 euros x un xque vol. 1 ace poko. y x lo uniko k alomejor pagaria mas d 30 euros, supongo k asta 50 o 60 podria llegar a pagar, seria kn el tema del pianillo pastis ese k busko desd ace tiempo ;D --- Fin de la cita --- Human Voice?? :o --- Fin de la cita --- no no, supongo que se refiere al pianito que mete el pastis con el Brain 6, o me equivoco? |
| PPA:
30 Euros como máximo es lo propio. Por ejemplo los pague por un DISCO 8 FRAN+DIXCONTROL- BACK TO EIGHT o SKRYKER-Impact . Pagar más lo encuentro demasiado aunque 30 euros ya es forzando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |