| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El disco más caro |
| << < (11/17) > >> |
| BuFFyXXX:
Que me dais por el cd-single del pont aeri vol 1 original del 96? XDD |
| dj meet:
--- Cita de: dj Naxo en 01/08/06, 04:12:48 am --- --- Cita de: dj meet en 01/08/06, 02:47:19 am --- --- Cita de: Dj Duran en 31/07/06, 22:37:26 pm --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 08:28:19 am --- --- Cita de: dj Naxo en 31/07/06, 04:37:22 am --- --- Cita de: dj meet en 31/07/06, 03:09:27 am ---pos yo el mas caro 15 como maximo el acapella de eminem,k yo rekuerde... :angel: --- Fin de la cita --- si, es cara la puta acapella... --- Fin de la cita --- ya ves i encima como no tengas los technics con pitch o trukaos no te llega jajaj... --- Fin de la cita --- pues si k pinxas rapido, a mi m llega d sobras ;D --- Fin de la cita --- k tienes unos technics mk5 o mk2? --- Fin de la cita --- el primer corte llega de sobras, es imposible acabarte la velocidad... y el segundo corte a2 nunca me aclaro a meterlo... me lia... vosotros lo meteis??? --- Fin de la cita --- joder pos k passa aki hoy lo vuelvo a mirar....es el acapella underground no? |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
bueno de los mas caros q siempre he visto es akel de los fuegos artificiales, music for fireworks. |
| CHINO:
Una barbaridad pagar más de 30 euros por un disco, y ya lo veo caro. El k se kiera arruinar k se arruine, yo veo más inteligente esperar otra oportunidad. Me da igual si es dentro de 5, 10 o 20 años, lo acabas consiguiendo casi todo. |
| Retvul:
Mi codigo de honor impide que gaste mas de 20 euros en un vinilo, no hay plastico con surcos que para mi valga mas que eso. En cuanto a burradas que he visto por ahi, me viene a bote pronto a la memoria un chakomo - last autumn por 100 euros en ebay, que el disco es bueno y tal, pero para mi ni de coña vale eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |