oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 52848 veces)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #510 en: 14/09/06, 09:51:09 am »

si tan listos que sois y tan inteligentes porque no montais vosotros la fiesta

Pero tranki Evika, que él nunca critica a nada porque sabe que si critica algo, sea lo que sea, tendrá que hacerlo él mejor.
kaLa^KoNtRoL

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #511 en: 14/09/06, 09:53:06 am »

xo no es muy pekeño el local del chasis vs decibelia para hacer el decibelia..?¿? si en el aniversario ya tava akeyo petado, toa la peña sudando k tava eso k daba asco.. no kiero ni imaginarlo con lo k en teoria es una macrofiesta...   :-\
KiKe_PoNt

Email
« Responder #512 en: 14/09/06, 10:06:41 am »

xo no es muy pekeño el local del chasis vs decibelia para hacer el decibelia..?¿? si en el aniversario ya tava akeyo petado, toa la peña sudando k tava eso k daba asco.. no kiero ni imaginarlo con lo k en teoria es una macrofiesta...   :-\
ya ves...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #513 en: 14/09/06, 10:08:58 am »

ya ves...
lo k yo diga, esto parece la fiesta de fin de curso  :D
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #514 en: 14/09/06, 10:17:31 am »

como minimo podrian llevar 1 o 2 buses o los que hagan falta en el pavellon de la vall debron por si la gente la ha comparo anticipada y no le jodan la fiesta, si despues no caven en la sala es otra cosa pero como nimio podrian hacer lo de los buses despues de el enganyo que nos han metido, pero weno eso ni lo haran... :-\
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #515 en: 14/09/06, 10:50:40 am »

Yo ya lo decidí ayer k no iba a ir, si k es una fiesta de 12horas con dj's y tal, pero pa eso me voy al Pont un finde k me lo paso mucho mejor.
Paso de ir a una fiesta k solo es para conseguir más pelas y pa kedarselas él, porke no va a invertir en la sala para satisfacer a la clientes, así k paso. Me pondré un cd en mi casa!! :P

Lo último k me faltaba por leer era los pikes entre foros...madre mia!!ké pena por dios!!Onde vamos a llegar?Ké cerraos k somos de mente a veces....me rebienta! >:(
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #516 en: 14/09/06, 10:58:55 am »

Yo ya lo decidí ayer k no iba a ir, si k es una fiesta de 12horas con dj's y tal, pero pa eso me voy al Pont un finde k me lo paso mucho mejor.
Paso de ir a una fiesta k solo es para conseguir más pelas y pa kedarselas él, porke no va a invertir en la sala para satisfacer a la clientes, así k paso. Me pondré un cd en mi casa!! :P

Lo último k me faltaba por leer era los pikes entre foros...madre mia!!ké pena por dios!!Onde vamos a llegar?Ké cerraos k somos de mente a veces....me rebienta! >:(
En todos sitios hacen fiestas para quedarse el dinero, que crees que las otras discotecas las dan a ong´s para makineros sin fronteras, y bueno lo de invertirlo en la sala no creo que hagan ningun tipo de reforma y lo de piques entre foros pues mira que te voy a decir que es una chorrada y que esta fuera de lugar como los piques entre salas ya se que es son conpetencia pero esto no habia pasado nunca antes.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #517 en: 14/09/06, 11:12:16 am »

esto en vez de una macro fiesta, parece una fiestecika entre colegas xDD

una festa de barri
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #518 en: 14/09/06, 12:36:13 pm »

Haber si de una vez por todas nos enteramos y dejamos de decir tonterias como la del que no va mañana no defiende a la makina ni la apoya. Lo de mañana es una farsa en toda regla, como han dicho por abajo, lo han cambiado de fecha, de lugar, se ha dudado si se haria... Lo mejor de todo que al volverlo a hacer en Chasis, no se si os dais cuenta no se paga ni alquiler, ni la mitad de seguridad, lo que quiere decir q vuelve a ser un negocio redondo para el señor J.Cruz, alguien q se cree el salvador de nuestro estilo, y no para de armarla, desaparece y lo deja todo colgado, o no se presenta a fiestas k tiene k pinchar. Luego le dara la culpa a los dj's q no se presenten cuando lo unico k hacen es pagarle con la misma piedra. Haber si dice algo de Javi Boss o de Javi Aznar el viernes o de alguno mas k seguro q faltara por k lo habra anunciado y no lo tendria contratado.

PD: Los hermanos estaran muy vistos pero arrastran a mucha gente como pocos dj's de este estilo hacen y si no van ya se sabe por k es, que Juan Cruz hubiera hecho las cosas bien en su dia.
Lo mejor ya seria q Pastis&Buenri no fueran y entonces ya la k se arma es poca.  >:( >:( >:( >:(
refure

bullterrier

Email
« Responder #519 en: 14/09/06, 13:05:33 pm »

Haber si de una vez por todas nos enteramos y dejamos de decir tonterias como la del que no va mañana no defiende a la makina ni la apoya. Lo de mañana es una farsa en toda regla, como han dicho por abajo, lo han cambiado de fecha, de lugar, se ha dudado si se haria... Lo mejor de todo que al volverlo a hacer en Chasis, no se si os dais cuenta no se paga ni alquiler, ni la mitad de seguridad, lo que quiere decir q vuelve a ser un negocio redondo para el señor J.Cruz, alguien q se cree el salvador de nuestro estilo, y no para de armarla, desaparece y lo deja todo colgado, o no se presenta a fiestas k tiene k pinchar. Luego le dara la culpa a los dj's q no se presenten cuando lo unico k hacen es pagarle con la misma piedra. Haber si dice algo de Javi Boss o de Javi Aznar el viernes o de alguno mas k seguro q faltara por k lo habra anunciado y no lo tendria contratado.

PD: Los hermanos estaran muy vistos pero arrastran a mucha gente como pocos dj's de este estilo hacen y si no van ya se sabe por k es, que Juan Cruz hubiera hecho las cosas bien en su dia.
Lo mejor ya seria q Pastis&Buenri no fueran y entonces ya la k se arma es poca.  >:( >:( >:( >:(
como lo sabes tio
refure

bullterrier

Email
« Responder #520 en: 14/09/06, 13:06:04 pm »

las clabao
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #521 en: 14/09/06, 13:30:46 pm »

una cosita.... en el anuncio que hacen en flaix fm de este evento dicen que será en la vall de hebrón así que no os desanimeis xDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #522 en: 14/09/06, 13:34:33 pm »

jaja ese kalilla... creo k no nos veremos x allí xD
WaPaNa

Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD

Email
« Responder #523 en: 14/09/06, 13:35:52 pm »

una cosita.... en el anuncio que hacen en flaix fm de este evento dicen que será en la vall de hebrón así que no os desanimeis xDD
lo de flaix fm ta ekibokao...tendrian k aver anunciado ya k el evento es en el chasis...
anti_pelao
Visitante

Email
« Responder #524 en: 14/09/06, 13:36:06 pm »

Pues a mi la verdad que los hermanos escudero no me llaman la atencion, asi que me da lo mismo si van o no total pa que pongan hardcore que a mi no me gusta, ademas bueno pues si tanto publico atraen y ellos son los mas guais que hagan ellos la fiesta, yo la verdad no se porque tanto criticar a J.C y TANPOCO LO DEFIENDO ni tanpoco se que movidas an tenido, lo unico que se que esto se ira a pique, porque la verdad si tanto os gusta la makina, no entiendo el que dice: si no va este yo no voy si no va tal yo tanpoco que si es muy caro que si esto que si lo otro si tanto os gusta la makina y el hardcore aunque os caiga muy mal J.C. y no esten los dj que os gustan y quereis que se repita, querais o no deveriais asistir, es mas creo que todos hemos estado esperando este acontecimiento año tras año y creo que no se va a volver a celebrar, ya se que chasis no es lo mismo que el palau pero es lo que ay si no quereis pues no vallais, nos an cerrado muchas discotecas esto ya no se va a celebrar mas por falta de publico asi que no se que querais que os diga, un robo yo no lo veo un robo porque :
1 te devuelven el dinero si no quieres entrar. (por lo tanto no es un robo si fuera un robo no te lo devolverian)
2 te devuelven 5e si entras asi q es mas barato .
3 te entra consumicion que en el palau no
yo no lo veo un robo lo que si a estado muy mal organizado y por eso les a salido el tiro por la culata.

Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 43   Ir Arriba   Imprimir