|
 |
« Responder #495 en: 14/09/06, 06:45:51 am » |
|
y en la web del señor diego buffoni tampoco sale nada anunciado y en la agenda tiene apuntado todo lo del mes de septiembre... http://www.diegobuffoni.com/
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #496 en: 14/09/06, 07:23:20 am » |
|
dejad de meter mierda, haber si me pego 300 km de viaje y no se ni adonde ir!!! joder, es en CHASIS, no?
|
|
|
Lonan dj
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...
Email
|
 |
« Responder #497 en: 14/09/06, 07:43:04 am » |
|
Por lo que parece si hara con toda seguridad en el chasis,al menos eso es lo que aseguran en la pagina oficila del decibelia.
|
|
|
al3x_h4rdc0r3
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #498 en: 14/09/06, 07:48:04 am » |
|
Es vergonzoso que a 1 dia del evento aun no se sepa seguro del sitio donde se va hacer.
|
|
|
|
 |
« Responder #499 en: 14/09/06, 07:51:12 am » |
|
Es vergonzoso que a 1 dia del evento aun no se sepa seguro del sitio donde se va hacer.
se hace en el chasis tio.... lee el nombre del post y metete en la pagina del decibelia
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #500 en: 14/09/06, 08:16:26 am » |
|
esto en vez de una macro fiesta, parece una fiestecika entre colegas xDD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #502 en: 14/09/06, 08:43:07 am » |
|
lo k no entiendo es k kon la gent k le gusta la makina, hardcore i derivados, no se arriesguen a acer un cartel digno d tal fiesta, k kmo sus antecedentes deveria atraer a toda la comunidad makinera i hardcoriana. miro el cartel i echo d mucho d menos a dj's amaters i otros k atraigan a la moltitud!!!x la ser la ultima edicion d este makrofestival se tendra k ir, aunk se deveria d aver trabajado kon mayor antelacion para asegurar un cartel no digno, dignisimo!!! ............ ............. '··:::::::..(|).:::::::··'
p(|)Nt A€rI p0wAh
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #503 en: 14/09/06, 09:06:55 am » |
|
jajajajaja
esta fiesta la unica cosa que me produce son risas muy a la altura de juan cruz y de su discoteca falsa
|
|
|
|
 |
« Responder #504 en: 14/09/06, 09:29:42 am » |
|
Estoy para ir a la Vall d'Hebron mañana por la tarde, a ver cuanta gente no se empana de que no se hace allí y se plantifica delante del polideportivo xD Con sus 20 € pagados por adelantado que caerán en saco roto. Ya se avisó, no se como la gente se fia de una fiesta con tal falta de SERIEDAD. Van 4 cambios de emplazamiento/fecha jajajajaja es un partidón. El resto de mi opinión me lo ahorro, que me lo censuran.
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #505 en: 14/09/06, 09:30:33 am » |
|
Aver por ay deciis que la gente del foro decibelia somos una secta que apollamos a J.C yo no me incluyo, si tan listos que sois y tan inteligentes porque no montais vosotros la fiesta, J.C es el unico que a tenido cojones a intentar montar una fiesta de tal caracteristicas, claro que la monta para sacar beneficio, que os creeis que un empresario tiene una empresa para perderlo o que? si no se a podido realizar no a sido su culpa a sido la falta de publico, si no van los hermanos escudero es porque no les sale de los cojones, luego decis que ay muchos dj que estan muy vistos etc los hermanos escudero no? yo por lo que veo os quejais por quejar, si que teneis razon en que se nos a mareado en el tema del lugar dj etc, pero os vuelvo a repetir montarla vosotros invertir una millonada y que luego tengais algo de benefico, segun e leido por aqui uno dice que un cubata para toda la noche joder macho yo de ti me guardaria los 20 e pa comer... si no os quereis gastar 20e J.C no quiere perder una millonada en montar una fiesta que es para NOSOTROS luego que si 20e, he que 20e que es muy caro, que que sablazo etc etc etc tan miserables sois que no os vais a gastar 20e que son 20e os va a quitar de pobres?y ara ya no son ni 20e que son 15e y con consumicion creo, cuanto vale la entrada en una fiesta especial en central o en el pont,y central ya no es la entrada es el viaje o os sale barato os lo paga javi boss la gasolina los peajes que son unos cuantos y no son baratos yo desde luego no defiendo a J.C pero ay mucha gente que tela de verdad sin quereis joder a J.C la mejor manera es asistir sin entrar o entrando y que vea que el parking esta a pertar de gente y que si se podria haber celebrado en el valle bron, otra mal rollo en el chasis pues si demasiados simios pero que pasa que en el pont, kontrol,xque etc no los ay joder macho de vosotros me guardaria los 20e para compraros unas gafas.
Y si alguien se siente aludido que se fastidie.
saludos.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #506 en: 14/09/06, 09:41:53 am » |
|
la defensa del "hazlo tu", esta muy poco currada e
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #507 en: 14/09/06, 09:45:08 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wena
|
|
|
|
 |
« Responder #508 en: 14/09/06, 09:45:47 am » |
|
Aver por ay deciis que la gente del foro decibelia somos una secta que apollamos a J.C yo no me incluyo, Tampoco lo "apolleis" mucho que a lo mejor no le gusta...
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #509 en: 14/09/06, 09:48:43 am » |
|
no se a que te refieres.