oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 52850 veces)
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #465 en: 13/09/06, 12:51:09 pm »

Xo en flaix fm siguen poniendo el anuncio que lo hacen en el palau de la vall d'hebron  >:( >:( si ya sta confirmado que han canviado de lugar la fiesta, lo primero que tendrian que azer es quitar las cuñas d la radio xq sino la peña todavia se liara mas y mas.....

P.D Creo que acabe como acabe este tema del decibelia, el gran perjudicado sera la makina (ni juan cruz ni organizaciones ni pollas) xq al fin y al cabo esto no hace sino dañar mas nuestro estilo musical (solo s una opinion ) :(
Tienes mucha razon chico, esto acabará de repercutir  a esta música y la tradicion de hacer este festival cada año...
Y encima por flaix fm siguen anunciando k se hace n la vall d'hebron jajajajajjajajaja :o...madre mia...no m gusta exagerar pq no m gusta meter sizaña como si fuera salsa rosa...xo esta vez  Juan Cruz se ha ekivokado, y eso creo que le puede repercutir personalmente...
Almenos si s mpieza una cosa k s mpieze bien....pq la ilusion s muy facil de tnerla otra cosa es saber sacrficarse para montar bien una fiesta así ...
Espero que quede alguien digno en el mundo para montar una fiesta descente makina!

Saludos!!!
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #466 en: 13/09/06, 13:01:05 pm »

vaya telaka...no creo q vaya, xq 15 eurakos...
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #467 en: 13/09/06, 13:03:48 pm »

vaya telaka...no creo q vaya, xq 15 eurakos...

viendo el cartel no creo que sea tanto, se puede hacer un esfuerzo, y más sabiendo que será el último...

id muchachada ke todavia soys jovenes xD x la makina, la pau i el civisme!!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #468 en: 13/09/06, 13:08:18 pm »

Pues creo Paskis, que es de lo más sensato que has dicho en mucho tiempo... :D

Sí, no sea que algo más le salga mal, porque todo puede ser y más a este paso..., ::) dejar un tiempo y según vea, el año que viene organizarlo de nuevo teniendo todo atado. Aunque por mí se puede estar ya quieto de por vida... ::)
Lonan dj

Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...

Email
« Responder #469 en: 13/09/06, 13:18:37 pm »

Creo que si nos lo dejaran organizar a nosotros salidria mejor.El año que viene maketas a piñon y selecion de los mejores djs del makination,ya verias como iba a tyriunfar.Saludos!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #470 en: 13/09/06, 14:58:38 pm »

no lo veo eh xd
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #471 en: 13/09/06, 15:27:18 pm »

Yo tampoco, para eso ya tenemos algunas de nuestras fiestas!

Nos vemos el viernes!!!
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #472 en: 13/09/06, 16:09:48 pm »

mola por que te metes en el foro del decibelia y toda la peña haciendole la pelota al juan crux que si es un buen hombre que no se preokupe, que animo, que sera un festival, que si el pincha mui bien, que si es un cartel mui bien organizado...xDDDDDDDDDD D  que asco dios  xDDDDD
Es como una secta  :-X
alomejor es el kn varios niks xdddddd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #473 en: 13/09/06, 16:30:14 pm »

marta_besalu es mi heroe, q cansina era cuandoe l decibeliaflaix .s iempre llamaba ella o mandaba  mails apunta pala. q alguien le regale una bolsa con amiguitos  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #474 en: 13/09/06, 16:37:12 pm »

marta_besalu es mi heroe, q cansina era cuandoe l decibeliaflaix .s iempre llamaba ella o mandaba  mails apunta pala. q alguien le regale una bolsa con amiguitos  :D

yo llamaba :$ xD
WaPaNa

Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD

Email
« Responder #475 en: 13/09/06, 16:41:24 pm »

Solo se k no pk ahora no se haga la fiesta en el palau,todos tenemos k irnos kejando...Yo voy a ir al chasis y a pegarme el festibal kmo el del junio...ya x el simple exo de pensar k ninguno de nosotros arriesgariamos tanto dinero para k luego no te llegue a cubrir gastos...vale k a sido en pokas semanas muxos xanxuyos,x es un negocio komo kualkier otro...La gente k de verdad apoya la makina no tendria k dejarla tanto x los suelos, si somos 4 gatos i 3 de ellos renegamos...
Kien kiera ir k vaya,x aora mas k nunka keda demostrado k se tiene k apoyar a las salas makineras...Sinos...esto no avanzara...
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #476 en: 13/09/06, 17:30:01 pm »

al= pago yo 20 euros pa estar ahi en esa sala tan pekeña y encima sin consumicion ke se piensan ke nos pueden tomar el pelo o ke? >:( si las kosas se hicieran bn y no a ultima hora seguro k seria muxo mejor :-\ llegara un dia ke no se ara mas espero ke los ke lo organizen relfexionen  :-\
WaPaNa

FlAmEnDcOrE... xD

Email
« Responder #477 en: 13/09/06, 17:31:59 pm »

el precio de la entrada son 15€ y te entra consumicion...
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #478 en: 13/09/06, 17:32:57 pm »

otro cambiio vaya tela..
WaPaNa

FlAmEnDcOrE... xD

Email
« Responder #479 en: 13/09/06, 17:38:05 pm »

este cambio se puso kuando se anuncio k no se aria en el palau...en el nuevo flyer esta puesto...y pa los k tengan la anticipada de 20€, si van al chasis le dan 5€ en takilla x la diferencia...
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43   Ir Arriba   Imprimir