|
 |
« Responder #450 en: 13/09/06, 10:47:39 am » |
|
Por mucho que se hayan reído de nosotros y lo hayan organizado todo con el culo yo iré... ya que esto no implica que el viernes no te puedas pegar la fiesta igualmente. El cartel esta bastante bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #451 en: 13/09/06, 10:50:40 am » |
|
acabo de hablar con javi aznar y la presencia d él no está clara...no habian cerrado el bolo y de juan cruz no sabe nada, esta desaparecido! así que lo mismo ni se presenta ya que no le han dicho nada seguro, no sabe ni el cambio que hay de local. Asi que si no va no es por él sino por la mala organización que hay este año. Asi que me dá que habran dj's que no aparecerán...quedrá ahorrarse unas pelillas en contratarlos...ainssssss ss! este juanito
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #452 en: 13/09/06, 10:58:35 am » |
|
lo que da rabia es que al final se llenara =...
|
|
|
|
 |
« Responder #453 en: 13/09/06, 10:58:46 am » |
|
acabo de hablar con javi aznar y la presencia d él no está clara...no habian cerrado el bolo y de juan cruz no sabe nada, esta desaparecido! así que lo mismo ni se presenta ya que no le han dicho nada seguro, no sabe ni el cambio que hay de local. Asi que si no va no es por él sino por la mala organización que hay este año. Asi que me dá que habran dj's que no aparecerán...quedrá ahorrarse unas pelillas en contratarlos...ainssssss ss! este juanito
Pero esto que es?? Vaya seriedad d mierda ke lleva este hombre entre manos, pork no se va a tomar por kulo el y el decibelia de una vez hombre tanto marear al personal 
mira a pesar d ser un personajillo nunca he hablado mal d él, simplemente lo ignoro, lo q no me molaria es que luego pusiera la excusa de que los dj's no se han presentado, cuando la culpa la tiene él
|
|
|
|
 |
« Responder #454 en: 13/09/06, 11:06:02 am » |
|
Esto es de locos... xDDD
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #455 en: 13/09/06, 11:11:36 am » |
|
Con lo de Javi Aznar ya me kedao flipando, este Juan vive en su propia mentira. Yo la verdad q no tenia ningun tipo de odio hacia el pero es k el notas nos esta haciendo mas daño q beneficio, por k se lo ha cargado todo el solito. Ya veras como han dicho mas abajo q no se empiezan a presentar los dj's el viernes, y les hechara la culpa a ellos, se ganara un paston por k se rebentara y encima sera un dia como una sesion normal y si no al tiempo. Desde luego tonto no soy y a mi 15 euros no me vas a robar.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #456 en: 13/09/06, 11:21:43 am » |
|
se veia venir... tan mala organización y tambaleandose tanto el festival... xDDD
|
|
|
makinero_st feliu
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
Email
|
 |
« Responder #457 en: 13/09/06, 11:25:53 am » |
|
Xo en flaix fm siguen poniendo el anuncio que lo hacen en el palau de la vall d'hebron  si ya sta confirmado que han canviado de lugar la fiesta, lo primero que tendrian que azer es quitar las cuñas d la radio xq sino la peña todavia se liara mas y mas..... P.D Creo que acabe como acabe este tema del decibelia, el gran perjudicado sera la makina (ni juan cruz ni organizaciones ni pollas) xq al fin y al cabo esto no hace sino dañar mas nuestro estilo musical (solo s una opinion )
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #458 en: 13/09/06, 11:29:36 am » |
|
yo si fuera juan cruz me retirava ya mismo del panorama makinero...la gente makinera le esta cogiendo mucha mania y esto va a acavar mas mal de lo que esta...y si no quiere desaparecer pues que se este calladito con su sala y sus fiestas, sin duda lo que mas me jode de este personage es que se haya cargado el nombre de chasis por la cara...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #459 en: 13/09/06, 11:30:23 am » |
|
Xo en flaix fm siguen poniendo el anuncio que lo hacen en el palau de la vall d'hebron si ya sta confirmado que han canviado de lugar la fiesta, lo primero que tendrian que azer es quitar las cuñas d la radio xq sino la peña todavia se liara mas y mas.....
Ya ves, patético. Ya no es sólo lo que ha pasado, si no lo que provoca y provocará todo esto.  Que vuelvan Flaix FM y sus MAD's... ¡coño!  Aunque sean de techno-house ¡hostia! xD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #460 en: 13/09/06, 11:34:18 am » |
|
mola por que te metes en el foro del decibelia y toda la peña haciendole la pelota al juan crux que si es un buen hombre que no se preokupe, que animo, que sera un festival, que si el pincha mui bien, que si es un cartel mui bien organizado...xDDDDDDDDDD D que asco dios xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #461 en: 13/09/06, 11:42:07 am » |
|
yo x si akaso alomejor me compro 3 entradas pa mi, x si no entro....
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #462 en: 13/09/06, 11:49:25 am » |
|
mola por que te metes en el foro del decibelia y toda la peña haciendole la pelota al juan crux que si es un buen hombre que no se preokupe, que animo, que sera un festival, que si el pincha mui bien, que si es un cartel mui bien organizado...xDDDDDDDDDD D que asco dios xDDDDD
Es como una secta
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #463 en: 13/09/06, 12:01:31 pm » |
|
Es como una secta 
deve estar bajo minimos de animos xDDD
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #464 en: 13/09/06, 12:33:58 pm » |