oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 53819 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #225 en: 01/09/06, 17:43:28 pm »

Pareceis houseros dicen x ahi  [pipol]

pues seguro que ellos no tienen ni la mitad de problemas, ni discusiones...
xk se apollan unos a otro, y les da = dnd ir mientras alla makina
makina?? dirás house no?? si stas hablando d ls houseros?
Dj TeNoR

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #226 en: 02/09/06, 06:04:53 am »

Pareceis houseros dicen x ahi  [pipol]

pues seguro que ellos no tienen ni la mitad de problemas, ni discusiones...
xk se apollan unos a otro, y les da = dnd ir mientras alla makina
makina?? dirás house no?? si stas hablando d ls houseros?
jaja es verdad xD  pos eso dnd haya house
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #227 en: 02/09/06, 09:44:43 am »

un wen sitio bajo mi punto d vista seria un polideportivo k hay detras del centro comercial la ILLA de bcn d aforo para unas 3000-4000, para celebrar este evento... y seguro k saldria... mas barato k el de la vall d'hebron ;).

pd:solo keria dar una posible solucion a la organizacion del  decibelia  ;)
a mi esa idea me va de lujo, vivo a 3 minutos de la illa  :P hasta podria ir a casa a cenar xDD
jajaja yo tb vivo a 3 minutos d ai xd xo ese polideportivo acian fiestas d fin d año y eso y se llenaba xo claro esa zona estaba llenisima d mossos y tal...y nse yo esa zona sta muy transitada y poner a acer sta fiesta alli cn lo q se supone q tanta gente entrando y saliendo pos causaria muxas molestias, y mas siendo x la tarde tb, y justo al lao d un centro comercial ni t cuento...el parke d al lao acabaria mas blanco q otra cosa xdddd
xDD llevas razon, ade+ la nueca comisaria de mossos esta justo al lado y seria algo muy notas  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #228 en: 02/09/06, 20:48:20 pm »

Per la Feria [chikypark], la pau [amor] i el Pupurri [llorar]
Lonan dj

Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...

Email
« Responder #229 en: 02/09/06, 23:39:21 pm »

Todo esto que esta saliendo tan mal(que no es lo que quiero)me hace pensar en aquellos tiempos del megaplec,con paul estak,the viper,stunned guys y demas...recordais?que tiempòs aquellos.Esperon que vuelvan y se reconstruyan y ke no con el tiempo tengamos que recordarlos como algo pasado.ARRIBA!!!saludos a todos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #230 en: 03/09/06, 01:57:20 am »

Al final pinchara mi abuela, madre mia.
Recinto mas pequeño?
Prefiero ir al desk que al decibelia, y mil veces ademas.
O sino prefiero ir al pont con mi vip que veo mas dj's que en el decibelia.
Yo iva a ir y ya no voy, sobretodo porque veo que la organizacion esta siendo peor aun que la del año pasado.No me gusta dar dinero a una organizacion asi.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #231 en: 03/09/06, 16:11:59 pm »

Al final pinchara mi abuela, madre mia.
Recinto mas pequeño?
Prefiero ir al desk que al decibelia, y mil veces ademas.
O sino prefiero ir al pont con mi vip que veo mas dj's que en el decibelia.
Yo iva a ir y ya no voy, sobretodo porque veo que la organizacion esta siendo peor aun que la del año pasado.No me gusta dar dinero a una organizacion asi.

toda la razón
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #232 en: 03/09/06, 18:42:55 pm »

El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, ni más ni menos.

Lo k me sorprende es k solo hayan habido 50 pardillos k comprasen entrada, porke anda k no hay feriantes, pero weno, parece k la gente tonta no es.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #233 en: 03/09/06, 18:58:39 pm »

....Pero esto es un lio, una fiesta así que se dijo desde ya hace medio año que se haría, ya nos habíamos familiarizado con el cartel y con lo que ponía,  algunos ya se habían programado para poder ir y estos cambios tan variados.....se dicen a última hora a 2 semanas?...quina informalitat...
Yo no pretendo meterme donde no debo, pero podrían haber sido más prevenidos...y si no se puede hacer pues no se hace....
Yo no voi a criticar a nadie..pero todo esto que ha pasado repercutirá fijo....

Dudo que fiestas makinas así a lo grande continuen haciendose, es más ,pocas y contadas quedarán si es que quedan...y por  que estaba a la vuelta de la esquina, me disgusta que acabe así  todo.....entre que no venían los del pont y todo..no quiero remover temas pasados pero solo doy mi punto de vista..

Pero siempre me quedará aquel recuerdo dels Mega aplecs. que el Palau Sant Jordi se salía, te subías a las gradas y te daba la sensación que toda aquella gente,  un montón ,eran como mil hormigas diminutas, apretujadas,o como un montón de ssoldados llendo a la guerra....no hay palabras se me ponía la piel de gallina :-[ :-[

Bueno aver si este año al final logran sorprendernos^^allà ells...

Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #234 en: 03/09/06, 19:15:16 pm »

Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad,  es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #235 en: 03/09/06, 19:56:07 pm »

Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad,  es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
Si, yo apoyo la makina y por eso mismo no voy a ir ahi.
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #236 en: 03/09/06, 20:05:07 pm »

xDDDDDDDD Dj D pincha xQue records ahora oké xd :-[
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #237 en: 03/09/06, 20:17:00 pm »

en el forum estaria bien... si al final no se iciera en la vall estaria wapo... yo me tiro al  agua cn la trufa xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #238 en: 03/09/06, 20:20:17 pm »

en el forum estaria bien... si al final no se iciera en la vall estaria wapo... yo me tiro al  agua cn la trufa xD
joas en el forum lo veo mucho mas imposible aun.... soñar es gratis xD
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #239 en: 03/09/06, 21:30:05 pm »

yo no tnego la entrada pero ire pq amo la feria lo reconozco eureka y danger level alkhemiens rules ^^
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 43   Ir Arriba   Imprimir