....Pero esto es un lio, una fiesta así que se dijo desde ya hace medio año que se haría, ya nos habíamos familiarizado con el cartel y con lo que ponía, algunos ya se habían programado para poder ir y estos cambios tan variados.....se dicen a última hora a 2 semanas?...quina informalitat...
Yo no pretendo meterme donde no debo, pero podrían haber sido más prevenidos...y si no se puede hacer pues no se hace....
Yo no voi a criticar a nadie..pero todo esto que ha pasado repercutirá fijo....
Dudo que fiestas makinas así a lo grande continuen haciendose, es más ,pocas y contadas quedarán si es que quedan...y por que estaba a la vuelta de la esquina, me disgusta que acabe así todo.....entre que no venían los del pont y todo..no quiero remover temas pasados pero solo doy mi punto de vista..
Pero siempre me quedará aquel recuerdo dels Mega aplecs. que el Palau Sant Jordi se salía, te subías a las gradas y te daba la sensación que toda aquella gente, un montón ,eran como mil hormigas diminutas, apretujadas,o como un montón de ssoldados llendo a la guerra....no hay palabras se me ponía la piel de gallina

Bueno aver si este año al final logran sorprendernos^^allà ells...