oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43896 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #180 en: 30/08/06, 13:12:22 pm »

me da igual si lo hacen o no, este año paso de ir ya. Solo sonara jarko warro, pseudo makina o makina vieja rekemada y pitos de esos.
20€ para escuchar una musica q no me gusta y para estar rodeado de bullas, mejor estare en casa.
Eso es lo mejor k puedes hacer!! Mejor k vaya gente k le guste la musica, la fiesta y k haga criticas constructivas no destructivas!!
A mi me gusta la buena musica y la fiesta, pero precisamente ahi no es que predomine eso.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #181 en: 30/08/06, 13:17:39 pm »

me da igual si lo hacen o no, este año paso de ir ya. Solo sonara jarko warro, pseudo makina o makina vieja rekemada y pitos de esos.
20€ para escuchar una musica q no me gusta y para estar rodeado de bullas, mejor estare en casa.
Eso es lo mejor k puedes hacer!! Mejor k vaya gente k le guste la musica, la fiesta y k haga criticas constructivas no destructivas!!
A mi me gusta la buena musica y la fiesta, pero precisamente ahi no es que predomine eso.

"sonara pseudo makina o makina rekemanda", mu bien, y es k ay otra kosa?? xdddd, alegrate de k almenos pongan eso y si viene el D, olvidate de jarkor warro, otra kosa es k no te guste
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #182 en: 30/08/06, 13:58:18 pm »

Para mi el D es jarko del warro. Y es lo que he dicho, no me gusta lo que pincharan, nose por que saltais asi...
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #183 en: 30/08/06, 14:22:32 pm »

Para mi el D es jarko del warro. Y es lo que he dicho, no me gusta lo que pincharan, nose por que saltais asi...

xq pones una frase k parece k estemos en pleno panorama 2000 kon up tempo y bit dando kaña  y saliendo temazos a punta pala pa pinxar makina actual cañera y de todos es de saber k MAKINA o son temas rekemaos de siempre (no ay otros) O es pseudomakina actual, no se k otra kosa kieres k se pinche, ombre podemos acer una sesion kon 2 diskos de ruboy y uno asi actual tmb del cross b k aya sakao este año, si, staria bien xD. x cierto k TIPO de hardcore No Warro skuchas?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #184 en: 30/08/06, 15:36:42 pm »

estamos de acuerdo en lo que hay, Lo actual no me dice nada y los temas de siempre ya estoy harto de escucharlos, porque siempre se pinchan los mismos. Por eso viendo el cartel de Dj's paso ya de ir.

En hardcore prefiero del palo DNA Records, Tieum, Lenny dee, Radium... ademas de terror y speedcore.
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #185 en: 30/08/06, 16:42:43 pm »

hay estaremos para ke perduren los festivales komo este ke esto nunca tiene ke morir enga un saludo
Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #186 en: 30/08/06, 17:34:31 pm »

Cartel muy flojo, pero bueno donde no hay no hay. Con abel k ' kaña , ogalla , dr evil, hermanos kapiya y dj K , llenaría el decibelia jaja mucho mas que lo que hay programado
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #187 en: 30/08/06, 17:56:01 pm »

Cartel muy flojo, pero bueno donde no hay no hay. Con abel k ' kaña , ogalla , dr evil, hermanos kapiya y dj K , llenaría el decibelia jaja mucho mas que lo que hay programado
no tiene mucho sentido tu nick con los djs que estas pidiendo sinceramente :-X
P.D y menos sentido tienes esos djs en una fiesta que en un principio es makina y hardcore ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #188 en: 30/08/06, 17:58:51 pm »

Cartel muy flojo, pero bueno donde no hay no hay. Con abel k ' kaña , ogalla , dr evil, hermanos kapiya y dj K , llenaría el decibelia jaja mucho mas que lo que hay programado
esos dj's no esque metan speedcore...a vale que como esta de moda los pitos pues venga pitos
KuKi
Visitante


Email
« Responder #189 en: 30/08/06, 18:17:44 pm »

Empecemos con la censura y la borrada de posts  ::) ::) ::)... En fin...  :-X :-X

AHORA SE HACE AHORA SE APLAZA AHORA NO SE HACE AHORA SE CAMBIA DE SITIO AHORA SE VUELVE A CAMBIAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La indecisión personificada la organización de la fiesta si sr  ::) ::) ::)  [chikypark] [chikypark]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #190 en: 30/08/06, 18:30:52 pm »

k asko  [pipol]  [vomitar]
Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #191 en: 30/08/06, 18:50:54 pm »

jaja ahora resulta que si escuchas speedcore no puedes escuchar newstyle, chicos en que escuela enseñan esas cosas, se diferenciar perfectamente lo que es Noizefucker de lo que es Dr evil.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #192 en: 30/08/06, 20:14:36 pm »

encima ponen dj d y marcos 13 y entre parentesis x confirmar...xo ste q s, si no tienes a un dj confirmado no lo pongas,xo no crees expectativas xq luego pasa lo q pasa...sto s tremendo tu
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #193 en: 30/08/06, 20:54:11 pm »

chicos en que escuela enseñan esas cosas, se diferenciar perfectamente lo que es Noizefucker de lo que es Dr evil.

No es muy complicado tampoco xD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #194 en: 30/08/06, 20:57:37 pm »

wenoOoOo tras leer las 13 paginas xDD madre mia k follon! aver io paso d criticar pork joder es normal k si no se compran entradas pues no se pueda hacer en la vall d ebron k valdra mucha pasta. eske nose, menos criticar i mas comprar entradas. Aunk weno, 50 entradas lo vo exageradisimo :S puf , weno , sea donde sea supongo k ire, aunk weno la musica no es nada nuevo, xo ta bien tracker , alfredo, pastis buenri, dj d, i dj k  ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |