Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/08/06, 18:29:33 pm » |
|
A Tírig ?? que te quedaras por la noche viendo las pinturas rupestres o q?? xd enga busca alguien que te traiga hombre!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/08/06, 18:43:27 pm » |
|
A Tírig ?? que te quedaras por la noche viendo las pinturas rupestres o q?? xd enga busca alguien que te traiga hombre! 
Eh, menos, eh? Que somos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO xD No, pero mira, fijo que los colegas se rajan...  No sé, a ver qué tal.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/08/06, 11:44:32 am » |
|
Yo ese finde estaré en un pueblo a 30km, pero me parece que me quedaré con las ganas porque no tengo como llegar ni con quien ir tampoco...
Nosotros tenemos unos colegas de castellon que pasan x ahi fijo pa subir, se puede comentar que te cojan si quieres. Y sino aunque sea a dedo!! hay que estar ahi!! Luego de vuelta cualquiera te podemos acercar!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/08/06, 15:19:45 pm » |
|
la ke se va a liar!!!komo no la peña de SANTA BARBARA no faltaraaaa e metrallaaaa!!! alli estaremos liandola komo en el pont,en nuestro pueblo,en la summer...jejejeje a liarlaaaaaa!!!!!
HARDCORE NEVER DIESSS!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/08/06, 17:49:52 pm » |
|
Yo ese finde estaré en un pueblo a 30km, pero me parece que me quedaré con las ganas porque no tengo como llegar ni con quien ir tampoco...
Nosotros tenemos unos colegas de castellon que pasan x ahi fijo pa subir, se puede comentar que te cojan si quieres. Y sino aunque sea a dedo!! hay que estar ahi!! Luego de vuelta cualquiera te podemos acercar!
Lo agradezco, pero tb estan mis padres que a ver si me dejan y tal, pero weno... Si no puedo llegar, intentaré quedarme en BCN e irme a las 12 horas del Pussy...
|
|
|
Loko_PontAeri
Registro: 19-07-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/08/06, 09:05:03 am » |
|
Yo como dije,no faltare ally stare como siempre junto cn el alex pump.ya he reservao mis entradas anticipadas el Dj Dyone  telo, en ke pueblo estaras? si bajas a vinaros te vienes con nosotros!!!! makitralla haber si es verdad. aki muchos kieren venir eh!!! jaajajja entradas anticipadas [email protected] tmb
Estoy por Tírig, lo que pasa es que desde ahí ya de por sí me queda más cerca Traiguera que Vinaroz, jeje, gracias igualmente!;)
Yo estoy en el pueblo de al lao en Catí,he ido bastantes veces a tirig xq tng amigos ahy.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/08/06, 09:23:49 am » |
|
se va acercando la fecha... kien se apuntara??? Alguien del foro?
yo me kiero apuntar ya k es practimente imposible k vaya a zaragoza.. aver si aki hay mas posibilidades aver si cuelgas orarios de trenes regionales buses etc...
|
|
|
Loko_PontAeri
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/08/06, 09:50:21 am » |
|
yo me kiero apuntar ya k es practimente imposible k vaya a zaragoza.. aver si aki hay mas posibilidades aver si cuelgas orarios de trenes regionales buses etc...
Ahy un tren regional ke sale de sans a las 19:18 y yega a vinaros a las 22:18 (es la utlima parada) k era le ke cojia siempre antes,para ir al pont cuando no tenia coxe. Una ves ahy,pues un taxi,xq no ahy buses a esas horas.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/08/06, 09:54:48 am » |
|
Ahy un tren regional ke sale de sans a las 19:18 y yega a vinaros a las 22:18 (es la utlima parada) k era le ke cojia siempre antes,para ir al pont cuando no tenia coxe. Una ves ahy,pues un taxi,xq no ahy buses a esas horas.
cuanto puede costar desde vinaros a traiguera ?? :S
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 09/08/06, 10:22:34 am » |
|
Son 10 minutos, incluso menos, así que calcúlalo tú mismo.
|
|
|
Loko_PontAeri
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/08/06, 10:44:42 am » |
|
Si a mi me costo por ir a un pueblo ke sta a 50 km de vinaros 53 euros, por ir a traiguera ke sta solo a 20 km pues sobre los 20 euros te costara.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 10/08/06, 08:37:55 am » |
|
Si a mi me costo por ir a un pueblo ke sta a 50 km de vinaros 53 euros, por ir a traiguera ke sta solo a 20 km pues sobre los 20 euros te costara.
weno ay varias opciones para este finde aver cual surge traiguera coli o masia , pa un domingo k no curro... pos ay k aprovechar.. xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 10/08/06, 12:02:32 pm » |
|
yo ire seguro, lo k n se si bajare en koxe desde barna o sino en tren asta ulldecona o vinaros y luego d ai en koxe a traiguera
|
|
|
Loko_PontAeri
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/08/06, 14:29:00 pm » |
|
ke si alguno kereis ir,pero os jode despues cojer un taxi y k os sacen 20 euros asta traiguera,yo me ofrezco a yevaros asta traiguera desde vinarós,no tng ningun problema.
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/08/06, 15:26:34 pm » |
|
Os recuerdo que son fiestas en Traiguera,habrá mucho ambiente en el pueblo,lo que no se es si ese dia ya hay toros de calle o bou embolat...
|
|
|
|