oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas octo-pussy!!!  (Leído 986 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 12/08/06, 01:11:40 am »

weno ke decir el rato k e esato un oputo festival!!!
e llegao sobre las 12 o asi k m allevao el sonik...estaba pinchando viecente one more time hardstyle del bueno y ya rapido se puso i tete sonik aliarla a los platos...las pista se lleno increiblemente y todo el mundo tarareando canciones bailando... vamos como nunca ... sessionaka del puto javi prara recordar mezclote tras mezclote a sako sin parar increible :D
despues se pudo dj thomas cn su estilo k no estubo nada mal anke estube mas dentro k fuera xo m llevé 5 o 6 regalos de piramide
despues el señor tracke ahi defiendo se a los platos como el sabe,otra sessionaka al estilo tracker del palo desk en el kual yo flipaba ,muy buena y ya sabes k nos vemos en el xque este sabado 19
y ya la recta final 5 minutillos y pa kasa k vivo en badalona uy el sonik se keria akostar k mañana nos vamos pa coli
en fin la primera vez k iba al octo y un grato rekuerdo me kedara de una gran noche,con gente conocida la mayoria pensbaa k estaba en barcelona
asi k un saludo a la chupa al nyu al pinchos al tampo al karlos al templi al traka al dani a la alba k le di to los regalos ke tiraban jejeje a los amigfos de la alba al remo al tracker al patty al lolo k vaya pepino jajaja y etc ...
y weno volveremos a repetir pronto esta claro!!! un saludo y gracias como no al puto sonik x averme llevao a su novia y al sergito y a la nina!!!
muxos besos y ara toka mumir
mua mua :D
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 12/08/06, 01:27:12 am »

el vicente one more time ese no ma gustao nada la musica esa xunga k a puesto el k sin duda se lo a kurrao el sonic como no i ya no puedo opinar mas por k me ido a marte jjeje a ver al skriker jejee. pero lo mejor a sido fuera cuando se a kedao sin rueda el xapis tomando la redonda jajajjaa k bueno eso a sio mortal juasjuasjuas. pobre xaval jeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 12/08/06, 01:54:02 am »

diooos si yo estaba fuera en ese momento me kedao to loko xD
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #3 en: 12/08/06, 07:18:34 am »

buaaa makabo d levantar...vaya festival ayer en el pussy lo mejor d la nxe sin duda sonic y tracker y thomas un ratillo tmbien stubo way liandola kn los pitidosssss ñañaña.m lo pase ke t kagas o sea ke intentaremos ir mas a menudo. mersi ruly x los regalos jajaja yebaba la moxila yena eh xDD weno y saludos kmo no al ruly eres una esponja eh jaja al sonic y la rous, al sergito y nina, al remo,makuy,sisu waa el pajareo del parking fue mortal ke ya salia el sol..xd weno y a toda la gnte kestubo alli  ::)  :-*
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/08/06, 08:43:24 am »

Gran festival que le ha passado factura a mi estomago pero valio la pena ir para poder charlar distendidamente con esas grandes personas que son el señor nau kullere t-ty javi tracker la gente del d-sorden antuan neno i byuri i todos los que me dejo
loka_nere

Email
« Responder #5 en: 12/08/06, 08:47:48 am »

uooooooooo me lo pase de pm ayer!!! Aunk taba kansa xk dsp de tar 8h y media kurrando y tal dava un palo estar 9h o 8 y media ahi... xro mb mb jejeje no me akuerdo de muxo la verdad solo del sonic k se lo kurro muxo :D y del tracker k tmb estuvo mb de lo demas... pfff no me akuerdo... bueno si del neno y antuan pal final k tmb molt b :D km kada viernes!!! Saludar a esa gente k havia por ahi y algunos k otro k no pudieron vnir por motivos personales. Un besiko
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #6 en: 12/08/06, 08:58:47 am »

sin duda un festivaaal kn el sonic, tommas y traker!!me lo pase k te cagas!!!!y en la recta final kn NeNo y AnTuAn!!!!
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #7 en: 12/08/06, 10:03:00 am »

muy buena noxe, sobretodo kon sonic y javi tracker, se lo kurraron muxo, demostrando muxa, muxa teknika. Y bueno, thomas tmb stubo bien...
El xapis to kolgao kon la rueda en medio la kalle y kon el disko tokando el suelo jaja.
Saludar a toda la gente k staba n el pussy ayer!!!

PD: tema de la noxe: you can a make your choise motherfucker!!!! ese soniiiic!!!!
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #8 en: 12/08/06, 14:53:59 pm »

La peña de gerona ayer disfruto de lo lindo con Sonic y Javi Tracker,sobretodo con Sonic que lleno toda la pista ayer del Pussy  ;) Javi tracker y Sonic  [adorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir