oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto?  (Leído 12346 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #195 en: 02/08/06, 09:09:24 am »

la cuestion es k el productor espera a k llege el xavalin con sus digamos 1000 "€urillos". despues ace el tema le cobra al xaval i despues o cobra de la discografica o cobra los beneficios si es independiente. (rollo rolo o ruboy). por lo tanto el beneficio el productor ya lo tiene esta forma de acer es evidentemente una forma de subsistir.

PD: no me imagino como seria x ejemplo un evil activities vs pepito el palotes. Es triste xo cierto.

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #196 en: 02/08/06, 09:29:40 am »

Te aseguro que los productores que nutren de estilos actualemente serios como el Trance o el Techno no cobran 750 €.

Ponemos el precio de 750€ como un supuesto tio xD

La duda que yo tengo es que "el productor" cobra 750€ a un chaval que quiere un disco de makina y entonces se lo vende basicamente al chaval.
Pero en el caso de producir un disco de trance quien paga esos 750€? no se como va el tema por eso pregunto (y q para eso va el tema del post)

Yo creo que como decian por aqui arriba, si no fuera por los productores logicamente no abria musica makina hoy en dia pero es que si no fuera por que hay chavales que pagan esas cifras no producirian makina tampoco...es mi opinion.

La clavas, porke claro, el productor recibe la pasta del chaval y digo yo k pasta tb del sello.

Desde luego estas cosas no se ven en otros estilos y lugares, porke es inconcebible. Diria k la respuesta a tu pregunta Guti, es k los productores en general van ligados a las discográficas, k en muchos casos son de ellos mismos, por lo cual funcionan por si mismas.

Hay que tener en cuenta que estamos en un mundillo sumergido en la clandestinidad, hay que subsistir como se pueda... no considero nada amoral la manera de gestionar el negocio de la produccion mákina.

No confundas clandestinidad con absoluta decadencia.


donde ves tu la decadencia

un estilo k subsiste gracias a cobrar pasta por poner en portada nombres de chavalines no sé como lo llamarias tú. Acaso estilo en su máximo esplendor?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #197 en: 02/08/06, 09:34:39 am »

Te aseguro que los productores que nutren de estilos actualemente serios como el Trance o el Techno no cobran 750 €.

Ponemos el precio de 750€ como un supuesto tio xD

La duda que yo tengo es que "el productor" cobra 750€ a un chaval que quiere un disco de makina y entonces se lo vende basicamente al chaval.
Pero en el caso de producir un disco de trance quien paga esos 750€? no se como va el tema por eso pregunto (y q para eso va el tema del post)

Yo creo que como decian por aqui arriba, si no fuera por los productores logicamente no abria musica makina hoy en dia pero es que si no fuera por que hay chavales que pagan esas cifras no producirian makina tampoco...es mi opinion.

La clavas, porke claro, el productor recibe la pasta del chaval y digo yo k pasta tb del sello.

Desde luego estas cosas no se ven en otros estilos y lugares, porke es inconcebible. Diria k la respuesta a tu pregunta Guti, es k los productores en general van ligados a las discográficas, k en muchos casos son de ellos mismos, por lo cual funcionan por si mismas.

Hay que tener en cuenta que estamos en un mundillo sumergido en la clandestinidad, hay que subsistir como se pueda... no considero nada amoral la manera de gestionar el negocio de la produccion mákina.

No confundas clandestinidad con absoluta decadencia.


donde ves tu la decadencia

un estilo k subsiste gracias a cobrar pasta por poner en portada nombres de chavalines
no sé como lo llamarias tú. Acaso estilo en su máximo esplendor?

Argh, como duele leer segun que verdades jajajajaja
chipo
Visitante


Email
« Responder #198 en: 02/08/06, 09:57:03 am »

si m kieres decir k esto solo ocurre en este estilo, pues xd...
pasa en todos i no solo en la electronica, la figura del productor contratado por terceros ha existido de siempre i seguira existiendo

otra cosa es k este estilo ia este hundido en el fango, no lo discutire xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #199 en: 02/08/06, 10:08:29 am »

pasa en todos i no solo en la electronica, la figura del productor contratado por terceros ha existido de siempre i seguira existiendo

Una cosa es contratar a un productor (tecnico) y otra a un productor makina (que hace de tecnico, compositor etc)
chipo
Visitante


Email
« Responder #200 en: 02/08/06, 10:11:41 am »

no estoi de akuerdo, con lo k dices, xd ni todos los djs son musicos , ni todos los djs son productores i no hablo de makina
DJN®
Visitante


Email
« Responder #201 en: 02/08/06, 10:19:31 am »

Los productores hacen su trabajo, si va un tío, y le da el dinero, no tiene más remedio de lo que dice el cliente.. o a medias,también el productor que se dedica a sacar temas y tal para alguna discografica, puede verse limitado por la exigencias de la misma,lógico. Eso si, quién haya pagado el disco y haya puesto su nombre ya es cosa del productor y  aquí ya no pinta nada la discográfica por supuesto.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #202 en: 02/08/06, 10:25:15 am »

Almenos en makina te garantizan que sale a la venta pq en otros estilos para nada está garantizado!!Te hacen el trabajo, luego lo mueven o lo mueves a tu gusto y si no sale x ningun lado te lo comes :P
DJN®
Visitante


Email
« Responder #203 en: 02/08/06, 10:31:42 am »

Almenos en makina te garantizan que sale a la venta pq en otros estilos para nada está garantizado!!Te hacen el trabajo, luego lo mueven o lo mueves a tu gusto y si no sale x ningun lado te lo comes :P

Te comes tu trabajo y pierdes el dinero,claro  :-\
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #204 en: 02/08/06, 14:49:01 pm »

No es que en otros estilos no haya "pericos de los palotes", es que...mmm digamos que EN LA MAKINA "SOMOS BUENOS" (yo no) y a veces ponemos un Vs o un Featuring(feat.) o ... blablabla.


en otros estilos no se pone nada y listo , para eso está. Los ejemplos cercanos que conozco es así(y es PROGRESIVO, que en españa no es que sea nada decadente(vamos progressivo, hardhouse, bumping))
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #205 en: 03/08/06, 04:56:40 am »

No es que en otros estilos no haya "pericos de los palotes", es que...mmm digamos que EN LA MAKINA "SOMOS BUENOS" (yo no) y a veces ponemos un Vs o un Featuring(feat.) o ... blablabla.


en otros estilos no se pone nada y listo , para eso está. Los ejemplos cercanos que conozco es así(y es PROGRESIVO, que en españa no es que sea nada decadente(vamos progressivo, hardhouse, bumping))

No entiendo a donde quieres llegar con lo que dices en el primer parrafo :P
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #206 en: 03/08/06, 06:58:59 am »

Quiere decir que en la mákina pagas y al menos ponen tu nombre en la carátula del disco (productor vs el que paga , por ejemplo) pero que en otros estilos ni eso.
 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #207 en: 03/08/06, 07:04:21 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #208 en: 03/08/06, 07:06:45 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo

Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #209 en: 03/08/06, 07:09:46 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo

buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles....
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |