oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto?  (Leído 12244 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #210 en: 03/08/06, 07:35:26 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo

Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD
xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar  >:(

buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles....
Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #211 en: 03/08/06, 07:39:05 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo

Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD
xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar  >:(

buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles....
Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina.

eso ya no lo se, pero quien saca un disco ten en cuenta de que no  lo produce él...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #212 en: 03/08/06, 07:45:40 am »

Esto lo veo yo igual que el compositor que escribe canciones para un cantante. Muchos de los más famosos tienen uno. Y no sólo cobra quien la lleva al escenario. No sé si me entendéis...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #213 en: 03/08/06, 08:28:52 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo

Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD
xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar  >:(

buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles....
Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina.

eso ya no lo se, pero quien saca un disco ten en cuenta de que no  lo produce él...
A ver, si no lo produce el tendria k salir el productor en el disco, creo yo, no creo k alli sean tan wena gente k produzcan temas sudando d salir como tales. El unico caso k se d alguien k produce los temas y no sale en la portada ( en la galleta y ta lo desconozco) es Korsakoff, cuyos temas son producidos por Catscan, xo pk ella es parte dl sello d Catscan y es una especie de proyecto (tb eran pareja xo no se como esta el tema xD) y tb en el sello Enzyme Knightvision, cuyos temas se dice k son producidos por D'Spyre/Ruffneck, xo asi rollo como aki no.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #214 en: 03/08/06, 08:43:04 am »

Esto lo veo yo igual que el compositor que escribe canciones para un cantante. Muchos de los más famosos tienen uno. Y no sólo cobra quien la lleva al escenario. No sé si me entendéis...

si, en estos casos el cantante es el que manda, y no el compositor
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #215 en: 03/08/06, 08:48:38 am »

HAY 150000 PEPITOS DE LOS PALOTES EN EL EXTRANJERO
Dime 5 d hardcore x ejemplo

Que Hardcorian? Preparando la vacilada?¿ xD
xDDDDDDD joputa! No iba a vacilar  >:(

buah, no he visto flyers ni nada o cds con gente que no la conoce ni su madre, ahora no me digas que nnombre xq no me acuerdo xo hay miles....
Claro k hay gente k saca un disco y despues ya no se acuerdo ni su padre de el, xo lo k se referian antes y k no existe es k alguien le pague a Neophyte, Outblast, Zany o The Prophet para k le sake un disco, tal y como se hace en la makina.

eso ya no lo se, pero quien saca un disco ten en cuenta de que no  lo produce él...
A ver, si no lo produce el tendria k salir el productor en el disco, creo yo, no creo k alli sean tan wena gente k produzcan temas sudando d salir como tales. El unico caso k se d alguien k produce los temas y no sale en la portada ( en la galleta y ta lo desconozco) es Korsakoff, cuyos temas son producidos por Catscan, xo pk ella es parte dl sello d Catscan y es una especie de proyecto (tb eran pareja xo no se como esta el tema xD) y tb en el sello Enzyme Knightvision, cuyos temas se dice k son producidos por D'Spyre/Ruffneck, xo asi rollo como aki no.

No te puedo discutir al respecto, hace un par de años que no estoy metido en el tema del hardcore, me compro algunos discos pero no me fijo ni en el nombre del autor....
Por cierto, empiezo a añorar pinxar buenas sesiones hardcore!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #216 en: 03/08/06, 09:05:16 am »

pues io m se de un dj de hardcore holandes ke le propuso a alguien de este foro hacerle un disco, si el chico en cuestion kiere ia dira kien es  xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #217 en: 03/08/06, 09:49:21 am »

pues io m se de un dj de hardcore holandes ke le propuso a alguien de este foro hacerle un disco, si el chico en cuestion kiere ia dira kien es  xd
Pues seria curioso saberlo  :-[

Por cierto, empiezo a añorar pinxar buenas sesiones hardcore!!!

Normal jajajaj ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #218 en: 03/08/06, 10:39:17 am »

a lo q me referia era a q por lo menos aquí sale EL NOMBRE DEL PRODUCTOR.

En otros estilos por lo general, en "LETRAS GRANDES" sólo sale el nombre del que paga, claro q si luego ves la letra pequeña de la galleta puedes ver quien es quien xD.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #219 en: 12/08/06, 20:19:30 pm »

Buuuuf!!!! :D esto es como akel post ke se abrió hace unos meses a propósito de cuanto cobraba un Dj , y te doy la misma respuesta, cuanto más nombre tenga el productor más te pedirá y punto.

1 Saludo 8)

PSD: Cuando puedo me leeré todo el post porke de seguro ke hay algo interesante, pero ahora paso ke toy cansao y me da una pereza ke te mueres xDDDDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |