| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (8/44) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/07/06, 10:13:20 am --- --- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- cierto chino, aunque tb uno no puede tener npi de produccion y estar junto al productor diciendole que aqui ponga acido, un paron de X, una subida de tal manera, vamos PARTICIPAR en el tema diciendo que quieres, que tb es otro caso diferente. --- Fin de la cita --- Coincido contigo. Pero iwalmente es señal de decadencia. No me veo yo a productores techno mundiales haciendo discos pa 4 mataos k le paguen 600 euros, la verdad. La industria seria funciona de otra forma. |
| djmoli_04:
yo no se como irá eso pero pagan un precio fijo a cada productor o dependiendo del disco que vaya a salir le pagan más o menos? también depende del productor que sea,no? |
| Dj Duran:
--- Cita de: djmoli_04 en 17/07/06, 10:43:16 am ---yo no se como irá eso pero pagan un precio fijo a cada productor o dependiendo del disco que vaya a salir le pagan más o menos? también depende del productor que sea,no? --- Fin de la cita --- creo k pagan un precio x disco, sea d 2 cortes o d 4, y cda productor tiene su precio |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- No ya estilos serios, es k productores es k saken sus propias producciones con calidad y d lo k ellos kieres cuantos discos puede haber al año? Es k se pueden contar con los dedos d las manos, y mucho me temo k con los d una tb. |
| <SaRa>:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/06, 11:06:07 am --- --- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- No ya estilos serios, es k productores es k saken sus propias producciones con calidad y d lo k ellos kieres cuantos discos puede haber al año? Es k se pueden contar con los dedos d las manos, y mucho me temo k con los d una tb. --- Fin de la cita --- Digo yo que a los productores les sale mas a cuenta no hacer 'producciones propias' y hacer lo que la persona que les paga le guste... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |