| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (9/44) > >> |
| checho:
--- Cita de: <SaRa> en 17/07/06, 11:37:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/06, 11:06:07 am --- --- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- No ya estilos serios, es k productores es k saken sus propias producciones con calidad y d lo k ellos kieres cuantos discos puede haber al año? Es k se pueden contar con los dedos d las manos, y mucho me temo k con los d una tb. --- Fin de la cita --- Digo yo que a los productores les sale mas a cuenta no hacer 'producciones propias' y hacer lo que la persona que les paga le guste... --- Fin de la cita --- Lógicamente. Así, como mínimo, ya se han embolsado los euros "del que paga". |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: checho en 17/07/06, 11:41:16 am --- --- Cita de: <SaRa> en 17/07/06, 11:37:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/06, 11:06:07 am --- --- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- No ya estilos serios, es k productores es k saken sus propias producciones con calidad y d lo k ellos kieres cuantos discos puede haber al año? Es k se pueden contar con los dedos d las manos, y mucho me temo k con los d una tb. --- Fin de la cita --- Digo yo que a los productores les sale mas a cuenta no hacer 'producciones propias' y hacer lo que la persona que les paga le guste... --- Fin de la cita --- Lógicamente. Así, como mínimo, ya se han embolsado los euros "del que paga". --- Fin de la cita --- Mas claro.... lo k yo m referia lo k comentaba CHINO de k el estilo se mantenga, xo a nivel economico no tiene mas |
| rexanthony:
--- Cita de: checho en 17/07/06, 11:41:16 am --- --- Cita de: <SaRa> en 17/07/06, 11:37:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/06, 11:06:07 am --- --- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- No ya estilos serios, es k productores es k saken sus propias producciones con calidad y d lo k ellos kieres cuantos discos puede haber al año? Es k se pueden contar con los dedos d las manos, y mucho me temo k con los d una tb. --- Fin de la cita --- Digo yo que a los productores les sale mas a cuenta no hacer 'producciones propias' y hacer lo que la persona que les paga le guste... --- Fin de la cita --- Lógicamente. Así, como mínimo, ya se han embolsado los euros "del que paga". --- Fin de la cita --- Es que los que 'viven de la música' se sacan más dinero con lo que cobran al que va a hacer el disco que no con el tema royalities (o royalties no se como es) generalmente. Ésto es un hecho, no hay discusión posible. |
| checho:
--- Cita de: rexanthony en 17/07/06, 11:46:17 am --- --- Cita de: checho en 17/07/06, 11:41:16 am --- --- Cita de: <SaRa> en 17/07/06, 11:37:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/06, 11:06:07 am --- --- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am --- Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte. Estilos serios no se sustentan con churreros. --- Fin de la cita --- No ya estilos serios, es k productores es k saken sus propias producciones con calidad y d lo k ellos kieres cuantos discos puede haber al año? Es k se pueden contar con los dedos d las manos, y mucho me temo k con los d una tb. --- Fin de la cita --- Digo yo que a los productores les sale mas a cuenta no hacer 'producciones propias' y hacer lo que la persona que les paga le guste... --- Fin de la cita --- Lógicamente. Así, como mínimo, ya se han embolsado los euros "del que paga". --- Fin de la cita --- Es que los que 'viven de la música' se sacan más dinero con lo que cobran al que va a hacer el disco que no con el tema royalities (o royalties no se como es) generalmente. Ésto es un hecho, no hay discusión posible. --- Fin de la cita --- Está claro. No he dicho lo contrario. |
| QuimbyDJ:
Eso de que te produzcan un tema es solo una excusa para obtener fama si tienes suerte con el tema. Lo bonito es aprender y hacerlo tú mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |