MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (7/44) > >>
linuxdj:
segun m dijeron gente q ta sacando disco están por los 600 aprox por disco entregado.

a ver hay gente que empieza pagando y luego acaba haciendolos él. Es una forma de meterse en el mundo de la produccion como cualquier otra... no se yo no la veo mal. aunque yo haría otra cosa. xD
CHINO:

Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte.

Estilos serios no se sustentan con churreros.
Kuzpi:
jaja Chino y sus churros.

Yo creo que la gracia en sacar un tema no está en que salga solo tu nombre en la portada y yasta, lo suyo sería sacar el tema uno por sus propios  medios.

Respecto al precio lo encuentro una burrada, yo creo ke es una simple forma más de hacer algun bolo en alguna discoteca del palo, con la excusa de la presentación del disco.
-CRaCK-:

--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 09:36:47 am ---

Yo lo veo muy vergonzoso. Pagas algo sin tener ni puta idea de solfeo o producción y yata, a conformarse con lo k salga. Eso no es arte.

Estilos serios no se sustentan con churreros.

--- Fin de la cita ---

cierto chino, aunque tb uno no puede tener npi de produccion y estar junto al productor diciendole que aqui ponga acido, un paron de X, una subida de tal manera, vamos PARTICIPAR en el tema diciendo que quieres, que tb es otro caso diferente.
SIMo:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/07/06, 10:13:20 am ---cierto chino, aunque tb uno no puede tener npi de produccion y estar junto al productor diciendole que aqui ponga acido, un paron de X, una subida de tal manera, vamos PARTICIPAR en el tema diciendo que quieres, que tb es otro caso diferente.

--- Fin de la cita ---

Yo no creo que la mayoria de los que pasan por alkhemiens hagan ni tan siquiera eso... simplemente decir que quieren y listo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa