| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (32/44) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: Dj-Sety en 31/07/06, 06:17:10 am ---Lo normal es poner a quien paga de autor...yo hasta la fecha excepto los de Cross-b el resto siempre los he visto así. --- Fin de la cita --- MmMm eso será en makina quizá porque la verdad yo t digo que un Ex-Amigo y mala persona conocido mío, Dj PabloC sacó su "Vinilo progresivo" all systems go!(malísimo) producido creo q por alberto tapia y el vinilo lo tengo por aquí y su nombre : "Pablo Castiñeira Fernández" no sale por ningún lao, lo que me da a entender que nah de na. Osea que no es el único que lo hace Eso sí , me contaron que el tema lo compró ya hecho y a la espera de ser comprado por alguien, lo cual no sé igual tiene que ver. |
| Dj Telo:
--- Cita de: linuxdj en 31/07/06, 10:47:19 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 31/07/06, 06:17:10 am ---Lo normal es poner a quien paga de autor...yo hasta la fecha excepto los de Cross-b el resto siempre los he visto así. --- Fin de la cita --- Eso sí , me contaron que el tema lo compró ya hecho y a la espera de ser comprado por alguien, lo cual no sé igual tiene que ver. --- Fin de la cita --- Pues lo veo una gilipollez más... Tienes el tema acabado y esperas a que alguien te pague un pastón para sacarlo y encima los beneficios te los quedas tú? No me jodas macho... |
| checho:
--- Cita de: linuxdj en 31/07/06, 10:47:19 am ---MmMm eso será en makina quizá porque la verdad yo t digo que un Ex-Amigo y mala persona conocido mío, Dj PabloC sacó su "Vinilo progresivo" all systems go!(malísimo) producido creo q por alberto tapia y el vinilo lo tengo por aquí y su nombre : "Pablo Castiñeira Fernández" no sale por ningún lao, lo que me da a entender que nah de na. Osea que no es el único que lo hace Eso sí , me contaron que el tema lo compró ya hecho y a la espera de ser comprado por alguien, lo cual no sé igual tiene que ver. --- Fin de la cita --- Vaya tela... en ese caso, LÓGICAMENTE, esa persona no ha de aparecer como autor. De hecho, es comprensible que su nombre no aparezca en el disco. Si no ha hecho nada! xD Me parece muy fuerte que la gente se deje los cuartos para que pongan su nombre a un tema YA HECHO!! festivaaal... xDDD |
| rexanthony:
--- Cita de: checho en 31/07/06, 18:39:24 pm --- --- Cita de: linuxdj en 31/07/06, 10:47:19 am ---MmMm eso será en makina quizá porque la verdad yo t digo que un Ex-Amigo y mala persona conocido mío, Dj PabloC sacó su "Vinilo progresivo" all systems go!(malísimo) producido creo q por alberto tapia y el vinilo lo tengo por aquí y su nombre : "Pablo Castiñeira Fernández" no sale por ningún lao, lo que me da a entender que nah de na. Osea que no es el único que lo hace Eso sí , me contaron que el tema lo compró ya hecho y a la espera de ser comprado por alguien, lo cual no sé igual tiene que ver. --- Fin de la cita --- Vaya tela... en ese caso, LÓGICAMENTE, esa persona no ha de aparecer como autor. De hecho, es comprensible que su nombre no aparezca en el disco. Si no ha hecho nada! xD Me parece muy fuerte que la gente se deje los cuartos para que pongan su nombre a un tema YA HECHO!! festivaaal... xDDD --- Fin de la cita --- Pues esto pasa, i tant, el productor saca alli el "arsenal" y si el pabo lo unico que quiere es fardar, pues elige "a la carta" de lo ya hecho y au palante. Aunque veo grotesco tambien ir y decir "quiero una base, una melo y un cantao" y quedarse tan pancho, simplemente esperando el momento de poder fardar delante de los colegas. |
| Dj Telo:
--- Cita de: rexanthony en 31/07/06, 18:53:07 pm --- --- Cita de: checho en 31/07/06, 18:39:24 pm --- --- Cita de: linuxdj en 31/07/06, 10:47:19 am ---MmMm eso será en makina quizá porque la verdad yo t digo que un Ex-Amigo y mala persona conocido mío, Dj PabloC sacó su "Vinilo progresivo" all systems go!(malísimo) producido creo q por alberto tapia y el vinilo lo tengo por aquí y su nombre : "Pablo Castiñeira Fernández" no sale por ningún lao, lo que me da a entender que nah de na. Osea que no es el único que lo hace Eso sí , me contaron que el tema lo compró ya hecho y a la espera de ser comprado por alguien, lo cual no sé igual tiene que ver. --- Fin de la cita --- Vaya tela... en ese caso, LÓGICAMENTE, esa persona no ha de aparecer como autor. De hecho, es comprensible que su nombre no aparezca en el disco. Si no ha hecho nada! xD Me parece muy fuerte que la gente se deje los cuartos para que pongan su nombre a un tema YA HECHO!! festivaaal... xDDD --- Fin de la cita --- Pues esto pasa, i tant, el productor saca alli el "arsenal" y si el pabo lo unico que quiere es fardar, pues elige "a la carta" de lo ya hecho y au palante. Aunque veo grotesco tambien ir y decir "quiero una base, una melo y un cantao" y quedarse tan pancho, simplemente esperando el momento de poder fardar delante de los colegas. --- Fin de la cita --- Ahí tenéis razón, pero me parece a mi que si alguien "ayuda" a un productor a poder sacar una producción, el primero tendría que recibir ni que fuera una parte de los beneficios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |