EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 16/07/06, 22:51:44 pm » |
|
por eso eske maburrro i voy empastillao de voltarens xD,va home que alguien cuelge fotooos,que las mias son muy privadas xD.
si verdad xd joder viendo fotos ke precisamente no son de las 12 horas mira ke ora es jejee
joder eske ami no me las deja subir. preubo d subir unnvideo
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 16/07/06, 22:57:21 pm » |
|
ok tio pero no estaba metiiendo prisa ni na solo ke estaba viendo fotos por ahy jejeje na de deporte ludico jejeje
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 16/07/06, 23:01:44 pm » |
|
acabo d subir kuando el more se tira x la tirolina esa xd aora me fijo ke ubo un fallo no?  iba tan ciega k lo grabe xro no me fije en lo ke grababa ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) en fin aki esta  aver ke os parece xd http://www.megaupload.com/?d=F0R9FZDO
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 16/07/06, 23:03:50 pm » |
|
si tio yo aun iba sereno parece ser ke no yego y cayo encima la gente
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 16/07/06, 23:13:34 pm » |
|
x como estabas en el video yo estaba por tu lao viendo como bajaba
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 16/07/06, 23:14:58 pm » |
|
x como estabas en el video yo estaba por tu lao viendo como bajaba
no he entendido lo ke dices xd
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 16/07/06, 23:18:47 pm » |
|
digo ke en el video sales grabando al principio por al lao de la barra entre el podium izkierdo y debajo de donde saltaba el more y ahi estaba yo y ami lao abi un tio grabando ke supongo ke serias tu
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #142 en: 16/07/06, 23:21:33 pm » |
|
es una tia :S
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 16/07/06, 23:23:24 pm » |
|
digo ke en el video sales grabando al principio por al lao de la barra entre el podium izkierdo y debajo de donde saltaba el more y ahi estaba yo y ami lao abi un tio grabando ke supongo ke serias tu
yo estaba en la pista  el otro video se grabo de toda la sesion y des de la parte superior de la sala  es una tia :S
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) pues eso k aki os dejo el segundo video buenas noches http://www.megaupload.com/?d=YF12SMWU
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 17/07/06, 04:55:47 am » |
|
siempre kriticando nunca estais felizes con nada !!! vivir la vida que son 2 dias ombre i no critikeis tanto
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #145 en: 17/07/06, 05:46:42 am » |
|
Joder, mira q a veces voy radical al pont en cuanto a ropa, y nunca nadie ma dixo nada, ni man mirao mal, ni man provocao...al contrario tio, super buen rollo. Es q depende d lo q vayas a hacer al pont, si pasartelo bien o liarte a ostias. Aunque haya un malentendido, la clave esta en hablar. Q las tirao el cubata? Le invitas a otro o le das tu cupon d consumicion. Q las empujao? le das un golpecito en el cuerpo y le muestras cn tu mirada q lo sientes. Q t empujan? Pues no t rebotes, xq seguramene lo han hecho sin querer y t pediran perdon. es q depende muxo del rollo q vayas tu... Veo muy dificil q vayan a pegarte un curro xq si. Ademas, esta controlado y siempre veo maderos fuera, a parte la gente al interior... Depende muxo d como eres y del rollo q vas. Yo voy a pasarmelo d pm, y a desmadrarme en la pista.
Amen!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 17/07/06, 05:48:32 am » |
|
Joder, mira q a veces voy radical al pont en cuanto a ropa, y nunca nadie ma dixo nada, ni man mirao mal, ni man provocao...al contrario tio, super buen rollo. Es q depende d lo q vayas a hacer al pont, si pasartelo bien o liarte a ostias. Aunque haya un malentendido, la clave esta en hablar. Q las tirao el cubata? Le invitas a otro o le das tu cupon d consumicion. Q las empujao? le das un golpecito en el cuerpo y le muestras cn tu mirada q lo sientes. Q t empujan? Pues no t rebotes, xq seguramene lo han hecho sin querer y t pediran perdon. es q depende muxo del rollo q vayas tu... Veo muy dificil q vayan a pegarte un curro xq si. Ademas, esta controlado y siempre veo maderos fuera, a parte la gente al interior... Depende muxo d como eres y del rollo q vas. Yo voy a pasarmelo d pm, y a desmadrarme en la pista.
Toda la razon del mundo si señor.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 17/07/06, 06:11:37 am » |
|
Crack: Aparte ayer en la butifarrada recuerdo una niña k iba igualita a estas diciendo cosas chillando como: "cariño robale un plato de la butifarrada a alguno", "vaya mierda discoteka biba kontrol", "vamos a pegarle a alguien que me aburro", pero claro no hagamos prejuicios que son bellisimas personas xd. A LA HORCA.
Esta es la minoria de gente q como has dicho tendria que ahorcar, si no les gusta el pont q se keden en su puta casa o que se metan entre ellos. A ver si habren de una puta vez la otra sala.
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #148 en: 17/07/06, 07:24:18 am » |
|
y LaS f0t0s.... xK sE Le p0dRia CaMbIaR aSTa eL n0mbRe aL p0sT...
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 17/07/06, 07:35:53 am » |
|
Como os pasais :S Que no os guste esa estetica no os da derecho a condenarla de esa manera (a mi tampoco me gusta que conste), pueden ser bellisimas personas y las estais tratando de una forma injusta, xq ni las conoceis ni saveis como son. Calmaros un poco x favor :S
lo dices en serio? Con cosas como las que veia ayer en el parking cn las niñatas que se pasean, ya te digo yo que esa estetica va ligada a su manera de ser. Y tu kivy, lo sabes todo esto igual que yo. Cualquiera les dice algo para "seducirlas" XD
Con estas lo que funciona es "te invito a una ralla y me la ..."
|
|
|
|